Cerrar Bmw m5 e39 "individual" 2003 178.000 kms Carbonschwartz (Guipuzcoa)17000€ VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Ibantxo ///M3, 18 Jun 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Por una parte me encantaría que lo vendas rápido, como dicen los compañeros un anuncio tan honesto y que "huele" a que el que se interese no se va a equivocar, merece que se venda rápido. Por otro lado, el lado egoísta, me encantará seguir viendo las fotos mucho tiempo, echaremos de menos estos aparatos en un futuro no muy lejano. Animo con lo tuyo. Un saludo.
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  2. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    Precioso. Me pregunto qué futuro a nivel cotización tendrán estos coches, más que nada por el tema de las restricciones.
     
  3. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    La verdad que eso es todo un enigma, por norma general son coches que tienden a ser clásicos y por tanto su precio siempre irá en aumento a partir de ya. Pero por otro lado está el tema de las restricciones que si a largo plazo nuestra dgt prohibe circular con ellos por nuestras carreteras su valor caerá de una manera entrepitosa, pero también me pregunto yo, si estos coches contaminan, entonces un Bugatti Veyron que? También bajará su valor ya que estará prohibido circular con el? Eso por poner un ejemplo.
    Si bien es cierto que los coches contaminan también lo hacen millones de fábricas e incluso nosotros en todo el mundo, no se a donde vamos a llegar
     
  4. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    Quizás un permiso especial para rodar un día a la semana con ellos será la solución.
     
  5. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Ya, como todo en este país, un permiso, que como bien dices tiene que ser especial con lo cual a pagar, porque parece que si pagas ya no contaminas
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    que gran coche!
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  7. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Ojalá vuelvas a la M compañero.

    Arriba campeón!!!!!!!!!!!

    Pedazo de M.
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
    A ver si aparece alguien que sepa valorarlo como se merece.

    Solo matizar, que no estoy desesperado por venderlo y que ni tampoco lo voy a vender a cualquier precio, sino se vende en lo que estimo oportuno, se retirara de la venta y ya lo disfrutare mas adelante.

    Lo digo porque hay gente que se piensa que como lo vendo por enfermedad y no usarlo lo voy a acabar dando a cualquier precio y nones asi ( no digo por la gente del foro) lleva un mes anunciadoo en otras web y al ir rebajandolo de 20 a 17 alguno se piensa que va a seguir rebajandose en esa proporcion...

    Un saludo
     
    A Yagu le gusta esto.
  9. WaTxu

    WaTxu En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2018
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Passat 1.8T 20v
    Un verdadero cochazo que sea cual sea el motivo, espero te recuperes y acabes disfrutando. Siempre quise un e39 ó e60. De momento con el e46 me he de "conformar". Me parecen bestiales Y el tuyo es tentador.
    Mucha suerte en todo y ánimo.
     
  10. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El unico motivo para querer venderlo, es el mencionado, una enfermedad ( que no viene a cuento)que no me permite actualmente, disfrutarlo como me gustaría y como se merece un coche asi, sino os aseguro, que no me desprendería de el y menos despues de todo el trabajo que lleva encima.

    Si por curiosidad ojeais paginas web Alemanas, de ventas de coches y mirais m5 e39, la mayoria están por encima de los 23.000€ Y en muchos casos son unidades PRE, yo solo ví un 2003 y pedía 25.000€, a nivel nacional actualmente solo hay uno del 2003 anunciado y si mal no recuerdo, pide tambien 24.000€, con esto solo quiero decir, que los habrá mas baratos, con menos kilometros, incluso mejor equipados, pero mejor revisados, me cuesta creerlo.

    Quien este interesado , que se ponga en contacto conmigo y gustosamente le pasaré mas fotos, porque informacion poco mas se puede añadir... eso si, si realmente interesa, sino mejor no hacer perder el tiempo a ninguna de las dos partes.
     
    Última edición: 19 Jun 2019
  11. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No me quiero desviar con cuestiones que no sean ceñirse a la venta. Dudo mucho que a corto medio plazo prohiban circular con ellos, sino que van a hacer con todo este tipo de coches...

    En Barcelona quieren prohibir a partir de enero que no puedan circular por la ciudad coches fabricados antes del año 2000 y digo yo, que va a pasar con la gente que tiene coches mas antiguos?

    Es todo cuestion de acojonar al personal porque ahora les interesa vender coches electricos y hibridos a mansalva.... Despues de haber vendido coches diesel hasta la saciedad resulta que ahora llegan a la conclusionde que contaminan mas, menuda panda de ladrones!!!! Y los taxis no contaminan? Que pasa que un autobus urbano contamina menos que un coche de estos? O un camion? Y no veo yo que prohiban su circulacion o lo que contaminan los barcos de los cruceros y Barcelona precisamente bien que los acoge...

    Creo que no tiene mucho sentido valorar este detalle para comprar un coche de estos.
     
    A ferrom333 y Yitzak les gusta esto.
  12. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Para mi desde luego que no es algo que piense a la hora de comprar un coches un coche de estos. Y sin desviarme del tema decir que un coche como el tuyo está para gente que desea disfrutar conduciendo y los que ya somos algo entendidos en estos temas sabemos que para disfrutar de verdad al volante se necesita un motor gordo como es el caso
     
  13. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    No estoy de acuerdo, un Lotus Elise con un simple 4 cilindros 2 litros te hace disfrutar como un enano, no todo es motor, a veces menos es más.

    Con respecto al coche que aquí se anuncia, tiene una pinta cojonuda, solo hay que tener paciencia, es un coche con un público bien definido y que sabe lo que busca y con todo lo que aportas es una unidad muy a tener en cuenta.

    Suerte en la venta y a mejorar !
     
  14. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Un V8 siempre será un V8, igual que un M siempre será un M.

    Excelente anuncio/unidad
     
    A Yitzak y Ibantxo ///M3 les gusta esto.
  15. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias.
     
  16. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias.

    Lo de disfrutar es muy subjetivo y muy personal, claro que se puede disfrutar igual o mas con otro tipo de vehiculo, he tenido varios M5, m3 y otros hierros mucho mas inferiores , incluso he andado en un Rs Trophy y disfrute como uni niño, es increible las sensaciones que te da ese cochecillo por ejemplo, pero son coches de conceptos diferentes...
     
  17. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por subirme varias veces el anuncio con tus comentarios:amo:
     
  18. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro que es un coche con publico muy reducido y mas en los tiempos que corren, pero para quien busque un m5 e39, creo que es una buena ocasion.

    Ya hubiese agradecido yo que cuando he comprado otros vehiculos, el vendedor hubiese sido tan claro conmigo antes de la compra, por norma general no ha sido asi.

    Son coches que necesitan unos cuidados, ciertos conocimientos y estar un poco encima de ellos, sabiendo esto se evitan muchas sorpresas...
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  19. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Lo que está claro es que este tipo de coches, los compra (generalmente) aquél que está buscando uno. Es decir, solo lo comprará aquél que busque realmente un M5 e39. Y cuando salga dicho comprador, sin duda, esta es de las mejores unidades que se pueden comprar a precio razonable. Es más, me aventuro a pensar que esta es una de esas unidades que el primero que lo ve se lo queda.

    Otra cosa es pretender que un "chaval" que busca un "coche prestacional", sin preferencias de marca o modelo, se decante por esta unidad.

    En cualquier caso, es un cochazo como pocos.
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  20. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo.
     
  21. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    De nada hombre, el anuncio, el M y tu situación no merece menos.

    Un saludo
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  22. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda que no te quedas corto tu tampoco, tienes un anuncio espectacular del Jaudi ( no lo había visto):).
     
  23. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Pues que decir...

    Han sido unos buenos ratos hablando con Iban de estos coches y no hablare del coche...porque creo que el anuncio y el coche en si hablan por si solos...he seguido la evolución de esta unidad desde casi casi el principio, pero hablare de la persona, que en estas compras lo creáis o no es más importante que el coche en si.

    Se preocupa de manera enfermiza por tener todo perfecto.
    No ha escatimado un ápice en hacer todo como realmente se debe y si el mismo no ha podido hacer algo se ha preocupado de que solo gente competente lo haga.
    Es una persona que se viste por los pies, honesto y persona de palabra... Y ya es triste, porque poca gente la tiene ya.

    Así que el que de con este coche va a tener suerte porque se va a quitar de cuentamilongas y flipados.

    Y luego esta el coche en si.... Una unidad que con lo que tiene y lleva hecho merece cada euro que pide.

    Te deseo suerte en la venta.... Pero espero que no la necesites... Solo falta un comprador serio y adecuado.


    Upp!!!!
     
    Devil h.w., Yitzak, Poulter y 7 otros les gusta esto.
  24. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :shame:

    Muchas gracias, me sacas hasta los colores...

    Que te voy a decir que ya no sepas... efectivamente conoces la evolucion del coche desde el principio, ademas me aclarasté en su dia unas cuantas cosas que desconocía de este modelo y siempre has respondido a mis dudas , sin pedir nada a cambio y de esos si que apenas quedan...

    Conoces mi enfermedad y hemos hablado de cosas que ni con algunos de mis amigos mas cercanos .



    Un saludo
     
    A Devil h.w., Yagu y _NaTxO_ les gusta esto.
  25. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Seguramente los dos somos igual de maniacos para este tipo de cosas...
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  26. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Buen ejemplo
     
    A Jokin le gusta esto.
  27. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está paradete el asunto, de momento varios cambios a pesar de poner en los anuncios que no me interesa cambiar y una oferta de 14.000€ que tampoco me interesa aceptar...
     
  28. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Preciosa unidad, buen mantenimiento realizado.
    Espero que tengas mucha suerte en la venta y no escuches los comentarios que hacen algunos. Mucha suerte.
     
  29. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Muchas gracias.
     
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.935
    Me Gusta:
    114.529
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Probaste a ponerlo en autoScout?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página