1. circunflejos

    circunflejos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas, quiero comprar un BMW M5 E39. Preferentemente mod. restyling, pero no es excluyente.
    Condiciones... que tenga historial, acreditado del kilometraje y estado de mantenimiento.
    Kilometraje inferior a 200.000 kms.
    Estado de origen, sin modificaciones de ninguna clase. Preferentemente sin repintar y sin reparaciones estructurales.
    El precio que sea de mercado actual, no busco gangas pero tampoco comprar a quien no quiere vender.
    Gracias de antemano!
     
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    Me pongo en primera fila y con:popcorn:
     
    A KrymeyMx21 y topinistikun les gusta esto.
  3. circunflejos

    circunflejos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Sigo a la espera señores! Si saben de alguna unidad interesante, se agradecerá!!!
     
  4. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo que pides es muy muy dificil, pero oye ojala tengas suerte! Te lo dice uno que se tiró año y pico mirando y rebuscando y aun creyendo que me llevaba una buena unidad, tuve que gastarme en el bastantes euros y sobre todo tiempo, para dejarlo como yo quería y aun hoy, siguen saliendo cositas.Decirte que no encontré en todo ese tiempo, absolutamente ninguno con historial demostrable y transparente y mucho menos ninguno con los males endemicos de este modelo subsanados o al dia , incluido casquillos y distribucion.

    Aunque seas un gran entendido de estos coches, anda con pies de plomo, porque hay cada pirata sin escrupulo por ahi, que con tal de vender es capaz de mentir lo inimaginable.

    El gran problema de estos coches como de otros muchos, es las manos en las que han ido cayendo...
    Un saludo
     
    A bmwan, KrymeyMx21 y ElGarufo les gusta esto.
  5. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    yo me tirado dos años buscando y al final di con uno pero me di cuenta que un buen M5 e39 ahi que pagarlo y eso supone tener un presupuesto rozando los 20.000€ y subiendo contra mas tiempo pase...
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tuyo, lo tienes con libro al dia , sin tocar de pintura, con menos de 200.000 kms ( reales)y con todo el mantenimiento al dia? Y no me refiero a cambiarle, aceite, filtros o bujias...tiene casquillos y distribucion hecha o dices que es una buena unidad por estado en general? Yo por lo menos no me encontré absolutamente ninguno con casquillos cambiados, distribucion cambiada y vanos bien ajustado... eso si, maquillados un monton...

    El problema es que ni pagando encuentras alguna unidad con todo hecho, pero bueno es lo que yo me he encontrado.
    Saludos
     
    Última edición: 25 Mar 2019
    A ElGarufo le gusta esto.
  7. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Totalmente correcto. Aquí otro con uno.
     
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  9. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    el mio tiene 190 y pico mil kms reales 100% con libro de revisones hasta los 170 creo recordar te hablo de memoria, pintura fue repintado, casquillos no estan hechos es algo que le hare yo pero sabiendo el mantenimiento que a tenido y de quien viene no me preocupa mucho. si que es restyling y full equip
     
    Última edición: 26 Mar 2019
  10. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te hacía esas preguntas porque son los requisitos que pedía el compañero que abrió este hilo.

    Tu caso no es lo habitual, ya que por lo que comentas, conocías el coche, su procedencia o a su dueño...

    Aparte de lo de los casquillos, has cambiado alguna vez los tensores de la distribucion ( todos) se suelen desgastar y lo proximo que desgasta son los patines de la distribucion y una vez que esto ocurre es cuestion de tiempo que se mueva de punto la distribución, con el consiguiente estropicio en el motor...
    Le has hecho al coche diagnosis completa y test de vanos? Porque tambien es muy habitual encontrarte un m5 que algunas de las dos bancadas este fuera de punto con lo que no pasa dicho test y el coche anda normal, vamos que sino es haciendo un test de vanos, no lo detectas...

    Por mucho que sea de un conocido, sino se han hecho estas cosas con esos kilometros, como minimo debieras de revisarlo. Conozco 3/4 m5 e 39 con rotura de motor por temas similares y no son casualidad...

    Lo unico que quiero es que el que vaya a comprar uno, tenga todas estas cosas presentes.
    Saludos
     
    A bmwan le gusta esto.
  11. circunflejos

    circunflejos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy de acuerdo con todos. Es un modelo que me dará mucho trabajo encontrar. Y el que tiene uno bueno, no lo va a sacar fácilmente.
    Sobre que sea restyling o no, pensáis que es muy relevante?
     
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A no ser que la unidad Pre que encuentres este impoluta, yo tiraria a por un restyling, aparte del consumo de aceite algo mas contenido esta digamos un poco mas actualizado, pero tambien son mas escasos los que hay a la venta.El mio es de mediados finales del 2003 individual( de los ultimos e39 que hicieron), 100% original, pero esta repintado al color original, no por golpe ( comprobado) y como te digo le he tenido que hacer un monton de cosas. Son coches “delicados” y sino han llevado un mantenimiento exquisito ( aun asi dan problemas...) pueden ser un dolor de cabeza.

    Una vez que consigues dejarlo lo mejor posible hay momentos en los que te hace olvidar lo pasado, pero hay que tener en cuenta los pros y los contras...
     
  13. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    antes de adquirir este an pasado por mis manos unos cuantos y un motor bueno habla por si solo. el vanos no le canta nada, siena redondo y a llevado buenos mantenimientos, evidentemente lo que comentas tu esta bien por precaucion eso no te lo discuto y es algo que tengo en mente hacer, soy coleccionista y es un coche que uso esporadicamente.
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  14. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
     

Compartir esta página