Deivid550xi
¡ HALA MADRID !
La verdad, siempre me ha llamado la atención este modelo por su configuración mecánica, después de la KDD de hoy, venia dándole vueltas.
Es posible que os pueda interesar o tengáis curiosidad, o al verlo os llame la atención.
El lanzamiento al mercado de los primeros automóviles de BMW M Performance también ve el estreno del motor diesel más potente jamás montado en uno de los modelos de la marca. La nueva unidad muestra demostrando su compromiso con el desarrollo de centrales eléctricas de diesel aún impresionantemente eficiente ultra deportivo de BMW. Destaca tecnológico único en el mundo Abra la puerta a una nueva dimensión en el desarrollo de la energía. El motor de seis cilindros en línea desarrollado para los automóviles de BMW M Performance utiliza su 2.993 desplazamiento de cc para generar la salida máxima de 280 caballos de fuerza kW/381, dando la nueva unidad de diesel a una salida específica de 93,6 caballos de fuerza kW/127.3 por litro de desplazamiento. No menos imponente es el par máximo del motor de 740 metros de Newton (546 lb-ft), que el conductor se encuentra el grifo abajo como a 2.000 rpm.
Jugando un papel central en este aumento de potencia con el rendimiento de la tecnología TwinPower Turbo. Por primera vez, un motor BMW contará con tres turbocompresores. El tamaño, el arreglo y la estrategia de interacción de los turbos están diseñados para garantizar la entrega de potencia máxima a través de una banda amplia rev. El sistema compone de dos turbocompresores relativamente pequeños y un turbo grande, que se unen precisamente para entregar la cantidad de energía requerida. Según la situación de conducción, el bajo momento de inercia de los turbocompresores pequeños es explotado al máximo para entregar las respuestas de la maquinilla de afeitar-agudo, mientras que el enlace al turbo grande se maximiza para generar tanta presión como sea posible.
Información completa y texto original en http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=640422
Es posible que os pueda interesar o tengáis curiosidad, o al verlo os llame la atención.
El lanzamiento al mercado de los primeros automóviles de BMW M Performance también ve el estreno del motor diesel más potente jamás montado en uno de los modelos de la marca. La nueva unidad muestra demostrando su compromiso con el desarrollo de centrales eléctricas de diesel aún impresionantemente eficiente ultra deportivo de BMW. Destaca tecnológico único en el mundo Abra la puerta a una nueva dimensión en el desarrollo de la energía. El motor de seis cilindros en línea desarrollado para los automóviles de BMW M Performance utiliza su 2.993 desplazamiento de cc para generar la salida máxima de 280 caballos de fuerza kW/381, dando la nueva unidad de diesel a una salida específica de 93,6 caballos de fuerza kW/127.3 por litro de desplazamiento. No menos imponente es el par máximo del motor de 740 metros de Newton (546 lb-ft), que el conductor se encuentra el grifo abajo como a 2.000 rpm.
Jugando un papel central en este aumento de potencia con el rendimiento de la tecnología TwinPower Turbo. Por primera vez, un motor BMW contará con tres turbocompresores. El tamaño, el arreglo y la estrategia de interacción de los turbos están diseñados para garantizar la entrega de potencia máxima a través de una banda amplia rev. El sistema compone de dos turbocompresores relativamente pequeños y un turbo grande, que se unen precisamente para entregar la cantidad de energía requerida. Según la situación de conducción, el bajo momento de inercia de los turbocompresores pequeños es explotado al máximo para entregar las respuestas de la maquinilla de afeitar-agudo, mientras que el enlace al turbo grande se maximiza para generar tanta presión como sea posible.
Información completa y texto original en http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=640422