Video BMW M5 CS | HOT LAP Nordschleife 7.29,57 min | sport auto Supertest

cybermad

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:eek: Que bruto....

BMW M5 CS | HOT LAP Nordschleife 7.29,57 min | sport auto Supertest

•2 jun 2021


sport auto


Car: BMW M5 CS; Driver: sport auto's Test Driver Christian Gebhardt; Track: Nordschleife; Laptime: 7.29,57 min; Tyre: Pirelli P Zero Corsa Supertest in sport auto 07/2021.
 
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cybermad

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No anda nada mal el morlaco :chulo:

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-con-m5-cs-en-circuito.1013561/#post-18519435

635HP BMW M5 CS | Faster than a Porsche 991 Turbo S 100-200kmh!! | *311KMH* POV Autobahn

•23 abr 2021




ARI VATANEN me SECOUE en BMW M5 CS! 635 Chevaux!

•Se estrenó hace 3 horas


The Gloved Driver


ARI Vatanen me secoue en BMW M5 CS! 635 Chevaux! Merci à BMW France pour cette invitation à la première étape du BMW Passion Tour 2021. L'occasion de retrouver sur le circuit du Castellet la BMW M4 G82, que j'avais déjà essayé à Magny-Cours il y a quelques mois. Quelques tours en conducteur, puis un hotlap avec l'instructeur confirmeront ma première impression, cette voiture est très réussie, et bien plus performante que la précédente M3/M4. Aussi un peu plus aseptisée, mais c'est la tendance générale des autos sportives modernes. Puis dans un second temps, un tour passager avec le mythe Ari Vatanen dans la nouvelle M5 CS. L'occasion de la voir en Drift, de ressentir les accélerations et l'ambiance de la voiture. Cette version ultime de la M5 est allégée de 70kg par rapport avec la version compétition, dispose de nouveaux réglages de chassis, de 10 chevaux supplémentaires et de détails cosmétiques particuliers. Parmi ces derniers, les sièges de la nouvelle M4 à coque carbone et les détails dorés sur l'extérieur. Au total, 635 chevaux, 750nm, un look terrible et un prix.. aussi agressif que le design, 199000€ avant les options! J'espère pouvoir réaliser l'essai de cette M5 CS Prochainement!
 

cybermad

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Video: BMW M5 CS da una vuelta a Nurburgring en 7 minutos y 29.57 segundos


2 de junio de 2021

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Cuando salió el BMW M5 CS , mucha gente se preguntó sobre el significado detrás del estampado del diseño de Nurburgring en los reposacabezas delanteros. Algunos pensaron que era un indicio de un posible récord de Nurburgring con el M5 CS , mientras que otros pensaron que era una recomendación directa para usar este coche exclusivamente en la pista. Resulta que esas conjeturas fueron algo acertadas.

El coche de producción más potente jamás fabricado por BMW fue puesto a prueba recientemente en Nurburgring por los chicos de Sport Auto. Su piloto de pruebas habitual, Christian Gebhardt , tomó el M5 CS por la nuca y lo empujó lo más fuerte que pudo para obtener el mejor tiempo de vuelta posible. ¿El final resulto? Un tiempo de vuelta de 7 minutos y 29,57 segundos. Eso no es exactamente un récord para un sedán de cuatro puertas, pero tampoco está mal.



Con este tiempo de vuelta, el M5 CS consiguió batir a los M5 Competition y M8 Competition en esta pista, cortesía de los tiempos de vuelta marcados por el mismo Christian Gebhart. Sin embargo, el sedán más rápido en esta pista sigue siendo el Mercedes-AMG GT63 S que fue tan rápido como 7:23 o 7: 27.8 respectivamente, pero en manos del ingeniero de desarrollo de AMG, Demian Schaffert. Además, el M5 CS funcionaba con neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

El video muestra cuán fuerte está siendo empujado el automóvil. Puede notar que alcanza los 300 km / h alrededor de la marca de los 8 minutos, así como un momento casi fallido en la marca de 4:24, entre otros momentos picantes. Sin embargo, nos encantaría verlo conducido por un piloto de carreras (tal vez Augusto Farfus) y con neumáticos de la Copa 2, solo para ver si se pueden hacer mejoras en este tiempo de vuelta tan rápido.


Video: BMW M5 CS Laps Nurburgring in 7 Minutes and 29.57 Seconds

June 2, 2021
When the BMW M5 CS came out, a lot of people wondered about the meaning behind the embossing of the Nurburgring layout onto the front headrests. Some thought it was a hint at a possible Nurburgring record with the M5 CS, while others thought it was a direct recommendation to use this car on the track exclusively. As it turns out, those guesses were somewhat accurate.

The most powerful production car ever made by BMW was recently put to the test on the Nurburgring by the guys from Sport Auto. Their usual test driver, Christian Gebhardt, took the M5 CS by the scruff of its neck and pushed it as hard as he could to get the best possible lap time on it. The end result? A lap time of 7 minutes and 29.57 seconds. That’s not exactly a record for a four-door sedan, but it’s not bad either.

With this lap time, the M5 CS managed to beat the M5 Competition and M8 Competition on this track, courtesy of the lap times set by the same Christian Gebhart. However, the fastest sedan on this track remains the Mercedes-AMG GT63 S which went as fast as 7:23 or 7:27.8 respectively, but in the hands of the AMG development engineer, Demian Schaffert. Furthermore, the M5 CS was running on Pirelli P Zero Corsa tires.

The video does show just how hard the car is being pushed. You can notice it reaching 300 km/h at around the 8 minute mark as well as a near-miss moment at the 4:24 mark among other spicy moments. However, we’d love to see it driven by a race car driver (maybe Augusto Farfus) and on Cup 2 tires, just to see if any improvements can be made to this already blistering fast lap time.
 

Gus

Tali-bahn
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Qué barbaridad :amo:
 

comber

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Un aplauso al que decidió usar la guantera para meter aparatos...:floor::floor::floor:
 

Pichon82

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Sin duda es un maquinon,tiene todo lo que pedir a un coche de este tipo y que tiempazo.
 

cybermad

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BMW M5 CS hace Nürburgring en 7:29 min
3.06.2021
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Como en la mayoría de los casos, M GmbH no proporcionó su propia información sobre el tiempo de vuelta de Nürburgring del BMW M5 CS, pero gracias a Christian Gebhardt y al deportivo Supertest, ahora tenemos un momento para la serie más poderosa de BMW de todos los tiempos: el que tiene cuatro asientos individuales y muchas otras medidas de construcción liviana, así como un aumento en la potencia a 635 hp, que se diferencia aún más del M5 estándar, domina el Green Hell en 7: 29.57 minutos y es alrededor de seis segundos más rápido que el M5 Competition 10 hp más débil . En el video a bordo, vemos cuán comprometido está Christian Gebhardt persiguiendo al BMW M5 CS a través del Eifel en este momento.


Aunque el Über-M5 apenas logró romper la barrera de los 7:30 minutos, el tiempo de vuelta registrado en Nürburgring no alcanzó las altas expectativas: el BMW de 500 hp retuvo el título del BMW de producción más rápido hasta la fecha en el Nordschleife M4 GTS. que logró un tiempo de 7: 27.88 minutos con el piloto de pruebas Jörg Weidinger al volante . El tiempo de Weidinger se perdió por casi 10 segundos en la súper prueba de autos deportivos y un piloto de pruebas de BMW posiblemente podría ser un poco más rápido en el BMW M5 CS, pero en los últimos años M GmbH se ha abstenido constantemente de especificar los tiempos de vuelta que ha determinado.
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La renuncia a concretar un tiempo determinado en condiciones óptimas y tras muchos intentos está íntimamente relacionada con la que quizás sea la mayor captura en el tiempo de vuelta que ahora se ha determinado: para el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de 4 puertas, que ya ha Probado en varias pruebas de comparación con el M5 Competition fue vencido, los suevos entregaron un tiempo autodeterminado de 7: 27.8 minutos. Por supuesto, también hay un video a bordo de la vuelta récord del AMG, conducido por el ingeniero de desarrollo Demian Schaffert:




Dado que el BMW M5 CS acaba de perder el tiempo de vuelta del M4 GTS, el papel de batidor de récords ahora se asignará al BMW M4 CSL G82 . El atleta de clase media de Garching ya ha batido los tiempos de vuelta del M4 GTS en la versión de competición y es probable que lo mejore de nuevo en Nürburgring Nordschleife en la versión CSL.
 

soros

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un tiempo increible para una berlina de casi 2000 kgs
 

cybermad

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un tiempo increible para una berlina de casi 2000 kgs
Pues si, son 1.900 kg clavaos, 70 kg menos que el M5 Competition 625 cv... pero el M3 G80 510 cv ya pesa 1.805 kg con 2 cilindros menos y RWD, ya veremos lo que pesa el M3 xDrive...
 

soros

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Pues si, son 1.900 kg clavaos, 70 kg menos que el M5 Competition 625 cv... pero el M3 G80 510 cv ya pesa 1.805 kg con 2 cilindros menos y RWD, ya veremos lo que pesa el M3 xDrive...

dinamicamente estan afinando muy bien los ultimos Ms por los tiempos que salen en circuito ultimamente

les falta que saquen un futurible M2 CSL con unos 1400-1450 kgs en bascula
 

cybermad

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2021 BMW M5 CS | PH Review | PistonHeads



•6 jun 2021


PistonHeads

The new M5 CS is powered by a 635hp V8 and features gold wheels. In 2021 that might be enough. But BMW M GmbH was only just getting started...
 

cybermad

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Artículo original en inglés https://www.pistonheads.com/news/ph-driven/2021-bmw-m5-cs-ph-review/44216

2021 BMW M5 CS | Revisión de PH
¿Puede un BMW Serie 5 llegar a valer £ 140k? Quizás...

Por Matt Bird / domingo por, 30 de mayo de 2021

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Después de cuatro años y tres derivados, M2 , M3 y M4 , la plantilla para el BMW CS está bien establecida. Al llegar al final del ciclo de vida, se basa en el automóvil Competition M con un poco más de potencia, algo de enfoque adicional en el chasis, un juego de ruedas elegantes y un precio de venta extraordinario. Dada la calidad de los modelos Comp y el trabajo realizado, no ha sido ninguna sorpresa que los BMW CS modernos hayan sido excelentes ( después de todo, el M2 fue uno de nuestros coches de 2020) , incluso si persistían las dudas sobre la relación calidad-precio.

A primera vista, el M5 CS parece más de lo mismo. Tiene 10 CV más que una Competición, la misma ganancia que tenían el M3 y el M4, para un total de 635 CV (y el BMW más potente de todos los tiempos); tiene ruedas forjadas en oro, como las que se han convertido en sinónimo del M2; y cuesta £ 40,000 más que un M5 Competition , o £ 140,780. Parece como cualquier otro BMW CS hasta ahora.

Pero el M5 es un poco diferente. Por un lado, el M5 no está ni cerca del final de su vida útil, ya que solo se presentó en 2018 y se revisó muy recientemente. Cualquiera un poco más cínico que yo podría sugerir que se está acabando el tiempo para hacer berlinas V8 de dos toneladas y 635 CV, y que BMW está aprovechando la oportunidad antes de que sea demasiado tarde. Algo como este automóvil podría decirse que no encaja bien con la gama de i automóviles eléctricos que entrarán en funcionamiento; para 2024, es posible que un CS no haya sido posible. Con ese estado de fin de era en mente (o tal vez simplemente porque podría), BMW ha sometido al M5 a una revisión más completa que los otros buques insignia de CS. Se han restado 70 kg del peso de la rueda gracias a los frenos cerámicos estándar, esas ruedas y un increíble capó de CFRP; se han instalado cuatro asientos individuales de cubo; la altura de manejo es menor y los amortiguadores se reelaboraron; un nuevo escape y control de sonido también son estándar; Oh, sí, y funcionará a 189 mph, que normalmente es un extra opcional.


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Aun así, un aumento de precio del 40 por ciento es mucho, y eso sigue siendo una preocupación, hasta que el CS se sienta frente a usted, lo que hace que un M5 Comp parezca tan emocionante como un 530e. Las modificaciones no suenan como mucho en el papel (la altura de conducción es de solo 7 mm), pero combinadas con el nuevo divisor, las ruedas, las rejillas de ventilación del capó, los acentos de carbono y, por supuesto, el oro, crea un sentido adecuado. de ocasión en persona. El CS es doblemente amenazador en gris y, sin embargo, también atractivo, justo como debería ser un automóvil M.

Para algunos, el interior será todo lo que está mal en este tipo de automóvil, es decir, una versión centrada en la pista de una berlina de lujo de cinco metros de largo. Los esbeltos asientos delanteros son ajustables eléctricamente, el contorno de Nurburgring está grabado en el costoso cuero, hay Alcantara en una rueda que controla el crucero por radar y el CarPlay inalámbrico ... básicamente está en conflicto y es fácil ser sarcástico con los mensajes contradictorios basados fotos. Sin embargo, el CS confunde mucho pesimismo en la vida real. Los asientos que parecen haber sido prestados directamente del nuevo M3 son tan maravillosos aquí, tan cómodos como de apoyo, y es difícil no sonreír mirando hacia atrás y ver dos muy similares para los pasajeros traseros. El volante se siente muy bien de sostener y la posición de conducción avergonzaría a algunos autos deportivos. Es n'

Para conducir, el M2, M3 y M4 CS se han sentido en general como eran: mejores competiciones con algunos neumáticos pegajosos. Para el M5, por otro lado, se siente más como un paso genuino de Comp a CS, dado lo bien recibido que ha sido el último M5, debería decirle mucho sobre lo bueno que es este automóvil.


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Sin embargo, no se siente más rápido, seamos claros en eso. Tomar 70 kg de un M5 es como quitarle la cereza a una bagatela, y 10 CV es obviamente insignificante cuando ya contaba con más de un Ferrari Roma. Las estadísticas muestran una mejora, por supuesto, pero medio segundo a 124 mph (10,3 segundos contra 10,8) no puede marcar una diferencia significativa. Lo que sí, sin embargo, son los ajustes de sonido y escape de BMW; El doble turbo de 4.4 litros nunca fue el motor más conmovedor, pero los cambios para el CS han hecho que al conductor le suene mucho más como un V8, si no verdaderamente atronador, ciertamente más melódico que antes. Quizás todo sea un poco demasiado suave para ser verdaderamente auténtico, pero este es cómodamente el M5 con el mejor sonido con este motor. Solo tomó una década.

Además, este CS no solo es el mejor M5 para conducir con este motor, sino que también podría ser uno de los mejores autos M para conducir. Parece que todos los aprendizajes de los modelos antiguos han llegado a este automóvil, con algo de influencia del nuevo M3, todo impartido al posiblemente el modelo base más competitivo de todos los CS. Entonces, sí, es bastante bueno.

Los cambios en el papel son modestos, pero los efectos tangibles: este es un M5 que es más cómodo y más nítido que un Competition, que es un truco sumamente ingenioso para lograr. BMW dice que los amortiguadores se han rediseñado para adaptarse al peso reducido, pero vale la pena tener en cuenta cuánta pérdida se produce también en la masa no suspendida y que probablemente haya contribuido a la mejora de la conducción. El CS sigue siendo firme, seguro, pero apreciablemente más complaciente que el Comp o un nuevo M3 en Comfort. Curiosamente, el modo de suspensión Sport "se adapta perfectamente a la conducción deportiva en el campo y ofrece el perfil de manejo ideal para las vueltas de Nurburgring" se siente poco diferente al Comfort en términos de rigidez. Solo tendrá que seleccionar Sport Plus para demostrar que es incómodo.


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En cuanto a los otros parámetros dinámicos, vale la pena señalar que el M5 prescinde del Sistema de frenos integrado del M8 (bueno), y eso deja que el tren de potencia, la suspensión, la dirección y las 4WD se ajusten. Para el CS, la mejor configuración parece ser la misma que para la Competición (4WD Sport, tren de potencia fuerte, cómodo todo lo demás), aunque es notable que este coche simplemente funciona mejor que el Comp. Se siente más ágil, maneja con la nitidez y claridad de un nuevo M3 que falta en el M5 estándar, y que brinda una enorme confianza, convirtiéndose rápidamente en una marca registrada de CS. El asiento te conecta mejor con lo que está haciendo el automóvil, los frenos se sienten aún más inmensos con un poco menos de peso, 4WD Sport no es menos emocionante con una configuración más enfocada y, sin embargo, seguirá moviéndose en casa tan cómodamente como cualquier otro M5. . Todo esto también en el neumático incorrecto, el Pirelli P Zero Corsa el M5 está diseñado para ser intercambiado en nuestro auto de prueba por un Michelin Pilot Sport 4S. Así que imagina lo bueno que podría ser ...

Dicho de otra manera, el M5 CS se parece muchísimo al nuevo M3 de conducir, lo que está pensado completamente como un cumplido, con los beneficios adicionales de un V8 más melodioso y una conducción menos castigadora. Fundamentalmente, honestamente, no se siente mucho más pesado que el Serie 3, siendo hábil y lúcido de una manera que contradice los kilos. Y el hecho de que sus cambios parezcan más sustanciales que los otros BMW CS que hemos visto, ayuda a justificar su prima, donde anteriormente se sentía como si un juego de Cup 2 pudiera llevarlo a un largo camino hacia el efecto CS.

Aun así, es difícil no desestimar la idea de un BMW Serie 5 de £ 140k. Porque, aunque es tangiblemente mejor que el automóvil estándar, incluso el entusiasta más ferviente tendría dificultades para afirmar que ha mejorado enormemente. Sin embargo, lo que eleva al M5 CS, incluso por encima de esos autos M especiales que lo han precedido y sin conducirlo en la pista, es lo intangible: la forma en que te hace sentir mirándolo, sentado en él y conduciéndolo por una carretera. incluso a mucha menos velocidad de la que es capaz. Espere levantar el capó liviano para lucir 'M5 CS' grabado en el carbono, mirar boquiabierto las luces tintadas amarillas, invitar a cualquiera que esté interesado a sentarse en los asientos traseros de cubo y proteger esas ruedas como su descendencia. Este es mucho más un automóvil de eventos que cualquier otro M5. Que también es mejor conducir, y bien podría ser el último de su tipo, casi parece un subproducto afortunado. Y si no puede superar el precio, vale la pena tener en cuenta que el Ultimate Packed Competition es solo £ 20k más barato. De cualquier manera, al final del viaje no pensarás en cuestionar el generoso costo. Que es probablemente el mayor cumplido que le ha llegado el CS.

ESPECIFICACION | BMW M5 CS
Motor: 4,395 cc, V8, doble turbo
Transmisión: automática de 8 velocidades, tracción en las cuatro ruedas
Potencia (hp): 635 a 6,000 rpm
Par (lb-pie): 553 a 1,800-5,950 rpm 0-62
mph: 3.0 segundos
Velocidad máxima : 189 mph
Peso: 1,825 kg (DIN, sin controlador, 1,900 kg UE)
MPG: 25-25,5
CO2: 253-258 g / km
Precio: £ 140,780
 

cybermad

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VIDEO: BMW M5 CS revisado por Piston Heads

6 de junio de 2021
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Después de conducir el BMW M2 CS, me moría de ganas de probar el próximo BMW M5 CS . El primero es posiblemente el mejor auto M desde el E46 M3 y tiene un hermoso equilibrio de manejo que avergüenza por completo a todos los demás autos M actuales. Si BMW puede aprovechar algo de esa magia M2 CS y aplicarla al M5, tendrá una máquina verdaderamente única y especial. En este nuevo video de Piston Heads, podemos ver si el BMW M5 CS es el auto que esperamos que sea.

Sobre el papel, parece otra estrategia de marketing de edición especial. Utiliza el mismo motor, solo con 627 caballos de fuerza, solo diez caballos más que el M5 Competition. Sin embargo, indague un poco más y verá que el M5 CS va en serio. Un capó y techo de fibra de carbono reducen el peso, cambia su asiento trasero estándar por dos cubos de carreras, obtiene los mismos asientos delanteros de fibra de carbono livianos que el M3 y M4, suspensión más baja, más rígida, mejores frenos, dirección revisada, diferencial trasero revisado, tuning de suspensión a medida, y mucho más. El M5 CS no es una captura de efectivo de “M es para marketing”. Es una revisión integral de lo que puede ser el M5.



Este nuevo video demuestra que los esfuerzos de la División M dieron sus frutos. Según Dan Prosser de PH, el BMW M5 CS es muy, muy bueno. De hecho, le dio el mayor elogio que pudo: se siente más como un M3 que como un M5. El hecho de que la División M pudiera tomar un M5 muy grande y muy pesado y hacerlo sentir como un M3 mucho más pequeño y liviano es extremadamente impresionante. También parece muy divertido.

No podemos esperar a conducir el M5 CS y ver si realmente tiene algo de esa magia M2 CS . Si es así, será uno de los grandes de todos los tiempos de BMW.
 

cybermad

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BMW M5 CS *INSANE* 0-310 ACCELERATION TOP SPEED & SOUND by AutoTopNL

•16 jun 2021

 

efenese71

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Yo es que...siempre por debajo de 7.50 en el Ring me mareo un poco...lo tengo comprobado :finga::finga:
 

cybermad

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2022 BMW M5 CS Performance Review | Driving.ca

3 ago 2021


Driving.ca


Mejorar el rendimiento de un vehículo generalmente se trata de agregar cosas. Más potencia, más torque, mayor presión de sobrealimentación, neumáticos más anchos, frenos más grandes, barras estabilizadoras más gruesas: la lista continúa. Cuando se trata de coches de alto rendimiento, "más" recibe mucha atención.
La cuestión es que existe una forma aún más inteligente y mucho más sencilla de aumentar el rendimiento, y se ocupa de "menos". Hacer un vehículo más liviano al mismo tiempo lo hace más rápido, de mejor manejo y más eficiente. Libere algo de peso, incluso unos pocos cientos de libras, y podrá mejorar las métricas de rendimiento en todos los ámbitos y, al mismo tiempo, reducir el consumo de combustible.
El BMW M5 CS no solo es el M5 de mayor rendimiento jamás construido, sino que también es el automóvil más rápido y potente que vende BMW. Debajo del capó, un V8 biturbo de 4.4 litros reajustado genera 627 caballos de fuerza, diez más que el M5 Competition que se encuentra debajo en la línea de modelos.
 

cybermad

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Revisión rápida del BMW M5 CS 2022 // El nuevo Super Sedan King


5 ago 2021


Extra Throttle House


El BMW M5 CS 2022 ($ 170,800 CAD según lo especificado, ~ $ 143,000 USD) es un súper sedán increíblemente rápido con algunas habilidades serias en la pista. Thomas y James tienen algo más que decir sobre el M5 CS después de su comparación de prueba en pista con el Hellcat Redeye. ¿Cómo es vivir? ¿Y podría ser este el mejor BMW a la venta en este momento? ¡¡Suscribir!! ESTADÍSTICAS RELEVANTES: S63 V8 biturbo de 4.4 litros 627 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torsión 7200 rpm línea roja Tracción en las cuatro ruedas con modo de tracción en dos ruedas disponible Tiempo reclamado 0-100 de 3 segundos planos Toneladas de fibra de carbono: 100 kg más ligero que el M5 normal
 

cybermad

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2022 BMW M5 CS vs Dodge Charger Hellcat Redeye // DRAG RACE, ROLL RACE & LAP TIMES

28 jul 2021


Throttle House


The 2022 BMW M5 CS ($170,800 CAD as specced, ~$143,000 USD) and the 2021 Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody ($116,685 CAD as specced, ~$89,735 USD as specced) are two of the most powerful sedans to ever reach the market. Are they different in price? Yes. But are they different in experience? Also yes. However they do share the unique ability of providing unending thrills and tire-shredding excitement while carrying a car full of people. Thomas and James are excited to take these four door super sedans onto the drag strip and the track to see how capable they really are. Watch to find out what happens!
 
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cybermad

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BMW M5 CS | GRIP

8 ago 2021


GRIP - Das Motormagazin


El piloto de pruebas GRIP Matthias Malmedie responde todas las preguntas interesantes, divertidas y extrañas sobre el nuevo BMW M5 CS que la comunidad GRIP ha hecho en Facebook.
635 CV, más aceleración como un superdeportivo de cero a cien en 3,0 segundos, e incluso espacio para cuatro pasajeros: el rápido BMW M5 CS de 305 km / h es uno de los dispositivos más extremos del año. Este M5 ofrece más de todo: más potencia, más ópticas, más carbono, más rendimiento, por mucho más dinero. Solo en términos de peso bajó: el "Club Sport" debería ser alrededor de 70 kilos más ligero que su "pequeño" hermano M5. El piloto de pruebas GRIP Matthias Malmedie sabe que la comunidad está realmente entusiasmada con esta limusina eléctrica de alta gama. Por eso responderá a todas las preguntas de los aficionados en una espectacular sesión de preguntas y respuestas, que incluye un duelo especial contra un Trabant con la friolera de 26 CV o la preparación de un batido de leche "à la Malmedie".

GRIP-Testfahrer Matthias Malmedie beantwortet alle interessanten, witzigen und skurrilen Fragen zum neuen BMW M5 CS, welche die GRIP-Community über Facebook gestellt hat. 635 PS, dazu eine Beschleunigung wie ein Supersportwagen in 3,0 Sekunden von Null auf Hundert - und sogar Platz für vier Passagiere: Der 305 km/h schnelle BMW M5 CS ist eines der extremsten Geräte des Jahres. Dieser M5 bietet von allem mehr: Mehr Power, mehr Optik, mehr Carbon, mehr Performance – und zwar für deutlich mehr Geld. Nur in Sachen Gewicht ging es nach unten: Rund 70 Kilo soll der "Club Sport" leichter sein als sein "kleiner" M5-Bruder. GRIP-Testfahrer Matthias Malmedie weiß, dass die Community steil geht auf diese High-End-Power-Limo. Deshalb wird er in einem spektakulären Q&A alle Fragen der Fans dazu beantworten, darunter u.a. ein Duell der besonderen Art gegen einen Trabant mit satten 26 PS oder die Zubereitung eines Milch-Shakes "à la Malmedie".
 

cybermad

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¡El BMW M5 CS es puro coche M de ORO!

27 ago 2021


carwow


Este es el BMW M5 CS… ¡Y podría ser el mejor automóvil BMW M jamás creado!
Pero, ¿qué lo hace tan especial, te escuchamos preguntar? Bueno, para empezar, se ha mejorado la potencia del motor en comparación con el M5 Competition normal. El V8 biturbo de 4.4 litros alojado debajo del capó ahora produce 635 CV, es decir, 10 CV más que el M5 Competition.
¿No parece mucho? Bueno, confía en nosotros, ¡solo estamos comenzando! Además de recibir cerámica de carbono de serie, hay una serie de mejoras en el chasis, como la instalación de amortiguadores adaptativos del M8. Y, por supuesto, no olvidemos que hay una gran cantidad de carbono en todo este automóvil, incluido el techo y el capó, por lo que, como resultado, ¡solo pesa 1.825 kg!
Entonces, todo suena bastante épico ... ¡Pero realmente vale la pena el precio deslumbrante de £ 141,000? Ya sabes qué hacer ... ¡Quédate con Mat para su última revisión en profundidad!
Capítulos
00:00 Introducción
00:55 Diseño exterior
02:23 Precio
03:04 Motor
04:00 Frenos
05:00 Chasis
06:16 Conduciendo
09:59 Interior
11:17 Cinco cosas molestas
13:16 Cinco cosas interesantes
14:59 0-60 mph
15:36 Veredicto

The BMW M5 CS is pure M Car GOLD!
This is the BMW M5 CS… And it just might be the greatest BMW M car EVER created!
But what makes it so special, we hear you ask? Well for starters, the output of the engine compared to the normal M5 Competition has been improved. The 4.4-litre twin-turbo V8 housed under the bonnet now produces 635hp - so 10hp more than the M5 Competition.
Doesn’t sound like much? Well trust us, we’re only getting started! Along with receiving carbon ceramics as standard, there are a number of chassis upgrades, such as being fitted with adaptive dampers from the M8. And of course, let’s not forget that there is a whole load of carbon throughout this car, including the roof & bonnet, so as a result, it only weighs 1,825kg!
So, it all sounds pretty epic… But is it really worth the eye-watering £141,000 price tag?! You know what to do by now… Stick with Mat for his latest in-depth review!
Chapters
00:00 Intro
00:55 Exterior Design
02:23 Price
03:04 Engine
04:00 Brakes
05:00 Chassis
06:16 Driving
09:59 Interior
11:17 Five Annoying Things
13:16 Five Cool Things
14:59 0-60mph
15:36 Verdict
 

cybermad

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2021 BMW M5 CS | Las características más importantes - VIDEO

26 de agosto de 2021
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El BMW M5 CS es uno de los bimmers más emocionantes que hemos tenido el placer de conducir. Durante las últimas dos semanas, Nico y yo tuvimos la oportunidad de ponernos al volante del limitado M5 CS, pero en costas opuestas. Mientras Nico llevó el M5 CS a la pista de carreras en Nueva Jersey y logró un impresionante tiempo de 0 a 60 mph , volé a California para la Monterey Car Week anual y uno de mis carros diarios fue el M5 CS .

Si alguna vez ha estado en Monterey y sus alrededores, es posible que esté familiarizado con el hermoso paisaje y las carreteras con curvas. Por lo tanto, es lógico que uno dedique tiempo a tomar fotografías y videos adecuados. Las imágenes a continuación son cortesía de BMW of North America y nos acercan al M5 CS mientras destacan algunas de sus mejores características. Tomemos un momento y destaquemos algunas de esas características antes de pasar al metraje de video:

El motor BMW más potente


El familiar motor V8 de 4.4 litros con 467 kW / 626 hp de grifo convierte al BMW M5 CS en el automóvil más poderoso en la historia de BMW M. Las características estándar incluyen la transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el M xDrive en las cuatro ruedas. -sistema de conducción, que también ofrece un modo 2WD para tracción trasera pura. El par se mantuvo igual que antes a 750 Nm.

Más ligero que la competición M5


Una serie de cambios de diseño ha permitido a BMW M eliminar 70 kilogramos (230 libras para los modelos estadounidenses) de peso sobre el BMW M5 Competition. El peso total es de 1825 kg (DIN) o 1900 kg (UE). Los ingenieros lograron eliminar una serie de equipos estándar reduciendo el peso en 13 kg. No hay aire acondicionado de 4 zonas, asistencia a la conducción, reproductor de CD ni acceso cómodo. Los frenos cerámicos y las ruedas ligeras ahorran 25 kg. El paquete exterior de carbono elimina 7 kg y el carbono interior más los nuevos asientos traseros arrojan 11 kg. Finalmente también lograron eliminar 14 kg de aislamiento acústico.

Luces de competición amarillas


Los tubos de luz en forma de L de los faros láser BMW se iluminan en amarillo en lugar de en blanco cuando se enciende la luz de cruce, la luz de carretera o la luz de bienvenida. Esta es una característica de diseño que vimos por primera vez en el M8 1-of-8 Gran Coupé , que se lanzó al público a fines de 2019. El modelo estaba limitado a solo ocho piezas. El M5 CS tendrá la función en todos los automóviles que se estén produciendo.

Asientos envolventes alrededor


A bordo del BMW M5 CS, cuatro personas están sentadas en cuatro asientos individuales; el conductor y el pasajero delantero en asientos M Carbon ( lanzados en los nuevos BMW M3 y M4 ) y otros dos pasajeros en dos asientos traseros separados. Las tapicerías de cuero Merino negro (grano fino para los asientos delanteros) también cuentan con paneles en contraste y costuras decorativas en rojo Mugello. Los reposacabezas integrales, con logotipos M5 iluminados para los asientos delanteros, muestran un esquema del legendario circuito de Nürburgring. Hay un logotipo de CS colocado entre ambos asientos traseros.





2021 BMW M5 CS | The Most Important Features – VIDEO


August 26, 2021

The BMW M5 CS is one of the most exciting bimmers we’ve ever had the pleasure of driving. Over the last two weeks, Nico and I had the chance to jump behind the wheel of the limited M5 CS, but on opposite coasts. While Nico took the M5 CS to the drag strip in New Jersey, and managed an impressive 0-60 mph time, I flew to California for the annual Monterey Car Week and one of my daily chariots was the M5 CS.


If you ever been to Monterey and its surrounding area, then you might be familiar with the beautiful scenery and curvy roads. So it’s only fitted that one would spend the time to shoot some proper photography and videos. The footage below comes courtesy of BMW of North America and takes us upclose with the M5 CS while highlighting some of its best features. Let’s take a moment and highlight some of those features before we jump into the video footage:

Most Powerful BMW Engine

The familiar 4.4-liter V8 engine with 467 kW/626 hp on tap makes the BMW M5 CS the most powerful car in the history of BMW M. Standard features include the eight-speed M Steptronic transmission with Drivelogic and the M xDrive all-wheel-drive system, which also offers a 2WD mode for pure rear-wheel drive. Torque stayed the same as before at 750 Nm.

Lighter Than M5 Competition

A series of design changes has enabled BMW M to remove 70 kilograms (230 lbs for U.S. models) in weight over the BMW M5 Competition. The total weight is 1825 kg (DIN) or 1900 kg (EU). The engineers managed to remove a series of standard equipment lowering the weight by 13 kg. There is no trough-load, 4-zone air-condition, driving assist, cd player and comfort access. The ceramic brakes and lightweight wheels save 25 kg. The carbon exterior package removes 7 kg and the interior carbon plus new rear seats shed off 11 kg. Finally they also managed to remove 14 kgs of sound insulation.


Yellow Racing Lights

The L-shaped light tubes of the BMW Laser headlights illuminate yellow instead of white when low beam, high beam or the Welcome Light is switched on. This is a design characteristic that we first saw on the M8 1-of-8 Gran Coupe, which was released to the public at the end of 2019. The model was limited to only eight pieces. The M5 CS will have the feature on all cars that are being produced.

Bucket Seats All Around


Onboard the BMW M5 CS four people are seated in four individual seats; the driver and front passenger in M Carbon seats (released on the new BMW M3 and M4) and two other passengers in two separate rear seats. The black Merino leather covers (fine-grain for the front seats) also feature contrasting panels and decorative stitching in Mugello Red. The integral head restraints – with illuminated M5 logos for the front seats – display an outline of the legendary Nürburgring circuit. There is a CS logo positioned between both rear seats.
 
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