1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Video BMW M5 Competition (F90) Nurburgring 7.35,90 min | sport auto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 14 Jun 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    37.735
    Me Gusta:
    35.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    27.287
    Me Gusta:
    13.474
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Al nivel del AMG GT S o del McLaren 650S spider!

    El M8 Comp bajará de 7:30? Christian Gebhardt hizo con el 488 un tiempo de 7:22 (por contextualizar) si el M8 se acerca a eso será un tiempazo
     
    A Juankmen y Gus les gusta esto.
  3. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    372
    Ubicación:
    Barcelona
    Piensa que este año el Ring ha sido reasfaltado en algunas zonas críticas...con lo que se gana tiempo.
    Aun así, es un tiempazo.
     
    A Gulf627 y Gus les gusta esto.
  4. comber

    comber En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    X3 G01 30d
    Madre mía, pobre pajarito el que se cepilla en el minuto 3:56 :eek:
     
    A Venicius, MiniFER y Gus les gusta esto.
  5. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    3.627
    Ubicación:
    Sevilla
    Con los continuos reasfaltados y cambios no sabe ya uno hasta qué punto los cronos anteriores son comparables. Los tiempos BTG en TF también están bajando bastante.

    Aún así, el coche es una bestia y tiene un rendimiento ya difícil de explotar para el uso que están concebido, porque el resto del mundo cada día va más despacio y más torpe. Es complicado ya tener eso como coche para diario sin que le metan a uno preso.
     
    ferrom333, Snatch, theMpower y otra persona les gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    145.245
    Me Gusta:
    92.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Impresionante :eek:
     
  7. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    bmw m
    Buen artefacto.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    37.735
    Me Gusta:
    35.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Ya han dicho que el M8 es el BMW más rápido de la historia en Nurburgring y le llaman Porsche Turbo killer :whistle:

    BMW's M Division boss Markus Flasch was in an effusive mood during a recent teleconference with Australian media, answering questions for almost an hour on a range of topics, from electrification to new models and product strategy.
    01 - ‘The M8 is a supercar’
    Flasch poured cold water on the idea of M creating its own supercar, saying this role is effectively filled by the forthcoming M8, which BMW test drivers are calling “a Porsche Turbo killer”. “[The M8] is the ultimate performance machine that we offer; it will be the fastest ever BMW at the Nürburgring Nordschleife.”
    The M8, set to be offered in Coupe, Gran Coupe and Convertible guises, will share the M5’s 4.4-litre twin-turbo V8 and all-wheel drive system, but Flasch explains the two are very different in character.
    “The centre of gravity is 24mm lower than in the M5, you sit lower and we’ve done a lot to the connection of the chassis to the body. It makes the front much stiffer and the steering feels different; all our test drivers were surprised by the different character.”


    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...brio-y-gran-coupe.964745/page-4#post-17484326
     
    M-Power, jangel, dani2 y 2 otros les gusta esto.
  9. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.128
    Me Gusta:
    4.388
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    MRS2+328iE36
    Brutal. :amo:
     
  10. soros

    soros Forista

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    1.477
    Modelo:
    M2C
    el otro dia di yo un par de vueltas en cheste , en uno de esos, eso si de copi , no me dejaron llevarlo
     
  11. soros

    soros Forista

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    1.477
    Modelo:
    M2C
    eso debe desoncentrarte un poco y al menos asi por el video quitarte la mejor vision
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    23.994
    Me Gusta:
    18.331
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    “Porsche Turbo killer” ya tienen fé los mozos hombre, si es Cayenne turbo....igual....

    Me parece a mi que cuando lleguen el 992 turbo y Turbo S, pasara lo de siempre.....
     
    A M-Power y GABM les gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    37.735
    Me Gusta:
    35.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Ya te digo :descojon:, tiene que estrujarle a muerte para acercarse a los 7:17.11 que hizo Christian Gebhardt con el 991.2 Turbo S, así que con el 992 lo fliparán, pero la esperanza nunca se pierde :LOL:
     
    Última edición: 15 Jun 2019
    A M-Power le gusta esto.
  14. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.500
    Me Gusta:
    1.143

    No hará falta tanto , un " simple " Gts 992 le hará un buen roto :floor::floor::floor:
     
  15. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    1.237
    Opino lo mismo pero quien hace las declaraciones sabe los tiempos que está manejando ese M8 y los tiempos que han marcado los Porsche... si es verdad.. pues un golpe en la mesa pero me parece difícil.
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    57.019
    Me Gusta:
    47.591
    No me cabe la menor duda que si lo dicen lo hagan ...
    Otra cosa es que llegue Porsche con otro incluso inferior y lo rebaje
    Al final nurburgring manda mucho la potencia y no me parecería nada descabellado
    Otra cosa es circuitos como saschsering y ahí es súper complicado
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    27.287
    Me Gusta:
    13.474
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Habra que ver que hace un M8 con unos semislicks, porque todos los tiempos de los Porsche suele ser con semis.

    Si el M5 Comp hace 7:35 con unos PZero "normales" un M8 Comp con semis y alguna mejora puede igualar ese 7:17 del 991.2 Turbo S.....aunque por precio la comparacion seria mas adecuada con el Turbo.

    Por cierto, recuerdo todavia una comparativa en Autobild Sportcars del todavia M6, Turbo S, GTR y alguno mas, y ya por entonces el M6 creo que ganaba a todos en el 200-300....
     
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    57.019
    Me Gusta:
    47.591
    No creo que le ponga al m8 un semislisck
    Quizás alguna versión más radical ..más adelante pero no lo veo ...

    Los 911 carrera S no llevan semislick ...y cuando se miden según salen a mercado no hay modificaciones en sus vueltas

    Quiero decir ....da la vuelta según lo compras! Lleve o no
     

Compartir esta página