BMW M5 E60 NO ARRANCA AYUDA!!

superporre

En Practicas
Hola buenas , os cuento mi problema haber si alguien ha tenido el mismo y me puede ayudar. Hace unos días que mi m5 no arranca en frio como que no mueve el motor de arranque y después de darle varias veces a la llave suele arrancar(cuando quiere y le dá la gana) le he metido la máquina y sale fallo en el borne 50, ya he cambiado el relé azul. Si alguien ha tenido el mismo problema le agradecería la ayuda. Un saludo a todos y gracias.

Haritz

Forista
¿Baja la intensidad de las luces del cuadro cuando le das a la lleve para que arranque aunque no mueva el motor de arranque?¿No tendrás flojo algún borne de la batería? Si tiene muchos km también puede ser del relé del motor de arranque.

AleM3

Forista
Hola buenas , os cuento mi problema haber si alguien ha tenido el mismo y me puede ayudar. Hace unos días que mi m5 no arranca en frio como que no mueve el motor de arranque y después de darle varias veces a la llave suele arrancar(cuando quiere y le dá la gana) le he metido la máquina y sale fallo en el borne 50, ya he cambiado el relé azul. Si alguien ha tenido el mismo problema le agradecería la ayuda. Un saludo a todos y gracias.

Eso suele ser uno de los bornes sueltos o sulfatados. Comprueba el apriete y si no quitalo y limpialo bien. Prueba

superporre

En Practicas
Ok , voy a probarlo quizás sea algo asì , también me habían dicho que puede ser un cable que va desde el contacto de la llave hasta la centralita que manda la corriente al motor de arranque . Gracias no obstante por la información , mañana lo voy a probar y te cuento. GRACIAS POR LA AYUDA.

superporre

En Practicas
Haritz el diagnóstico da fallo en el borne 50 las bobinas no creo que sean. Gracias. El coche tiene 120000 km. El famoso relè azul está cambiado tambien.

Haritz

Forista
Haritz el diagnóstico da fallo en el borne 50 las bobinas no creo que sean. Gracias. El coche tiene 120000 km. El famoso relè azul está cambiado tambien.
No creo que sean las bobinas ni nada del motor. Si fuera eso giraría pero no arrancaría. Con esos km tampoco creo que sea el motor de arranque ni su relé (no me refiero a ese azul que dices, sino al relé que está unido al motor de arranque y que lo hace desplazarse).
Lo primero que miraría es la batería y sus conexiones.
Por si quieres echar un vistazo:
http://www.elchapista.com/foro/motor-de-arranque-t448.html

A mi tambien me ha pasado.
El coche duerme siempre en garaje pero si voy de viaje y duerme a la intemperie en una noche fria de invierno a la mañana siguiente no quiere arrancar.

Lo que pasa es eso, le das a la llave y no hace nada, se oye la bomba y un rele bajo el salpicadero pero el motor de arranque no entra. Si le das 3 o 4 veces entra el motor de arraque y arranca normal.

He probado con las dos llaves y nada, me comentan que si puede ser del antirrobo, no se. Cuando se lo lleve al mecanico y lo probamos por la mañana solo llego a decir: " que raro" y a la segunda arranco, le metimos la maquina y no da ningun error.

superporre

En Practicas
Jim 73 . Estoy apunto de detectar el fallo , he dejado un cable en el borne del motor de arranque si le llega corriente pueden ser las escobillas del motor de arranque si no tendrè que seguir indagando , me trae loco ...... a alguien mas le ha pasado??

superporre

En Practicas
Por fin esta reparado era el motor de arranque 500 euros…….por fin!! Ahora vamos a quemar neumáticos…..je je je

Duendenegro

Forista
Perdona un m5 e60 efficient dynamics???Cuando a salido ese modelo porque yo tengo uno y de efficient tiene poco

Si si, ha salido en las noticias y todo, en ciudad se convierte en V4, se apaga en los semaforos, ruedas 215 y 225 runflat para ahorrar....

Era una ironia y tal.

jorgepower m///

Forista Legendario
Hombre pues hay varios modelos de coches que desconectan cilindros si no se usan.. aunque me parece una tonteria..para eso te compras un tdi