Video BMW M6 E24 de 1986, a la venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 28 Feb 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés https://www.carscoops.com/2021/02/this-1986-bmw-m6-shows-new-bmws-what-good-looks-are-all-about/

    Este BMW M6 de 1986 muestra a los nuevos BMW de qué se trata la buena apariencia


    28 DE FEBRERO DE 2021

    Si BMW quiere mejorar el estilo de sus modelos actuales ( no es probable, ya que insiste en que está en el camino correcto ), sería prudente mirar algunos de los autos de su pasado. Tome este M6 de 1988, por ejemplo.


    Actualmente está a la venta en Bring A Trailer y se encuentra en Austin, Texas, este M6 fue adquirido por el vendedor en agosto de 2004 y, aunque tiene 33 años, todavía se ve bien.


    [​IMG]

    La lista revela que el automóvil fue repintado en junio de 2019 en el rojo cinabrio original. El techo corredizo eléctrico también se renovó al mismo tiempo y también se reemplazaron los burletes alrededor de las puertas. Lo que hace que el automóvil sea aún más atractivo son las ruedas BBS de 17 pulgadas con centros dorados y labios pulidos procedentes de un E39 Serie 5 y envueltos en neumáticos 235/40 Sumitomo HTRZ II.

    Se han realizado algunas modificaciones de rendimiento en el automóvil . Por ejemplo, hay un kit de frenos grandes de UUC Motorwerks que incluye pinzas Wilwood de seis pistones y rotores ranurados por todas partes. La suspensión también se ha modificado con nuevos casquillos, placas de inclinación, barras estabilizadoras delanteras y traseras y resortes deportivos, mientras que en la parte trasera hay amortiguadores Bilstein.

    Una mirada al interior revela asientos deportivos ajustables eléctricamente recientemente tapizados en cuero Lotus White, una perilla de cambios M, aire acondicionado, ventanas eléctricas y una computadora a bordo. El vendedor también instaló recientemente un sistema de información y entretenimiento Pioneer y actualizó el sistema de audio para incluir altavoces Focal de 6.5 pulgadas en la parte delantera y trasera y subwoofers JL Audio de 8 pulgadas.

    La potencia la proporciona un motor de seis cilindros en línea aspirado naturalmente de 3.5 litros que produce 256 hp y 243 libras-pie de fábrica. Este ejemplo tiene 116.000 millas (186.000 km) en su haber.







    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Ibi-TDI, KORANDO, chezztos y otra persona les gusta esto.
  2. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    La pantalla Android y las llantas... Pa matarlo.
    Tenia entendido que en esa caja no hubo M6 como tal, si no 635CSi
     
    A Fenuma y Curro les gusta esto.
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo le quitaba los tintados y creo que lo dejaba así.
     
  4. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    2.958
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Yo lo hubiera dejado de serie, pero bueno...entiendo que las llantas originales eran TRX y que sustituirlas por las S42 era una buena idea económicamente hablando (y más si no las hubiese pintado).

    El M635CSi se llamó M6 a secas en EEUU.
     
    A Sechs le gusta esto.
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.186
    Me Gusta:
    66.523
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Estos parachoques sobredimensionados para cumplir con la normativa USA, y estas llantas para cumplir con los gustos del propietario, le quedan a este coche como aun Cristo dos pistolas.
     
    Última edición: 28 Feb 2021
    A seryo le gusta esto.
  6. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    "Lo que hace que el automóvil sea aún más atractivo son las ruedas BBS de 17 pulgadas con centros dorados y labios pulidos procedentes de un E39 Serie 5 y envueltos en neumáticos 235/40 Sumitomo HTRZ II."

    Claro que sí guapi!!!
    Encima ha trasteado con la geometria de la suspension( O eso entiendo con lo de placas de inclinación) y le han metido un pegote de pantalla multimedia.
    Vamos todo lo necesario para 'revalorizar' este tipo de vehículos
     
    draathar, B234R, Sechs y otra persona les gusta esto.
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    21.642
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay muchas modificaciones horripilantes, para mi gusto, pero es recuperable.

    Las llantas y las lunas tintadas son de pena de prisión incondicional, para empezar.
     
    A seryo le gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.558
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Amén.

    Un 635 CSi de los últimos y guapo guapo con sus TRX es el que tenía @Faster antes del M635. Y ademàs lo pude catarlo :)
     
    A Faster le gusta esto.
  9. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    También se denominó M6 en Canadá y Japón, así como en España adoptó esa denominación comercial en sus dos últimos años de producción.
     

Compartir esta página