Solo se fabricaron 320 M6 Coupe con cambio manual de 6 marchas y todos fueron para USA, de los cuales imagino que blancos seran muy pocos, esta unidad tiene escapes Meistershaft, frenos StopTech, suspension KW V3, separadores ... un poco recargado pero se ve en un estado de conservacion perfecto, tiene que ser una gozada conducirlo
Este coche apetece comprarlo aunque solo sea por el sonido,es adictivo. Justamente vengo de escuchar varios AMG´s de serie y tocados y estan a años luz de coches como este,los Mercedes suenan como "rotos" no me gustan nada....
Nos encantan los manuales y tal, pero a la hora de la verdad todo el mundo compra automatico. A ver cuantos manuales vende por ejemplo Porsche
Pues llamadme raro, pero a mi no me gusta ese sonido, es cansino hasta decir basta, ademas en un viaje de 500 km acabas con los timpanos destrozados.... 6L 3.0 sin chuches de ningun tipo, ese EL SONIDO.
Con escapes cambiados sin duda el coche sera mas ruidoso pero un M6 de serie no creo que sea gran problema hacer 500 km. Piensa que el M6 (europeo) con una septima de 41,4 kmh/1000rpm puede hacerse cruceros a 150 girando a 3600 rpm lo cual para ese motor es nada.
Yo creo que debe caminar mas con el cambio de 7 marchas,ya que este motor tiene que estar alto de vueltas para sacar todo el potencial. Me da a mi que entre marcha y marcha hay un gran salto de desarrollos
Buaaa perfecto para hacer el proyecto que haria si tuviera pasta gorda. Un M6 E63 manual CSL, aligerado al maximo al estilo M3 E46 CSL, es lo que le falto al M6 de serie, que es un ballenato.
Muy bueno, me ha gustado que no hace el cabra como podia esperarse de quien lleva ese maquinon preparado con escapes, suspensiones... y tambien me ha gustado que la mitad del video es lloviendo, y va disfrutando igual, que gozada tiene que ser reducir con palanca ese V10
Los onboard de Winding Roads acostumbran a ser tranquilos, respetando los límites con algún achuchón esporádico. Es un canal que me gusta mucho.
Aprovecho este post para despedirme de todos ustedes, mañana me piro de vacaciones, un mes desconectado, volvere con mas repost en agosto, buenas noches y buena suerte :cool:
Viene a ser como los R32. Hay coches más veloces, con mejor frenada, mejor estabilidad, mejor...lo que queráis, menos su sonido. El M5/M6 y los R32 los compraría solo por ello.
Me gusta mucho más el vídeo on board que el primero, que gusto tiene que ser llevar todo un V10 con su palanquita y su embrague