Bmw M5 vs Ferrari 360

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Beme_negro;5775081 dijo:
Depende del deportivo. Yo me quedo con BMW antes que ferrari. Ferrari es como mercedes. Tira de marca pero poca tecnologìa hecha para que un conductor se sienta como un piloto. Un saludo
Hasta tanto no se yo..., antes cuando la epoca de lamborghini puede que no fueran el sumun tecnologicamente, pero es que ahora un ferrari de calle lleva mucha tecnologia de F1..., vamos, que hay pocos coches que te puedan hacer sentir mas piloto.

El ejemplo maximo de esto, el mitico F40..., que por no llevar no llevaba ventanillas ni manillas para abrir la puerta (habia que tirar de un cable), coche que por cierto, sin tener un nivel de piloto era imposible de llevar al limite...

Ya que comentas lo de lamborghini..., hoy por hoy no deja de ser un VW/Audi con un bonito diseño (segun gustos) y un señor motorraco (al estilo del R8) y Ferrari sigue siendo Ferrari...

Porsche es mi preferido pero vamos, que en cuanto a tecnologia estan muy por detras de Ferrari, eso si, a sensaciones pocos le ganaran..., cosas de llevar un motorraco colgado en el culo...:descojon::descojon::descojon:

Mira que soy BMW taliban..., pero es que decir que un Ferrari no tiene tecnologia...

birdhouse

Clan Leader
Beme_negro;5775081 dijo:
Depende del deportivo. Yo me quedo con BMW antes que ferrari. Ferrari es como mercedes. Tira de marca pero poca tecnologìa hecha para que un conductor se sienta como un piloto. Un saludo

:descojon::descojon::descojon: Esta si que es buena, Ferrari con poca tecnologia. Te aconsejo una cosa, mirate el video de Megafactorias de Ferrari, en el que se ve como producen un 599GTB Fiorano; luego vuelves a escribir biggrin;-)