Bmw M5 E39

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MI SUEÑO, 20 Feb 2006.

  1. MI SUEÑO

    MI SUEÑO Guest

    Hola a todos, gracias por vuestra colaboracion con el tema de pedir un credito personal para la compra de un serie 6, en el banco me han dicho que no tengo problema, pero se me plantea una duda.................????????????
    el fin de semana pasado fui a casa de un amigo y sorpresa mia me encontre en el garaje de su comunidad un Bmw M5 E39 precioso, el cual mi amigo me dice que el dueño hace mas de 5 meses que lo tiene parado, solo de vez en cuando el padre de este SR. parece que lo enciende lo lleva a lavar y regresa a su zona de aparcamiento, el coche se ve muy bien, y creo que es de los ultimos porque tiene los faros esos del angel y por dentro lleva la pantalla de television grande, ademas el volante de este coche es igual al de los m3. El coche es gris y esta todo de origen, lo unico que si me fije es que los frenos que tiene delante son demasiado grandes, la pinza es negra y tiene letras amarillas que no se bien lo que pone porque estan muy sucias, sera que las maquinas de lavado no llegan a ellas, pero se puede leer en la pinza izquierda algo de A CING y mirando en internet con mi amigo vimos unas iguales en la paguina de AP RACING, la verdad no se como frenara pero ser son muy grandes, la cuestion es que para este coche aun sin saber lo que piden por el supongo que no tengo que meterme a algun credito, si es verdad que no es un serie 6 , pero para mi seria lo maximo tener un aparato como ese..
    Cuanto puede pedir mas o menos este hombre por un coche asi???? otro lio sera localizarlo, pues tendre que hacer guardia en el garaje, tiene un cartel de se vende y........ alucinar un poco.. sin telefono ni na de na..... el coche esta en Ferrol, en un garaje comunitario de una urbanizacion, y la matricula del coche en el marco pone algo de un concesionario de Alicante.

    MI PREGUNTA??????? SERIA BUENA COMPRA???? PENSANDO EL NO COMPLICARME LA VIDA CON LOS BANCOS PARA ACCEDER A UN SERIE 6.

    SON FIABLES ESTOS COCHES???

    ALGUIEN CONOCE AL DUEÑO???


    Un saludo a todos....... sois cojonu......sss
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    MIra, aquí en foro mercado se vende uno con preparación Hamann
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104738

    Yo he visto algunos -no por comprarmelo, si no porque me gusta- y suelen rondar los 25/30.000 euros (según estado y año)

    ;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.022
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El coche es un cochazo, ahora un M3 o M5 de importación -casi seguro- con frenos Ap (sin saber su historia) es de las últimas cosas que haría en materia de coches y mira que he hecho cosas raras ;-)
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No sabía eso de tí . . . :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página