Al nivel del AMG GT S o del McLaren 650S spider! El M8 Comp bajará de 7:30? Christian Gebhardt hizo con el 488 un tiempo de 7:22 (por contextualizar) si el M8 se acerca a eso será un tiempazo
Piensa que este año el Ring ha sido reasfaltado en algunas zonas críticas...con lo que se gana tiempo. Aun así, es un tiempazo.
Con los continuos reasfaltados y cambios no sabe ya uno hasta qué punto los cronos anteriores son comparables. Los tiempos BTG en TF también están bajando bastante. Aún así, el coche es una bestia y tiene un rendimiento ya difícil de explotar para el uso que están concebido, porque el resto del mundo cada día va más despacio y más torpe. Es complicado ya tener eso como coche para diario sin que le metan a uno preso.
Ya han dicho que el M8 es el BMW más rápido de la historia en Nurburgring y le llaman Porsche Turbo killer BMW's M Division boss Markus Flasch was in an effusive mood during a recent teleconference with Australian media, answering questions for almost an hour on a range of topics, from electrification to new models and product strategy. 01 - ‘The M8 is a supercar’ Flasch poured cold water on the idea of M creating its own supercar, saying this role is effectively filled by the forthcoming M8, which BMW test drivers are calling “a Porsche Turbo killer”. “[The M8] is the ultimate performance machine that we offer; it will be the fastest ever BMW at the Nürburgring Nordschleife.” The M8, set to be offered in Coupe, Gran Coupe and Convertible guises, will share the M5’s 4.4-litre twin-turbo V8 and all-wheel drive system, but Flasch explains the two are very different in character. “The centre of gravity is 24mm lower than in the M5, you sit lower and we’ve done a lot to the connection of the chassis to the body. It makes the front much stiffer and the steering feels different; all our test drivers were surprised by the different character.” https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...brio-y-gran-coupe.964745/page-4#post-17484326
el otro dia di yo un par de vueltas en cheste , en uno de esos, eso si de copi , no me dejaron llevarlo
“Porsche Turbo killer” ya tienen fé los mozos hombre, si es Cayenne turbo....igual.... Me parece a mi que cuando lleguen el 992 turbo y Turbo S, pasara lo de siempre.....
Ya te digo , tiene que estrujarle a muerte para acercarse a los 7:17.11 que hizo Christian Gebhardt con el 991.2 Turbo S, así que con el 992 lo fliparán, pero la esperanza nunca se pierde
Opino lo mismo pero quien hace las declaraciones sabe los tiempos que está manejando ese M8 y los tiempos que han marcado los Porsche... si es verdad.. pues un golpe en la mesa pero me parece difícil.
No me cabe la menor duda que si lo dicen lo hagan ... Otra cosa es que llegue Porsche con otro incluso inferior y lo rebaje Al final nurburgring manda mucho la potencia y no me parecería nada descabellado Otra cosa es circuitos como saschsering y ahí es súper complicado
Habra que ver que hace un M8 con unos semislicks, porque todos los tiempos de los Porsche suele ser con semis. Si el M5 Comp hace 7:35 con unos PZero "normales" un M8 Comp con semis y alguna mejora puede igualar ese 7:17 del 991.2 Turbo S.....aunque por precio la comparacion seria mas adecuada con el Turbo. Por cierto, recuerdo todavia una comparativa en Autobild Sportcars del todavia M6, Turbo S, GTR y alguno mas, y ya por entonces el M6 creo que ganaba a todos en el 200-300....
No creo que le ponga al m8 un semislisck Quizás alguna versión más radical ..más adelante pero no lo veo ... Los 911 carrera S no llevan semislick ...y cuando se miden según salen a mercado no hay modificaciones en sus vueltas Quiero decir ....da la vuelta según lo compras! Lleve o no