BMW M5 CS por Infinitas. 1.000 cv y 1.200 Nm

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.096
Reacciones
342.947

Este es el increíble BMW M5 de 1.000 CV​

El preparador alemán Infinitas ha modificado el BMW M5, que ahora puede alcanzar los 350 km/h.​

BMW M5 CS 1000 CV Infinitas


Lo que parece una apuesta entre fanáticos de la potencia es ahora una realidad: el fabricante bávaro de tuning Infinitas engineering se ha puesto manos a la obra con el BMW M5 CS y le ha 'sacado' nada menos que 1.000 CV. Sí, has leído bien: cuatro cifras... en una berlina de representación. Bienvenido al club de los locos.

El BMW M5 CS ya es un vehículo 'temible' con configuración de fábrica. Con 635 CV, tracción a las cuatro ruedas, suspensión adaptativa y medidas de construcción ligera como un capó de fibra de carbono y asientos baquet, es el modelo de producción más rápido y afilado que BMW ha puesto nunca en la carretera. Limitado, codiciado... y sólo el principio para el preparador alemán Infinitas.

Y como Infinitas, obviamente, no cree en hacer las cosas a medias, la berlina ha recibido el programa de preparación al completo: turbocompresores cerámicos de rodamientos de bolas con entradas de carbono, pistones forjados, nuevas bielas, filtro de aire deportivo, alimentación de combustible revisada y, por supuesto, software recalibrado.

El resultado: 1.000 CV y 1.200 Nm, acompañados de un sistema de escape con tubo de recambio OPF y downpipes sin catalizador. ¿Autorizado para circular? Por supuesto que no. Pero si quieres 1.000 CV, que eso no te detenga. Como alternativa, existe una versión más 'civilizada' de 900 CV, incluso con matriculación disponible en el mercado alemán.

Por cierto, la velocidad máxima se eleva a 350 km/h en la versión más completa. Así que si siempre has querido perseguir aviones por el carril izquierdo de una Autobahn, aquí tienes un compañero de aventuras. La caja de cambios automática de ocho velocidades optimizada con un nuevo software garantiza la sensación de cambio correcta, para que las marchas no resbalen cuando el pie derecho, una vez más, no tenga piedad.

Visualmente, sigue siendo razonablemente respetable. Sin carrocería ensanchada, sin alerón pomposo. En su lugar, discretos emblemas, bandas decorativas, un volante de carbono con indicador LED de cambio de marchas y levas de cambio magnéticas. Más sobriedad por dentro, y también por fuera. El 'monstruo' sigue vistiendo un traje a medida.

El coste de la actualización tiene un precio que parte de los 40.000 euros. Suena a mucho dinero, y lo es. Pero, ¿qué es eso para para un M5 que puede competir frente a superdeportivos de pura raza? Una ganga...
 
Arriba