Hola, amigos, yo soy poseedor de un Bmw M6 E63 año 2008, hace ya 3 meses, motor 5.0 V10, de 507 hp, como les puedo decir el auto es exquisito, apretado, rápido, de lujo, etc, adentro paresco millonario jajaja, lo digo porque me costo obtenerlo y aun lo estoy pagando.
Mira lo que quiero es correr 1/4 milla con el, ya tengo experiencia corriendo un poco mas de 10 años, con wrx sti, skyline potenciados, etc.. pero este auto posee una caja secuencial SMGII, Doble disco, suena bonito, pero como puedo sacarlo de cero sin control de traccion y sacarlo revolucionado al menos a 1.500 rpm, les contare mis 2 experiencias sacandolo de cero.
1.- Lo saque sin control de traccion, revoluciones en 800 rpm en relanti, lo piso a fondo, y el auto comienza a patinar y a moverse hacia los lados.
2.- Lo saque con control de traccion, revoluciones en 800 rpm en relanti, lo piso a fondo, y el auto sale y se frena y suelta y sale complicado y luego despega ( obviamente se lo que es control de traccion), pero el auto sale complicado,
Me gustaria sacarlo en 1.500 rpm a 3000 rpm, partiendo de cero, cosa que salga fluido hacia adelante, mi consulta es si alguien conoce alguna tecnica para sacarlo bien de cero???
pd: compre sistema de induccion K&N , pero lo instalare la prox semana.
saludos
Mira lo que quiero es correr 1/4 milla con el, ya tengo experiencia corriendo un poco mas de 10 años, con wrx sti, skyline potenciados, etc.. pero este auto posee una caja secuencial SMGII, Doble disco, suena bonito, pero como puedo sacarlo de cero sin control de traccion y sacarlo revolucionado al menos a 1.500 rpm, les contare mis 2 experiencias sacandolo de cero.
1.- Lo saque sin control de traccion, revoluciones en 800 rpm en relanti, lo piso a fondo, y el auto comienza a patinar y a moverse hacia los lados.
2.- Lo saque con control de traccion, revoluciones en 800 rpm en relanti, lo piso a fondo, y el auto sale y se frena y suelta y sale complicado y luego despega ( obviamente se lo que es control de traccion), pero el auto sale complicado,
Me gustaria sacarlo en 1.500 rpm a 3000 rpm, partiendo de cero, cosa que salga fluido hacia adelante, mi consulta es si alguien conoce alguna tecnica para sacarlo bien de cero???
pd: compre sistema de induccion K&N , pero lo instalare la prox semana.
saludos