Cerrar Bmw m5 e39 "individual" 2003 178.000 kms Carbonschwartz (Guipuzcoa)17000€ VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Ibantxo ///M3, 18 Jun 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tiro nada por la borda, si acaso ellos con su falta de palabra y seriedad.Precisamente ellos que decían que habían visto y probado 8 m5 y que decían que este era el mejor por mucho y que estaban hartos de la poca seriedad de algunos vendedores... pues mira ellos...
     
    Última edición: 9 Jul 2019
    A Gabri_faq le gusta esto.
  2. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Andresssssss. Cuanto tiempo sin hablar contigo, te aseguro que pocos o ninguno vas a encontrar tan entero y con todo lo que lleva hecho este:p.

    Que tal te va la vida?
    Un abrazo
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy a la tarde, tengo cita para pasarle la itv al coche.
     
  4. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Palabras textuales que me dijeron al ver y probar el coche y mi amigo està de testigo “ no podemos regatearte ni un centimo porque con todo lo que nos has demostrado que le has hecho, el coche vale cada euro que pides...” vamos que estaban de acuerdo hasta en el precio.
     
  5. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    No no, no digo tu.

    Me refiero a los compis que te dicen que lo mandes a la.mierda....

    Bueno, paciencia,que si te dan el dinero ni tan mal...
     
  6. Andres de Benito

    Andres de Benito En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Lugo/Gijon
    Modelo:
    Demasiados....

    Si!! mucho tiempo, vamos tirando como siempre, trabajando mucho y poco mas. Espero que la venta traiga cosas mejores. Estoy seguro que tu unidad vale cada céntimo. Pero la semana pasada compre otros 2 coches y estoy seco.

    Un abrazo!
     
  7. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Esos son unos liantes que hoy o mañana te dirán que al final no les dan los 3000€ y que si le haces rebaja...el fin, paciencia que vale cada euro.
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te hagas mala sangre lo que te j*de es que te manoseen el coche y te hagan perder el tiempo.
    No entiendo como la gente prueba un coche sin tener el dinero . Ya no digamos comprarlo .
    Un M5 ; cualquier coche de segunda mano potente y con tiempo ha de comprarse con un colchón razonable ; porque algo puede salir ( y saldrá ...) aún en coches como este que están muy bien .
    Y suponiendo que la película que te contaron sea verdad .
    Ya llegará alguien que busque realmente un M5 con casi todo ( o todo) hecho.
     
  9. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    ami tambien me vinieron a ver uno que tenia anunciado en 13900. me dicen si les dejo el cambio de nombre incluido se lo quedan les digo que ok. a los dos dias me dicen que tengo que ajustarme a 13000 con cambio de nombre y esta cerrado. lo pienso durante un dia y les digo que ok que ya esta asi ya paso de mas mareos y tal. al dia siguiente me dicen que quieren hacer los vanos que son 6000€ que se lo tengo que dejar en 8000....
    automaticamente ni les conteste.

    me decepciono su actitud parecian dos chavales serios y con ideas claras pero por lo visto no fue asi.

    Tambien me comentaron que an ido por toda españa viendo varias unidades y que la mia era la que mas merecia la pena por ser nacional con libro y sin golpes... asi que nada que sigan pegandose viajes mientras van viendo que los m5 cada vez suben mas de precio y cuando se den cuenta ya sera tarde....
     
    Última edición: 9 Jul 2019
  10. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    De verdad que a veces creo que hay ciertos compradores que se piensan que los vendedores son como mínimo gilipollas, que no saben lo que venden, que son fácilmente engañables, que se les puede hacer perder el p*to tiempo, que si les propones cosas descabelladas muy desfavorables para ellos van a decir que si... En fin que la gente se aburre mucho en su casa y hay que ir a tocar los huevos a la gente es increíble..
     
    A Fiorano le gusta esto.
  11. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno.
    Ayer a la tarde , al final se pusieron en contacto conmigo y me confirmaron que ya disponian del dinero y que vendrían a buscarlo esta semana o la que viene. Ya les he enviado copias de la documentacion para que vayan haciendo las gestiones en su banco porque les piden justificar para que es el prestamo.

    Como ya comenté, no ha habido ni un centimo de regateo, sobre el precio que yo pedía y la transferencia va aparte ( a su cargo).

    Debe de haber alguna manera que permite poner un vehiculo a nombre de 2 personas, segun me han dicho en una gestoria.

    En cuanto todo este finiquitado, ya os contare.

    Un saludo
     
    A Jammaces, _NaTxO_ y ElGarufo les gusta esto.
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Itv recien pasada ahora mismo y sin ningun fallo.
     
  13. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    No, no existe ninguna manera de poner un vehículo a nombre de 2 personas.

    Artículo 59.3 de la Ley 18/2009, de 23 de noviembre que modifica la ley sobre tráfico; en resumen; en el permiso de circulación solo constará un titular.

    Es decir, aunque ellos, redacten un contrato privado para ellos con sus condiciones de uso, participación,disfrute ..., legalmente, a efectos de notificaciones y compras y ventas como este caso, solo podrá haber un titular.

    Tenlo en cuenta a la hora de hacer el contrato de compraventa, que solo podrá ir a nombre de una persona y no de las dos.
     
  14. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas completamente seguro de que no se puede transferir un vehiculo a nombre de dos personas? La verdad es que yo nunca me he encontrado con un caso asi y me sonó raro al principio, si puedes ampliarme informacion, bien por aqui o bien por mp, te lo agradeceria mucho.
    Un saludo
     
  15. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.120
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Arriba con el M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    El 330ci que me compre el otro día tenía titular y cotitular (padre e hijo). Eso si, matriculado en 2007. Lo mismo ahora ha cambiado algo.

    En el permiso de circulación solo aparecía el padre. Sin embargo, un asterisco al lado indica que hay cotitular.

    Saludos
     
  17. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.120
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Arriba con este gran M.
     
  18. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que mal empieza, mal acaba...

    El coche VUELVE A ESTAR DISPONIBLE. He estado dandoles vueltas y no me merece la pena unos enredos asi, para colmo he recibido un wasap se uno de los dos chicos, diciendo que ya que van a comprar un coche por 17.000€ de 15 años que menos que les de con el tema del respaldo arreglado...

    Tal y como esta se puede conducir perfectamente, el problema está si reclinas demasiado el respaldo del conductor que se tuerce mas de un lado que de otro. En youtube hay un video de como solucionarlo y no hay que comprar nada, hay que recortar la funda de la sirga interior unos 5 cm y el cable vuelve a desplazarse bien, yo ni me había dado cuenta que le pasaba esp, pero informandome es algo habitual en asientos de e39 y sinceramente si influiria para conducir sería el primero en arreglarlo pero estabdo fastidiado no, pero que no es solo eso, lo querían poner a nombre de 2 ( eso me lo dijeron cuando estaban aqui, no antes), el precio se lo deje claro antes de venir, me dijeron en un principio que tenían el dinero integro, luego que les tenían que dar 3.000€ en el banco, hasta hoy no me han confirmado nada y supuestmente me iban haber pagado una cantidad ya considerable. Por un cumulo de despropopositos he decidido no hacer el trato con ellos y sobre todo si me lo hubiesen pedido de otras formas igual hasta hubiese accedido a repararlo...

    Lo dicho, sigue disponible.
     
  19. Dormilón

    Dormilón En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    1.015
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    530i / CBF1000

    Pues efectivamente, lo del asiento, es un fallo común en estos modelos.
    yo acabo de arreglar el mio el sábado, mi problema era al elevarlo, de un lado no subía.
    Es muy fácil arreglarlo, lo único que el asiento pesa un poco para sacarlo, pero nada mas.
     
  20. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    mas de lo mismo que paso con el mio. de hecho me volvieron a contactar esta semana y ni me e molestado en contestarles..

    por lo visto son unos pierde tiempos...

    si quieren un M5 perfecto que lo compren nuevo, an de ser sensatos que son coches que tienen sus años y es logico que tengan alguna cosa que otra.
     
  21. albertobmw

    albertobmw En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    63
    Buenas noches, me huele raro.. para 3000 euros dudo mucho que te pida explicaciones el banco.. si fuese una cantidad mayor si. Aún así que te pidan o que les envíes copias de la documentación no me gusta un pelo. Ándate con ojo.. y otra cosa... un coche tan exclusivo como el tuyo es mejor enseñarlo lejos de tu parking y/o domicilio, nunca se sabe con quien puedes tratar y mi opinión personal por lo que he leído es que ellos podrían venían con otras intenciones.
     
  22. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero que estamos hablando de las mismas personas????:(::)(

    Estos eran de Tarragona y uno de ellos trabaja en un taller de coches .

    En cualquier caso, conmigo ya tienen fiesta, pero desde luego si son los mismos se merecen dos ostias como minimo por Mentirosos y peliculeros...

    Antes me ha contactado un chico por wallapop que ya me preguntó hace una semana y como estaban primero los de tarragona ( maldita la hora) lo dejamos parado y esta muy interesado. Espero que resulte mas serio que estos otros personajes...

    Me parece ridiculo, cuando el coche tiene un mantenimiento y piezas cambiadas por valor de mas de 8.000€... sacarse de la chistera la chorrada del respaldo... se me caería la cara de vergüenza!

    En fin...
     
  23. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes TODA la razon y por eso una y no mas. Desde luego que si me hubiesen dicho de antemano que el coche era para 2 personas y que no tenían el dinero, el primero que no sigue adelante con el trato hubiese sido yo...

    Les dí un margen de confianza, por no parecer maleducado.

    Les envie una fotocopia de mi dni, una de la ficha y otra del permiso de circulacion, pero capturas de imagen, no creo que puedan hacer nada con esos documentos...

    Es evidente que no pedirían 3.000€ porque para esas cantidades no piden esos requisitos, seguramente pedirían la cantidad integra...

    Que insinuas, que podían venir con intencion de robar el coche? Gilipollas no soy, en todo momento estuvimos delante de una camara de videovigilancia y me lleve a un amigo conmigo.

    Ha sido el unico vehiculo y a las unicas personas que les he enseñado un vehiculo en mi domicilio, en cualquier caso tengo los datos de su taller, pero vamos que ya les he dejado claro que no quiero hacer ningun trato con ellos, por tanto las suposiciones ya no tienen ningun sentido.
     
  24. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Que desastre de gente en fin, no saben lo que compran, casi les estas haciendo un favor y todo, yo que soy un poco pijo lleve a reparar los asientos al taller y me gasté una pasta en cambiar el sistema ya que los dos se retorcían y era infumable.

    Querer ahorrarse 200 pavos en una compra así , y por el asiento, es RIDICULO.

    Paciencia y a seguir ánimo
     
  25. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    si son los mismos. uno extranjero y el otro catalan. el del taller es el extranjero.
     
  26. yeibron

    yeibron En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Villa del Prado
    Modelo:
    golf iv
    Si esque no falla, estando con una persona 5 min ya sabes de que palo va. A mi me huele a que te estaban mareando esperando sacartelo por los 14 pero no entiendo estas cosas si ya le habías dejado claro que el precio era innegociable, está claro que a todos nos gusta regatear pero si ya te lo han dejado claro pasa de largo y no pierdas tu tiempo ni el de los demás. De todas formas a este tipo de gente al final el dinero se les va por otro lado en viajes y tiempo.
     
  27. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Han resultado pateticos!

    Esque no cuesta ni 200€, si eres un poco manitas lo reparas tu mismo en media hora y no hay que comprar nada. Solo pasa en el respaldo del conductor y a partir de medio recorrido, vamos que a menos que quieras hechar un polvete en ese asiento ni tan siquiera afecta a la hora de conducir... de hecho no me había dado cuenta que fallaba pues lo tenía puesto en mi medida y mido 1,83... y como digo solo pasa si reclinas el respaldo a partir de mitad del recorrido. Lo podría arreglar yo mismo, pero como es una cosa que no afecta ni visualmente ni funcionalmente y como ando fastidiado, no me apetece liarme a sacar el asiento y demas... solo hay que recortar la funda de un cable, unos 5 cm y meter el cable en su sitio...

    Fue la unica cosa que pudieron sacarle al coche...
     
  28. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que chusma!

    Si puedes contar un poco mas como fue tu historia con ellos... mas que nada para evitar que puedan hacerselo a mas gente de por aqui...

    Que pocas luces!
     
  29. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo del dinero fuí absolutamente claro desde el principio y antes de que viniesen, en ningun momento intentaron rebajarlo porque sabían respuesta... el precio ya estaba rebajado 3.000€ ya que hace 2 meses y medio empece pidiendo 20.000€ y lo he ido rebajando progresivamente hasta los 17.000 actuales.

    Que sigan buscando como el rasca y gana!
     
  30. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El chico de wallapop de Badajoz, he contactado por telefono con el y quiere el coche, me va a dar una señal hoy y viene a por el la semana que viene.

    Espero que esta vez sea la definitiva.
    Un saludo
     
    A ElGarufo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página