BMW M6 507CV vs Porsche 911 Turbo S 450CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xavier, 22 May 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.964
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, bueno, pues no lo dijiste ( es lo de siempre :D)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.964
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De todas maneras mi comentario va porque sorprende que el que que queria acelerar como un Porssssssss no era capaz de diferenciar le cambio manual pilotado de su Gallardo del puramente automático de convertidor de su Merchy ;-) (y es can-ne de Porssssssss, claro :D , verás como le endilgan un tiptronic y l ehacen polvo :D )
     
  3. Till

    Till Guest

    Juer, pues por los criterios de la prueba, creo que le puede ganar mi fruitouring al Porsche... porque en cuanto a comodidad, espacio, valor de compra, mantenimiento, consumo, capacidad de transportar malacatones y demás, el mío está cerca de la perfección, tanto como el Porsche lo está en los apartados de conducción: pero el mío en esos es menos malo que el Porsche en los que son mi fuerte.

    Aún así, por extraña que parezca, me dan a elegir y me quedo con el Porsche :D ;)
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me refería a que yo no he dicho que tu lo dijeses(juassss, que lio#-o) .

    Símplemente comento que si a pesar de que no tiene el "equilibrio dinámico" que dices en tu anterior post(por ejemplo) es capaz de superar al "equilibrado".....es que evidéntemente no está tan desequilibrado no???:icon_mrgr :-k .

    Vamos, la conclusión burda de antes.....que no es tan "malo".
     
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese video es uno de muchos más que hay.
    Cuando salió el NSX dijeron que era impresionante la forma de ir ese coche y el paso por curva que tenía.
    Hoy en día en muchos aspectos no lo han superado.
    Te puedo asegurar que un NSX es un bomba de las que asusta y mucho;-)
     
  6. SergioSC

    SergioSC Guest

    Esta comparativa está hecha símplemente porque son dos pedazo de cochazos, pero no los veo rivales directos.

    La cosa no puede ser más simple: el porsche es un deportivo y el M6 es un coupé potenciado que corre cosa mala. No van dirigidos exactamente al mismo público, al menos nadie debería engañarse al comprar un M6 pensando que se compra un deportivo puro y duro.

    Por eso el quedarse atrás en circuito no es ningún desprestigio para el M6, es que por lógica debe ocurrir, ¿no?
    Las cifras son una cosa, pero hablando de echar carreras en circuito las prestaciones son solo la mitad del argumento.
    Y el M6 vende algo más (algo 'distinto') que pura deportividad, que el porsche no puede dar, por concepto.
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el M6 es un gran GT y ya tá...el porsche es un deportivo...
     

Compartir esta página