The M6 coupe made its debut at the Geneva Motor Show, and its drop-top counterpart will follow it on sale next year. The M6 Cabriolet will share the lightweight, high-tech 5.0 V10 (507 bhp, 384lb ft) with the coupe and M5 saloon, and though its extra bodyweight will slow it down a little, it's still expected to run 0-60 mph in less than five seconds. The seven-speed sequential manual gearbox (SMG) will be fitted too, plus the speed-sensing variable differential lock, standard electronic damping control, modified DSC stability control to allow a little more oversteer, and M-tuned two-mode Servotronic steering, and the "power button" for modified throttle response. Styling details to distinguish it from the mainstream 6-series cabrios will include a deeper front air dam, more contoured side sills, a rear valance with more pronounced spoiler and four rear exhaust tailpipes, and exclusive M paint colour options will be offered. Equipment will include fully-adjustable leather M sports seats and a head-up display. Info y fotos sacadas de: http://www.fastdrive.org/forum_viewtopic.php?26.3511 Esperaremos a la versión CSL. Saludos!!! :mus-
Muy bonito, pero para mi los "super deportivos", como creo que es este coche, por potencia y por prestaciones, no los veo cabrio, me parece absurdo hacer un coche de estas prestaciones cabrio, eso si, coupe, se sale!! Saludos
Mas pesado por rigidez de chasis en la parte media-baja, mas sonoro, porque por mucho que se empeñen no aisla igual, a alta velocidades mas molesto, no veo yo la gracia de ese coche.... Saludos
Si Ferrari tiene descapotables de 520cv(F50) y Porsche de 612cv(Carrera GT) no veo por que BMW no puede tener uno con 507cv.
No es que no pueda, que por poder esta claro que puede, pero es que a mi modo de ver me parece poco logico hacer un deportivo de esa categoria descapotable, simplemente eso. Saludos
Para mi el coche es precioso pero yo le cambiaria las llantas por que no me gustan ni un pelo, y es cierto que siendo descapotable va un poco reñido con el comportamiendo dinamico del coche, pero bueno, no se puede tener todo!!!. Ese coche con unas llantitas de 20" bien bonitas y unas buenas suspensiones, quedaria un coche de ORDAGO!!!
Cuando digo "poder" no me refiero literalmente si no que a Ferrari, Porsche, Lambo etc... tambien tienen superdeportivos descapotables y no se critican por concepción.
Estoy con Alfonso, ¿Por qué al se descapotable va a perder "categoría" para tener 507 cv?, ¿Y el poder escuchar el sonido de ese motor a pelo?. Además, quizás este sea el foro menos indicado para tratar de introducir argumentos "lógicos" (encima en el de los M) ¿no?, porque si seguimos tirando de razonamientos lógicos, acabamos todos subidos en un C5 de 110cv, digo yo
yo opino que esta pensado para ir de paseo luciendote a ti y una buena rubia al lado jejeje esta muy chulo
Es muy bonito, aunque para mi, le sobran bastantes kilitos. Si fuera mas pequeñito y jugueton, me gustaria mas.
A mi tampoco me gustan mucho los cabrios... Tuve uno y lo disfrute mucho porque aquí tenemos 300 días al año de sol, pero a la hora de ir rápido molesta mucho la capota. Pero si hay Ferrari 360/430 spider, Porsche 997cabrio, etc... porqué no un M ?¿?¿ :roll:
es verdad m6 es para alguen q tenga ya un m5 e60 o un 745il y quiera q sepan q tiene pasta y para estar en palma de mallorca con la rubia...jajja
Xtradale, ojito con el Jordi, que deja P. Banus sin ninguna mujer!!!, que se las lleva todas en CSL, eso si tampoco iba a ir muy lejos, CON LAS RUEDAS PINCHADAS!!!! PD: Jordi tio, me lo has puesto a tiro!!!
Hoy me he comprado un juego completo de muela :twisted: Quiero ver como se comportan los e36 vs muelas [B)] :moon:
Eso si, en el CSL puede llevarse a varias chatis, pero en el 430spider sólo puede meter a una...jejeje CSL power!!! :dan:
Me gusta, pero tambien lo prefiero coupe. A diferencia de Ferraris, lambos, porsches...deportivos cabrios de 2 plazas, esto es una limousina con 4 plazas, hipermotorizada, pero capota de lona y sumamente grande, por tanto queda un coche excesivamente ruidoso para viajar por autopista con el nivel de confort exigible. La verdad, es un coche que me gustaria para sustituir mi 745, cuando dentro de 2 años haya bajado sensiblemente de precio. Los 645 cabrio usados ya están a 10 kilos, y no tienen ni un año. Esperad 2 años y vereis que este modelo se va a poner a tiro.