Fotos BMW M5 (G30) cazado con las vías traseras más anchas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fotos espía del BMW M5 muestran un vehículo de prueba extraño con una vía trasera más ancha

    5 de mayo de 2021
    [​IMG]





    ¿Qué está desarrollando BMW?
    BMW le dio al M5 un lavado de cara completo para el año modelo 2021, incluido el modelo M5 Competition, pero las nuevas fotos espía plantean preguntas sobre lo que la compañía ha planeado a continuación para el sedán de alto rendimiento. Un nuevo lote de fotos muestra un extraño vehículo de prueba M5 con algunas modificaciones muy específicas: una vía trasera más ancha, bengalas de guardabarros con tachuelas y neumáticos más anchos. ¿Notas el patrón? Estos son también los únicos cambios perceptibles.

    Los neumáticos de este M5 son 20 milímetros más anchos que los del M5 estándar y 10 mm más anchos que los del M5 Comp , y miden 295 mm de ancho. Las extrañas modificaciones nos dejan rascándonos la cabeza en cuanto a lo que está haciendo BMW con el vehículo de prueba. La compañía podría estar trabajando en una nueva variante de M5, aunque BMW ya ha revelado el M5 CS , lo que le da al modelo de rendimiento una cartera completa y agradable.

    Fotos espía del BMW M5

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    BMW ya podría estar trabajando en el M5 de próxima generación, aunque eso se sentiría un poco prematuro considerando que la compañía acaba de actualizar el actual. Si es el M5 de próxima generación, entonces esto se encuentra en las etapas súper tempranas de desarrollo, con un nuevo M5 probablemente dentro de varios años. El año que viene BMW M celebrará 50 años desde su fundación en 1972, y este podría ser un M5 especial diseñado para celebrar el aniversario.

    También existe la posibilidad de que este sea un vehículo de prueba para algo que no sea un M5. Podría haber una nueva plataforma al acecho debajo de la conocida lámina de metal. Es una incógnita, de verdad. Predecir lo que hará un fabricante de automóviles no es una tarea fácil, y los vehículos de prueba como estos generalmente brindan alguna pista sobre posibles productos futuros, pero estas fotos espía crean más preguntas que respuestas. Estaremos atentos a las futuras fotos espía del M5 que muestren el automóvil con la vía trasera ancha para ver qué hace BMW con él.
     
  4. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta:
    4.509
    Ubicación:
    Málaga
    Yo también quiero un M5 con bengalas de guardabarros con tachuelas, así todo jivi.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página