Hagan sus apuestas :finga:
Corazón BMW Forista Senior 13 Mar 2012 #4 La moto con asfalto seco se los tiene que comer, siempre y cuando no sea un circuito demasiado lento. Ya me estoy acordando de esa "justísima" comparativa con el M5 F10 y la 1000 RR en un circuito con mas agua que el océano atlántico.
La moto con asfalto seco se los tiene que comer, siempre y cuando no sea un circuito demasiado lento. Ya me estoy acordando de esa "justísima" comparativa con el M5 F10 y la 1000 RR en un circuito con mas agua que el océano atlántico.
nene e39 Forista 13 Mar 2012 #8 Estos videos con tantos movimientos de camaras.....con lo facil que es hace bien un video!!!!los vehiculos que salen en el se merecen algo mejor.
Estos videos con tantos movimientos de camaras.....con lo facil que es hace bien un video!!!!los vehiculos que salen en el se merecen algo mejor.
cybermad Clan Leader 13 Mar 2012 #9 nene e39;11580322 dijo: Estos videos con tantos movimientos de camaras.....con lo facil que es hace bien un video!!!!los vehiculos que salen en el se merecen algo mejor. Haz clic para expandir... Es que son para conductores de M5 http://www.bmwfaq.com/f7/anuncio-de...cio+M5+para+los+conductores+y+para+los+que+no
nene e39;11580322 dijo: Estos videos con tantos movimientos de camaras.....con lo facil que es hace bien un video!!!!los vehiculos que salen en el se merecen algo mejor. Haz clic para expandir... Es que son para conductores de M5 http://www.bmwfaq.com/f7/anuncio-de...cio+M5+para+los+conductores+y+para+los+que+no