Buenas; No sale muy bien el primer test del M6, incluso peor que el M5, pero bueno, ya vendran tiempos mejores. http://www.m5board.com/vbulletin/showthread.php?t=54335 Saludos
Un poco extraña la comparativa... 10 cil vs 6 cil 5000cc vs 3600cc 507cv vs 450cv Atmosférico vs turbo No entiendo la comparativa... Pero está chulo por los coches... Gracias Xavi
El Porsche es mucho mejor coche si de verdad te gusta correr.... es que no se pueden comparar vamos.... Y eso que el M6 en recta ya vemos que calca las prestaciones del Porsche.... Pero donde esté un 911 turbo.... que se quite todo lo demás, con permiso de algún Ferrari tipo F430.... La aceleración que da el 911 Turbo es violentísima, rompe el cuello, y va en serio, es brutal: a mí me dieron una vuelta en uno de 420Cv... y madre mía..... El M6 comparado con el 911 Turbo es como una barco con un gran motor... pero en lo demás, es que no hay por donde compararlos.....
A mi si me dan a elegir, el Honda NSX. Igual no llevo visto videos de piques en los que el NSX se barre al M3 CSL, junto al 911. De hecho en el pique en cuestión la calsificación fue 1º Murciélago, 2ª Gallardo, 3ª NSX, 4º 360 módena, 5º 911 y 6º M3. Lo que les costó a los lambos dejar atras al NSX, consiguieron pasarle en una recta en la última vuelta, pero es que en curva se los comía a todos con patatas ;-)
Si es el mismo vídeo que yo he visto, es una carrera de pilotos japones que van como locos!!!!! Yo prefiero un Porsche y un Lambo antes que el NSX, pero también reconozco que el NSX es un pepinazo de coche y más teniendo en cuenta los años que tiene,
La verdad que no entiendo lo del NSX, es un coche de una cilindrada de 3,2 litros que saca unos normalitos 280cv (para tratarse de un superdeportivo...o eso dicen) y que no tiene un peso tan contenido, son 1380 kilos, homologando un 5,7 segundos en el 0-100 :roll:. A parte su desmesuradisimo precio 120.000 €, 20 millones de pesetas... :ar: Aunque hay que decir que tiene una apariencia atractiva eso si. :rolleyes:
Esos vídeos japoneses que yo he visto, están trucados seguro... no se lo cree nadie lo que se ve en ellos.....es que no me creo ni un segundo de ellos....
Sé que me estoy saliendo del tema, lo siento, lo de este coche, sin duda, merece un post a parte, es que lo de honda con este coche me da risa. Sacado de KM77: http://www.km77.com/marcas/honda/nsx_02/texto.asp "No parece que Honda España quiera vender muchos, dado el precio que le ha puesto: 115.700 €. Un Porsche 911 Carrera Coupé, que tiene mejores prestaciones, cuesta 83.254 €."
El famoso video japo de NSX, lambor, Porsche Turbo, CLS...... Ejem. El Turbo, si no queda el primero en identicas manos... Muy muy poquito le falta. Aunque no sea el mas potente sobre el papel.
Hombre yo creo que quedar delante del los Lambos es bastante jodido. Del Murcielago porque a base de potencia bruta, el V12 es intratable en las aceleraciones y rectas(se ve como se va de todos con facilidad) y del Gallardo porque se agarra como una lapa en todas las curvas y su tracción integral le permite salir acelerando a la salida de las curvas antes que los demás(así se pule al módena y al NSX en el video). En AutoZeitung han hecho una prueba sobre slalom y circuito del Porsche 996 Turbo S de 450CV, del nuevo Ferrari F430 y del Gallardo. Y en circuito y slalom, el Gallardo se pasa a todos por la piedra.
El 991 parece ridículamente pequeño al lado del enorme M6 y 40.000 € más caro? ...yo me quedo con el M6 que en la clasificación global, gana. (no me voy a dedicar a hacer carreras en circuito con él, así que eligo el M6)
Yo prefiero el M6 porque de escarabajos potenciados con motor trasero paso...jeje (es broma) Ahora en serio por lo que cuestan y para el uso que les daría me gusta más el M6. Me parece que en motor y cambio nada tiene que envidiarle, incluso puede ser más divertido para ir de lado. Y el sonido del V10 a 8.000 rpm....tela tela. saludos
Si fuese otro cangreho(incluso el GT3) me quedaría con el M6.....y puede que sea la alternativa razonable sin ninguna duda. Pero fuí una vez de copiloto en un 996 Turbo de 420CV....y JAMAS en la vida he tenido una sensación de empuje como aquello......Arfffffffff.....P) P) P) P) . Que patadón!!!!!:xray: . El turbo S con 10kgm mas y 30CV extra ha de ser bestial!!!. P.D. Y babeo solo de pensar en el 997 turbo:roll:
Lo corroboro.... brutal..... rompecuellos..... es un deportivo en toda regla... A mí me hicieron un 0-200 .... y buf..... tarda lo mismo en pasar de 100 a 200 que yo de 0 a 100.... con eso lo digo todo...
no tengo centralita por varios motivos. Escarolo ni se fiaba de mi con 20 años en el momento de dejarme el coche, ni se fia de la fiabilidad que pueda tener. Yo si no la monto es por eso precisamente, por fiabilidad. No quiero arriesgarme lo más mínimo a que de problemas lo cual me puede suponer un gran disgusto económico (soy estudiante y trabajo a jornada partida) Pero ganas me quedan, sobre todo de una repro desconectable, que me conozco #-o
Es una postura razonable: si no te quieres arriesgar lo más mínimo entiendo que no la quieras poner. De todas formas yo te animo a que lo hagas, yo le llevo ya desde hace 6 meses y ningún problema.:roll: Bueno, un saludo!
Mmmm, anda mas???, joer, pues yo no lo veo. El Porsche es mas rápido en todas las mediciones de aceleración y consume menos, marginalmente pero SIEMPRE mas rápido. A partir de 180 y hasta 200 parece que acelera un poco mejor el M6(le recupera unas décimas), pero a partir de ahí nos quedamos sin datos, no se puede corroborar nada. Lo que está claro es que el Porsche acelera y frena mejor, y recuperan igual. El 996 Turbo pesa menos, de acuerdo, pero también tiene 57CV menos y tiene tracción integral:roll: