BMW M550dX 381cv ¿un M diesel, triturbo y AWD?

cybermad

Clan Leader
28672.jpg

En una presentacion en un concesionario holandes se ha filtrado esta info, el M550dX llevaria un 6 cilindros 3.0 diesel triturbo 381cv 700Nm , quien dijo miedo biggrin Driving-Fun.com » Standaard vierwielaandrijving voor ‘M5 diesel’ » BMW M550d krijgt 381 pk
In a dealer presentation in Netherlands, BMW revealed the power figures of the rumored M550d model. The tri-turbo six-cylinder diesel will output 381 horsepower and over 700 Nm of torque (516 lb-ft). The top is as always limited to 155 mph (250 km/h).

Acceleration figures are not yet known, but with the impressive torque and four-wheel drive system, a quick sprint is expected.

The engine will debut in the BMW M550d, and will make its way into the X5 and X6 model as well. Production of the new 5 Series super-diesel model starts in March 2012 and it remains unknown if BMW will homologate the powerplant for the US market.

CS_Tii

Forista
700Nm!!!! eso es una barbaridad!!!, Aunque dista mucho de la potencia del autentico ///M 5, como para ser un M, ¿hara referencia al paquete o algo asi??

paramo M power

Forista Legendario
No me sorprende ya habia leido hace tiempo lo del Mdiesel 4x4 pero pensaba que era para el serie 3 en modo M335d

dacubo

Forista Senior
:-sPero estos motores no eran para ahorrar????:-s
Yo si necesitara diesel me pillaría el 520ed y si me apuras un poco un 530d por tema suavidad, sonido y tal....todo lo demás me parece que sobra y mas hoy día que los gasolina son cada ved mas eficientes.

///Msevag

Forista Legendario
Pero que haces so chiflado!!! seguro que ya hay varios foreros en el hospital tras haber sufrido varias úlceras y haberle reventado los globos oculares.

Anda que si no era suficiente con tracción 4, o diésel, o turbo, para que ahora sea encima, tracción 4, mas diésel, mas tur....perdón, 3 turbos :floor: :floor:

En fin, estaba cantado que tarde o temprano lo iban a hacer, saben que si no hay mercado se crea prácticamente al producir dicho coche, así que...

polormcf

Forista Senior
Pues no creo que sea un ///M. Acaso era el 318is un ///M sólo porque esta división hubiese intervenido en el desarrollo de ese motor?.

Pepinazo el diesel este, por cierto.

YKpower

Baneado
Baneado
550d, un petrolo que se funde a un gran parque automovilistico ´´biplazaultradeportivogaysolina´´, me gusta.

dacubo

Forista Senior
YKpower;11088375 dijo:
550d, un petrolo que se funde a un gran parque automovilistico ´´biplazaultradeportivogaysolina´´, me gusta.

Hombre imagino que se fundirá a la mayoría del parque automovilístico en gran parte por tener casi 400cv,(independientemente que sea diesel, gasolina o aceite de girasol:drinkers)

Chicharro

Forista Senior
Mas que una noticia parece un chiste!!!! :butthead:
Menuda sandez para un coche que costara 120000 pavos...........................que se vayan a cagar a la via

imirlo

Forista Senior
¿Alguna razón para preferirlo al 550i?

Lo digo en serio ¿eh? De verdad que a mi no se me ocurre ninguna.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Como salgan tan bien los turbos..... ya se puede tener presupuesto ya para la reparación.........
De todas maneras no hay que sorprenderse...... cuando el río suena, agua trae, y de ésto ya se estaba rumoreando de hace tiempo.....

cybermad

Clan Leader
imirlo;11088515 dijo:
¿Alguna razón para preferirlo al 550i?

Lo digo en serio ¿eh? De verdad que a mi no se me ocurre ninguna.
¿Que tiene 2 molinillos mas y hecha mas humo? :descojon:
Yo tampoco lo entiendo, el 550i con sus 408cv y 600Nm tiene un consumo medio de algo mas de 10 litros, que no esta mal para ser un V8 4.4

YKpower

Baneado
Baneado
EÄRENDIL;11088605 dijo:
Como salgan tan bien los turbos..... ya se puede tener presupuesto ya para la reparación.........
De todas maneras no hay que sorprenderse...... cuando el río suena, agua trae, y de ésto ya se estaba rumoreando de hace tiempo.....

Supongo que alguien que gasta 100.000 en un coche, le importará bien poco pagar 2000€ de reparación cada 150.000km.

Mira los de Vag, 1000€ cada 100.000km y no se quejan. :rambo:

RadiK-Alfa

Clan Leader
dacubo;11088204 dijo:
:-sPero estos motores no eran para ahorrar????:-s
Yo si necesitara diesel me pillaría el 520ed y si me apuras un poco un 530d por tema suavidad, sonido y tal....todo lo demás me parece que sobra y mas hoy día que los gasolina son cada ved mas eficientes.

+10000

El único fallo es que el F30 320d ED puede llevar cambio automático y el 520d ED por ahora no.

Tres turbos: el triple de probabilidad de fallo

Dani323

Forista Legendario
EÄRENDIL;11088605 dijo:

En eso pensaba yo tambien. ¿Petarán en cascada o a tocateja? biggrin

A mi toda esta sofistificación en coches de mas de 40000 euros me da igual, pero me preocupa que se traslade a las gamas mas bajas, porque dentro de unos años a ver quien compra un coche de segundamano, si ya dan problemas cuando son nuevos.

¿No estaremos viviendo una especie de barroco en el automovil?

*NANO*

Clan Leader
YKpower;11088617 dijo:
Supongo que alguien que gasta 100.000 en un coche, le importará bien poco pagar 2000€ de reparación cada 150.000km.

Mira los de Vag, 1000€ cada 100.000km y no se quejan. :rambo:

Si le da igual pagar 2000 euros de reparación, digo yo que aún menos le importará la diferencia de consumo...

dperezs

....
Miembro del Club
Para cuando F1 a base de petroleo? Yo digo 2015. :descojon:
Ojo que 700nm son muchos eeeh, ese trasto no se va a dejar toser por "un cualquiera"... :rambo:

PELUSO

Forista Legendario
Yo quiero que lo saquen, para ver cabreados a los puretas.Viendo todo lo que hace Motorsport, creo que no defraudará el coche.Luego ya el precio y todo eso será otra cosa.

merengue

En Practicas
///Msevag;11088220 dijo:
Pero que haces so chiflado!!! seguro que ya hay varios foreros en el hospital tras haber sufrido varias úlceras y haberle reventado los globos oculares.

Anda que si no era suficiente con tracción 4, o diésel, o turbo, para que ahora sea encima, tracción 4, mas diésel, mas tur....perdón, 3 turbos :floor: :floor:

En fin, estaba cantado que tarde o temprano lo iban a hacer, saben que si no hay mercado se crea prácticamente al producir dicho coche, así que...
+1:descojon:

jaudi

Forista Legendario
///Msevag;11088220 dijo:

Emeeee.... diessseeeeel.... tengo.. que.. terminar.. el.. post... :vom:

biggrin

edunkelblau

Forista
a mi me parece que estan apretando demasiado al 3.0d......y eso solo puede traer una cosa:que raje por todos los lados....con esas cifras seria mejor que partiesen de un V8 o algo mas grande.

ademas,el consumo de ese bicho no debe ser bajo como las otras versiones....