1. Kdd Nacional 2019, Riopar (Albacete). Del 7 al 9 de Junio
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Riopar (Albacete) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Bmw m5 e60

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por floriM3.286, 20 Nov 2018.

1. floriM3.286

floriM3.286 Forista

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    325i e36 330d
    Buenas tardes compañeros tengo un amigo que ha adquirido un BMW M5 de 60 y tenemos un par de dudas.
    La primera es que el volante eléctrico Pero no funciona lo que no sabemos es si es el motor o el fusible quería saber cuál es el número de fusible correspondiente al volante de regulación.
    Y la segunda duda es sobre el modo M tienen el volante el botón M pero por mucho que le pulsamos no se activa nada no sabemos si es porque no sabemos hacerlo o porque también es está estropeado ese botón.
    Gracias De antemano

A Acoran le gusta esto.
  2. DANIC

DANIC En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    M6
    asta donde yo se la dirección no es electrica en los m5 y m6 e6..., es mecánica.. y si es asi posiblemente es la bomba...

si al pulsar el botón M no salen la luces de M en el cuadro es que hay algún problema...también tienes la opción de pulsar el botón M del volante , que es la opción que configura el coche en modo M.. por lo que me cuentas mira a ver si no es un M5.. y lo que te están vendiendo es otro modelo con acabado m5...

3. floriM3.286

floriM3.286 Forista

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    325i e36 330d
    Me refiero a que el volante se regula eléctricamente en altura, no sé si me entiendes. Y el coche si es m5 si, pero por el motivo que sea no funciona el botón M del volante. Puede poner una opción por la pantalla de 400-500 y 500 sport o algo asi

Compartir esta página