Compro Bmw m5 e39

J4vi530i

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
4
Hola,empiezo desde hoy a buscar una unidad de m5 e39 en buen estado,no tengo prisa así que cuando aparezca dicha unidad la compraré,pase una semana o 2 años, si alguno tiene uno y quiere venderlo que contacte conmigo,o si conoce alguien que pueda estar interesado en venderlo también,como es de esperar se valorara que sea restyling y su estado y kilometraje.muchas gracias a todos por la colaboración.

Última edición:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.122
Yo sigo echando de menos el mio...una etapa muy bonita. Suerte y paciencia
..no te arrepentirás.

J4vi530i

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
4
Yo sigo echando de menos el mio...una etapa muy bonita. Suerte y paciencia
..no te arrepentirás.
Yo no he tenido ninguno todavía,he tenido muchos m's pero no el e39, ya veremos si hay alguno destinado para mi o no.....

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.029
Hola,empiezo desde hoy a buscar una unidad de m5 e39 en buen estado,no tengo prisa así que cuando aparezca dicha unidad la compraré,pase una semana o 2 años, si alguno tiene uno y quiere venderlo que contacte conmigo,o si conoce alguien que pueda estar interesado en venderlo también,como es de esperar se valorara que sea restyling y su estado y kilometraje.muchas gracias a todos por la colaboración.
Vienes fuerte....biggrin. Mucha suerte con la búsqueda. Sin duda un coche muy especial en todos los aspectos que, como bien explicas, merece la pena buscar con tranquilidad.

J4vi530i

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
4
Vienes fuerte....biggrin. Mucha suerte con la búsqueda. Sin duda un coche muy especial en todos los aspectos que, como bien explicas, merece la pena buscar con tranquilidad.

Gracias compi, ya iremos viendo si sale alguno o no.... Y lo iremos comentando por aquí.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Mucha suerte,yo tuve uno varios años y tengo un recuerdo de amor/odio con el

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Odio por qué?
Quizás exagere un poco,el caso es que la culera del coche me encantaba,iba de maravilla,y corría como un demonio,pero la delantera no me gustaba nada,y nunca fue "mi coche" cuando no le usaba siempre tenía en mente venderle,pero cuando le sacaba se me pasaban las ganas.

Jurado

En Practicas
Modelo
M5 E39 (1999)
Reacciones
101
Yo también soy de los que tuve uno hace años, lo vendí por falta de espacio en casa/otros proyectos, y hace unos meses he volví a hacer con otro. Estoy haciéndole un repaso global (mecánica e interior) y en 3-4 semanas espero poder subir fotos, intentándolo dejar lo mas parecido a como cuando echó a rodar hace mas de 20 años.

Modelo
M5 E39
Reacciones
21
Buenas.

Yo estoy considerando la venta del mio - lo uso muy poco (vivo en el extranjero, asi que solo cuando vuelvo de visita - aunque me lo mueven una vez a la semana minimo).
Es del final de 2000, Azul - tiene algo mas de 150.000 km. Es LCI.

Lo compre a otro forero en el 2011 con algo mas de 100.000 km - es nacional, y yo soy el 3er dueno (primero estuvo en Barcelona, luego en Vitoria y ahora en Cantabria).

No he puesto un anuncio aun (probablmente no lo haga hasta Navidades para hacerlo con un buen reportaje y demas), pero podemos hablar tranquilamente y, si te interesa, pues te puedo compartir informacion.

Un saludo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.582
Buenas.

Yo estoy considerando la venta del mio - lo uso muy poco (vivo en el extranjero, asi que solo cuando vuelvo de visita - aunque me lo mueven una vez a la semana minimo).
Es del final de 2000, Azul - tiene algo mas de 150.000 km. Es LCI.

Lo compre a otro forero en el 2011 con algo mas de 100.000 km - es nacional, y yo soy el 3er dueno (primero estuvo en Barcelona, luego en Vitoria y ahora en Cantabria).

No he puesto un anuncio aun (probablmente no lo haga hasta Navidades para hacerlo con un buen reportaje y demas), pero podemos hablar tranquilamente y, si te interesa, pues te puedo compartir informacion.

Un saludo.
Hombre , no nos dejes con el calentón ...

J4vi530i

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
4
Buenos días,ya estamos de sabado,seguimos con la búsqueda.

J4vi530i

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
4
Vuelvo a subir el anuncio a ver si algún compañero se anima en la vente del suyo....