BMW M6 GC LCI

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 30 Mar 2020.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    Estoy detrás de un M6 GC para un familiar muy cercano.
    El vehículo tiene 2.5 años restantes de garantía de fábrica y menos de 30.000 kms,
    y ha tenido dos dueños.

    Es un vehículo fiable en líneas generales? Qué puntos concretos debería de mirar?

    El consumo no me preocupa (he tenido varios años un cls 55 amg y seguro que consume más) pero si la fiabilidad.En foros de otros países he leido varios casos de sustituciones de motor,aunque parecen ir ligados a unidades potenciadas. También he leido sobre consumo de aceite excesivo (el cls 55 amg necesitaba 1 litro de mobil 1 cada 15.000 kms, lo que me parece muy comedido)

    Imagino que la caja de cambios no tiene nada que ver con la del e60 y será fiable?

    En fin, cualquier comentario será bienvenido

    Muchas gracias
     
  2. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.172
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Hola,
    Yo tuve el coupé (F13) y el coche es una maravilla en todos los sentidos. Motorazo con un empuje bestial y un sonido increible. Tienes que tener mucho cuidado con el firme mojado.
    No me dio ningún fallo mientras lo tuve. Lo que sí has de tener en cuenta que este motor consume algo de aceite, más o menos un litro cada 10.000 kms.
    Cómo lo echo de menos jejejeje.
     
  3. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Hola
    1 litro cada 10.000 kms entra dentro de lo esperable.No me parece demasiado.
    Saludos
     

Compartir esta página