Cerrar BMW M5 e39 - 1999 - 177.000kms - Gris antracita - 13000€ - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panzegolas

En Practicas
M5 e39 en muy buen estado. Mecánica perfecta con VANOS hechos a los 156000kms y discos y pastillas delanteros recien cambiados (1000€). Caudalimetros nuevos y sensores de temperatura recien cambiados. Xenon, sensor de lluvia, clima bizona,...Interior restaurado con volante tapizado, equipo android con navegador, mp3, camara marcha atrás, diagnostico motor, dvd,....molduras viniladas en grafito cepillado. Escape artesanal DP Racing (entrego escape M5 original). Pintura con desperfectos.

331bd74e22d8348f6fb0bc264b6ade82.jpg
a7dd8f661c788fdbd124774cf7bd30ee.jpg
76871c08017d0eb49e488a16e7535b5d.jpg
b1528086e89d66740eaec0cd73b51b73.jpg

juanki92

En Practicas
Ese coche no lo vendian hace unos meses un chico de parla??esque habia aqui uno igual y con la misma matricula

KrymeyMx21

En Practicas
Precioso, y las molduras me parecen un acierto en ese color.

A qué te refieres con vanos hecho? Le han cambiado las juntas? En BMW?

Panzegolas

En Practicas
Precioso, y las molduras me parecen un acierto en ese color.

A qué te refieres con vanos hecho? Le han cambiado las juntas? En BMW?

Gracias...la verdad es que poner estos vinilos de calidad no es muy caro y dan muy buen resultado...junto con la restauración del cuero ha quedado bien....

El tema de los VANOS tienes razón...no está bien expresado...me refiero a que a los 156k kms se le cambiaron juntas y revisaron para comprobar que estuvieran OK...no había más problema y se hizo esto, mil euros del ala....en un taller especializado pero no en BMW oficial.

Panzegolas

En Practicas
Ahora le acabo de poner todos los sensores de temperatura y junto a los dos caudalimetros y filtros (aceite y aire) ya tiene esta parte del mantenimiento hecha completa. Le he puesto también leds en todo el interior, lleva 24 lámparas!

Ya tengo hecho el cableado para la cámara de visión trasera nocturna y cámara de grabación delantera directa al equipo android.

Última edición:

Panzegolas

En Practicas
Gracias chicos....creo que pocos coches hoy en día transmiten tanto como los M5 e39...muy recomendable probar o tener una temporada uno...la recuperación...el sonido....
f10da24acb65ceb4dc64fd4d6b0cb983.jpg

lubrixil

En Practicas
Lo de piel de cordero lo digo porque el 99.99% de e39 que ves por la calle son diesel y automáticos y la gente que no entiende mucho, esta berlina la asocia a coche de paseo, no a berlina deportiva

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.