Cerrar BMW M550i Xdrive / Carbonschwarz Metallic / 2017 / 96.000 kms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.206
Hola,
Pongo a la venta mi BMW M550i Xdrive mientras esté disponible el coche del que me he encaprichado, uno de esos que se compra con el corazón y no con la cabeza.
Ni que decir tiene que el coche se encuentra en perfectísimo estado, comprado este pasado mes de agosto en concesionario oficial. Garantía OFICIAL BMW hasta agosto de 2023. Soy el segundo dueño.
Por supuesto todas las revisiones pasadas en el mismo concesionario donde se compró nuevo.
Como sabéis tiene el motor V8 de los anteriores M5/M6 y los actuales M5/M8 pero con 462 cv. Va fino como la seda, empuja como un animal y con la tracción integral va sobre raíles.
Chapa en perfecto estado. Llantas impecables, ni la más mínima marca. Interior en perfecto estado también. Limpiado y nutrido hace un mes.
Neumáticos Good Year Eagle F1 Assymetric 3 en perfecto estado.
Aparte del extenso equipamiento de serie que trae el coche tiene 25.000 euros en extras. Es decir, casi full equipe (le falta asientos con masaje, Night Vision y volante calefactable que yo recuerde).
ITV pasada, evidentemente cero problemas.
El coche es una pasada. Lo que viene a ser un cochazo en toda regla. Tiene un aplomo increíble, ni un ruido interior, perfectamente insonorizado. Muy cómodo gracias sobre todo a la suspensión adaptativa y a los pedazo asientos Confort.
Y si quieres un poco de diversión sólo basta con pulsar el botón Sport+, la palanca en secuencial y a disfrutar del V8 que por cierto suena a gloria.
Aparte de la infinidad de equipamiento que trae (la mayoría ni lo uso de lo extenso que es), tiene los siguientes extras:

EXTRAS

- Color Carbonschwarz
- Cuero Nappa Elfenweiss
- Asientos delanteros Confort
- Paquete Innovation
- Paquete Travel
- Paquete Executive Plus
- Llantas 20" modelo V759
- Accionamiento automático portón trasero
- Sistema automático Softclose para puertas
- Ventilación activa en asientos delanteros
- Paquete Ambient Air
- Inserción cerámica elementos de mando
- Faros LED adaptativos
- Asistente de luz de carretera
- Paquete Driving Assistant Plus
- Aparcamiento por control remoto
- Sistema de sonido surround Harman Kardon
- Preparación Apple Carplay

VENDIDO!!

Última edición:

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.977
Pepinaco.
La alternativa a esto tiene que ser algo muy serio.
Suerte con la venta

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.697
Precioso!!!!!

Suerte!!

:guiño:

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.221
Poco te ha durado!! Suerte con el nuevo!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.650
Sabía que te iba a durar poco.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.206
Añado:
Lo entrego con el depósito lleno. Parece una tontería, pero para mí es un detalle feo que te entreguen un coche con el depósito en reserva.
Regalo la carcasa del mando display key en fibra de carbono, muy bonita. Y también regalo el cable cargador original del mando. Lo compré aparte en BMW.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Buena venta vaya aparato huele a M5 desde lejos :)

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.121
Añado:
Lo entrego con el depósito lleno. Parece una tontería, pero para mí es un detalle feo que te entreguen un coche con el depósito en reserva.
Regalo la carcasa del mando display key en fibra de carbono, muy bonita. Y también regalo el cable cargador original del mando. Lo compré aparte en BMW.
¿Tontería entregarlo con el deposito lleno?, lo mismo es unas semanas será un extra al precio que va jajaja

Me parece un cojo-precio para el animal de coche que es, yo lo único soy más de ya que vas a este, el cuerpo me pediría si o si el M5...

Suerte

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.206
¿Tontería entregarlo con el deposito lleno?, lo mismo es unas semanas será un extra al precio que va jajaja

Me parece un cojo-precio para el animal de coche que es, yo lo único soy más de ya que vas a este, el cuerpo me pediría si o si el M5...

Suerte
Son coches diferentes el M550i y el M5. Lo q ganas en uno lo pierdes en otro. No me malinterpretéis, no digo q sea mejor un M550i ni mucho menos. Pero hay q saber qué ofrece cada uno de ellos.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.121
Son coches diferentes el M550i y el M5. Lo q ganas en uno lo pierdes en otro. No me malinterpretéis, no digo q sea mejor un M550i ni mucho menos. Pero hay q saber qué ofrece cada uno de ellos.
Si efectivamente te entiendo, además es como que tienes mercado para los dos tipos de perfil a los que van, a mi es que en general este tipo de berlinas me traen loco...

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Añado:
Pues a mi no me parece ninguna tontería,es un detalle por tu parte ,dos veces me ha pasado de ir a buscar un coche a una ciudad que desconoces y te las ves y deseas para poder echar gasolina sin quedarte tirado porque te lo han entregado en reserva!muy cutre
Igual que cuando busco coche en Internet y ponen la foto del cuadro en reserva total,para mi es un punto bastante negativo

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Había un forero que buscaba uno. Pena de no tener la suficiente solvencia económica si no se venia conmigo pero sin pensarmelo ni un segundo.

El entregarlo con el depósito lleno es un detalle no estamos hablando de 30e si no de minimo 100e maxime al precio que esta la gasolina. Hoy le he cascado yo a la moto 200km de ruta y me ha costado 27e cuando hace apenas un año lo hacia con 18.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.