Bmw M6 E63 todo bien, ¿pero como lo saco de cero? :S

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BMW M6 5.0 V10
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Hola, amigos, yo soy poseedor de un Bmw M6 E63 año 2008, hace ya 3 meses, motor 5.0 V10, de 507 hp, como les puedo decir el auto es exquisito, apretado, rápido, de lujo, etc, adentro paresco millonario jajaja, lo digo porque me costo obtenerlo y aun lo estoy pagando.

Mira lo que quiero es correr 1/4 milla con el, ya tengo experiencia corriendo un poco mas de 10 años, con wrx sti, skyline potenciados, etc.. pero este auto posee una caja secuencial SMGII, Doble disco, suena bonito, pero como puedo sacarlo de cero sin control de traccion y sacarlo revolucionado al menos a 1.500 rpm, les contare mis 2 experiencias sacandolo de cero.

1.- Lo saque sin control de traccion, revoluciones en 800 rpm en relanti, lo piso a fondo, y el auto comienza a patinar y a moverse hacia los lados.

2.- Lo saque con control de traccion, revoluciones en 800 rpm en relanti, lo piso a fondo, y el auto sale y se frena y suelta y sale complicado y luego despega ( obviamente se lo que es control de traccion), pero el auto sale complicado,

Me gustaria sacarlo en 1.500 rpm a 3000 rpm, partiendo de cero, cosa que salga fluido hacia adelante, mi consulta es si alguien conoce alguna tecnica para sacarlo bien de cero???

pd: compre sistema de induccion K&N , pero lo instalare la prox semana.

saludos
 

JordiR.

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Es smgIII, manual robotizado, no me suena que sea doble embrague. Si es como el smgII, tendra una secuencia de movimientos para hacer launch control.

Pd: fotos de la maquina!!
 
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BMW M6 5.0 V10
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SI, tienes razon es una SMG III, ahi subi unas fotos, y alguien que me diga como se puede lograr la maxima eficiencia, sacandolo de cero en forma violenta y a la vez controlada, no tengo experiencias sacando de cero autos con caja smg, no se si apretar freno y acelerador al mismo tiempo, etc

A los expertos en BMW, favor ayuda

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jorgepower m///

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Bonito aparato espero que alguien te saque de dudas yo no entiendo de cambios automaticos--
 

khaninm3

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No se muy bien como funciona,pero creo que había que poner la palanca hacia delante aguantandola acelerar a tope,se te quedaba a 4000rpm y cuando soltabas la palanca salia el coche engranando las 3 primeras marchas
 
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Nose, si estará apretando el pedal de acelerador o freno, e intentado eso, pero no me funciona :nose:
 

piclis

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Creo que viene en el manual... y en google seguro!
Que lo disfrutes con salud
 

M3kako

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Buen carro te has agenciado..a disfrutarlo. .
 

sickboy_2003

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El problema seguramente será que tu software del SMG es el americano y no el europeo.

Pásate por M5board y busca el upgrade de software al europeo (el único que tenia el launch control a 4krpm)
 

Mejai

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Launch control.
 
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