La letra M siempre ha tenido un significado muy concreto en BMW. A día de hoy el máximo exponente de la marca bávara en lo que a prestaciones se refiere es, por supuesto, un M, el BMW M6, tanto en carrocería Coupé como en la Cabrio. Hablo de prestaciones porque me parece que el término “deportividad” queda reservado para el futuro M3 (o M4, ya veremos cómo lo denominan), más ligero y ágil que este M6, que es más un GT que un deportivo. De cualquier forma, también podemos necesitar esas prestaciones con algo más de espacio y dos puertas extras. ¿Qué tal el BMW M5? Desde Car&Driver se han preguntado qué es mejor, dos o cuatro puertas. Como de momento no ha llegado el BMW M6 Gran Coupé, se han conformado con la berlina por excelencia del fabricante, el BMW M5. Dentro vídeo. ¡Ah! Está en Inglés.
2 observaciones.... o el que lleva el M5 es un paquete o el M6 anda muchisimo mas que el M5, da la sensacion de que puede merendarselo...sin mucho problema..
Menos de un segundo y medio entre una berlina de cuatro puertas y un coupe, misma potencia y algo menos de peso para el segundo, creo que deja al M5 en muy buen lugar. Estos dos también son un buen par de " smoke machines", como decía el Clarkson del C63 AMG.