Nuevas luces delante y detrás... El lavado de cara es para toda la serie 5, aquí una berlina y un precioso frutero
Lo van a sacar, pero hoy no... maaaaaaaañana, ya ha dicho BMW que eMes familiares no habrá porque la gente prefiere eMes de la serie X, ya sabes que con 1 metro setenta de altura más 2 toneladas y media de jierro con tracción total son ideales para circuito
Cuanto tiempo lleva en el mercado para que ya lo estén renovando? Si me parece que fue hace unos meses cuando lo vi por primera vez.
Bueno, ya los ha cumplido, la serie 5 la presentaron a finales del 16 y empezó a venderse a principios del 17, le hacen un restiling para que dure los 4 años si no es que le hacen otro antes, que esto va cada vez más rápido...
Las luces delanteras parecen de audi... No me gusta, BMW tenía muy bien diferenciada su imagen, está dejando de gustarme para ser una más.
Qué digo yo, ¿qué sentido tiene sacar el coche a pasear por solo cambiarle las luces? ¿Para eso hay que meterse en circuito? ¿Es para estudiar como afecta al coeficiente aerodinámico los nuevos faros :wacky:? ¿Simple marketing? ¿Hacer correr la voz de que se acerca el facelift/restyling?
Las luces es lo que nosotros vemos, en los reestiling cambian muchas más cosas de las que se ven a simple vista. En el f10 mismamente subsanaron el dichoso problema de las vibraciones pej.
Te doy 6mil y te quito el marrón de encima. Piensa que tengo que gastar en ponerle el gancho de remolque.