Según ves el video…piensas...en la próxima curva comete un delito ecológico…pero no...El tío conduce con mucha suavidad :-s
Pues si que tiene manos....en algunas curvas parece precipitarse y hace movimientos bruscos pero el tio controla. Las cruzadas que hace en algunas curvas rapidas y sobre todo las cruzadas enlazadas son estan al alcance de muchos...
Ya lo había visto hace tiempo, pero es digno de volver a ver. Me impresiona la suavidad y la tranquilidad con la que conduce...
Los movimientos bruscos y precipitados son muy habituales en este tipo de maniobras, luego visto desde fuera todo fluye pero dentro hay que anticiparse a las inercias tanteando. El tío controla mucho, no tiene ni un solo fallo. Supongo que un ringtaxi debe ser esto =P~=P~
Una de las que me deja flipado es en el minuto 5.38 como descontrola el coche, cuando lo tiene cruzado la continua con el acelerador y despues lo que dura esa cruzada
Yo viendo el video, intendo verme dentro conduciendo ese coche y la verdad, se me haría difícil el no pegar un volantazo ante alguna de esas cruzadas provocando luego que el coche diera un trombo hacia el otro lado. Se trata de controlar el contravonalteado justo para mantener el coche en la trazada de la siguiente curva, sin pasarse de intesidad para no provocar el trombo.
madre mia que pedazo de manos! :xray: mas de uno a la primera cruzada esta acariciando las protecciones
Ya salió por aquí tiempo ha, no obstante merece la pena volverlo a ver ;-) PD - Se nota que el tipo lleva "más mili" que el palo de la bandera