Cerrar Bmw M5 E39

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por fran16v, 6 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saarland

    saarland En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    alemania
    Yo tanbien lo conozco bastante bien, he vivido en Alemania y he tenido mas de 50 coches ya que cambio los dos de casa practicamente todos los años, y me he dedicado a la compra de coches de manera profesinal. Y siempre digo lo mismo, en Alemania estan los mejores coches de Europa y tambien los peores. Si conoces el mercado Aleman sabras que los concesionarios tienen un nivel de exigencia y conocimientos muy superior a los concesionarios en España, la informacion es total, y mas en coches de estas caracteristicas, y la exigencia de los consumidores de este tipo de vehiculos es muy superior a la nuestra. Yo que me japto de tener siempre unidaedes esplendidas nunca he consegido comprar un coche en España mejor que en Alemania ojo hablo siempre de coches con muchos años como es el caso. En estos momentos concretamente hay 3 bmw M5 e39 en el concesionario ( Procar bmw) en Wuppertal Alemania. Y yo pienso que uno de ellos sera la mejor unidad de todas las que hay en venta en estos momentos en Europa. Esa es mi humilde opinion.
     
    Última edición: 19 May 2018
    A fran16v le gusta esto.
  2. fran16v

    fran16v En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    M5 E39, E30 M50
    Estoy de acuerdo contigo en que hay unidades muy buenas alli, las de Procar las tengo vistas, pero desde mi punto de vista son precios muy elevados, no discuto que haya alguien que lo quiera pagar pero para mi personalmente los M5E39 de momento, no valen esas cantidades y menos siendo pre.
     
    Última edición: 19 May 2018
  3. saarland

    saarland En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    alemania
    Claro, entonces estas diciendo Exactamente lo mismo que dije yo en mi primer mensaje
     
  4. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    El otro día vi en wallapop creo un m5 por 12 mil y algo, no se si lo habrá vendido
     
  5. fran16v

    fran16v En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    M5 E39, E30 M50
    Hay uno rojo por 12000 que tiene averia bastante fea en el motor. Ya he contactado con todos los que hay anunciados a dia de hoy en los portales mas importantes de compraventa y ninguno me convence.
     
  6. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Qué avería tiene tan fea?
     
  7. fran16v

    fran16v En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    M5 E39, E30 M50
    Mucho ruido en la distribuccion y dejo de arrancar. Por lo que le dijeron al dueño la bomba de aceite habia fallado, a saber que tiene exactamente, si ha tenido falta de lubricacion no se como estara el resto del motor.
     
  8. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    Me llama mucho la atencion la demanda que tiene últimamente el modelo. Basta con ver que suben de precio para que la gente se interese por ellos... la gente no prestaba atencion y tiene algo muy a su favor y es que fue el ultimo m5 manual fabricado y con sensaciones de verdad. Por lo que vengo mirando el mercado se van vendiendo con mucha mas facilidad que antes. Yo compre uno hace unos meses y me di cuenta que lo bueno se paga. Asi que paciencia compañero y cuando salga uno bueno no te lo pienses mucho que durara poco.
     
    Última edición: 20 May 2018
    A fran16v le gusta esto.
  9. fran16v

    fran16v En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    M5 E39, E30 M50
    No tengo ninguna prisa asique me lo tomo con tranquilidad. Este fin de semana he probado dos, que eran los unicos que merecia la pena echarles un vistazo por el momento y no ha habido suerte, uno estaba a un precio muy razonable pero tenia demasiadas cosas que hacerle y yo ahora mismo con dos peques no tengo demasiado tiempo para emplearlo en coche, prefiero comprar algo mas caro pero que este para usarlo, el otro aunque estaba algo mejor no me acababa de convencer, demasiados dueños y por lo visto no todos habian sido cuidadosos y eso se apreciaba en el coche.
     
    Última edición: 20 May 2018
    A David5 le gusta esto.
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Yo miraria fuera de españa, si dices que tienes el mercado alemán visto.... ya que estar allá es mas ventajoso, que ver webs todos los días estando en el terreno puedes conseguir la unidad que buscas, yo me iré pronto porque tengo una lista de varios coche que voy en su busca, si veo algo curioso te mando un MP.
     
    A fran16v le gusta esto.
  11. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Y no valoras si hay que hacerle cosas el directamente llevarlo al taller a que del tirón le reparen todo lo pendiente?, presupuesto grande, una o dos semanas en taller y a disfrutar...siempre y cuando encuentres la unidad que te cuadre y esté bien.

    Te lo digo porque por muy buena unidad que encuentres...no será fácil que esté todo hecho...hay muchas cosas a mirar, y muchos mantenimientos preventivos a realizar, si tienes alguna duda también mándame algún privado y hablamos.

    saludos
     
    A fran16v le gusta esto.
  12. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    +1000
     
  13. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Por 7000 creo habia o hay uno en wallapop con el motor sacado y desmontado.
     
    A fran16v le gusta esto.
  14. fran16v

    fran16v En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    M5 E39, E30 M50
    Si, esta claro que todos tendran algo por hacer, no tengo inconveniente en meterle dinero despues de comprarlo para dejarlo bien, pero quiero encontrar una buena base sobre la que trabajar y con un precio acorde a su estado, ademas las reparaciones las haria yo mismo ya que me fio mas de mis manos que de ningun taller y tengo los medios para hacerlo pero tampoco quiero meterme en una restauracion completa, no tengo tiempo ni ganas, a ver si con suerte doy con alguno interesante que merezca la pena.
     
    Última edición: 23 May 2018
  15. fran16v

    fran16v En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    M5 E39, E30 M50
    Gracias por la informacion.
     
  16. fran16v

    fran16v En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    M5 E39, E30 M50
    Alli hay muy buenas unidades, pero tengo muy claro que no voy a pagar 20000€ o mas por un M5 E39 que es lo que piden alli por los que estan bien conservados, si tengo que irme a ese rango de precios compraria otro modelo de Bmw y puestos a comprar uno con cosas para hacer prefiero comprarlo en España, no obstante si ves alguno en precios razonables avisame, seria de gran ayuda.
     
    Última edición: 23 May 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página