BMW M6 o ASTON MARTIN VANTAGE

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FIZZ, 26 Ene 2006.

  1. FIZZ

    FIZZ Guest

    Pues ahí esta el dilema, los dos salen mas o menos iguales (aunque el BMW 15.000 € menos) pero la exclusividad de uno (Aston Martin), pues compite con la potencia del otro (507 Cv el BMW) y su practicidad.

    Algunos direis que segun cuantos coches se tengan, bien lo quiero para disfrutar y ser esa pequeña jollita que tiene uno ahi en el garaje para los fines de semana, y que cuando baje se le acelere el pulso con tan solo verlo.

    Lucirlo...obvio no??, en cuanto a la practicidad pues bien tambien!!, así que que opinais??? pues llevo dándole a la cabez pues ya durante 4 meses y todavía estoy en duda. Aunque este finde pruebo el Aston Martin

    Saludos!! a tod@s!!
    Fizz
     
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Si estuviera en tu situacion... me seria muy complicado. Los dos son unas joyas, a parte de lo Makinonas que son...

    Yo, por exclusividad... Aston Martin, pero... al ver ese M6... bufffff.

    Lo siento, no puedo sacarte de dudas, jeje. Me gustan los 2.... (aunque nunca probe un Aston, ya nos contaras que tal)
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aston Martin y eso que el serie 6 me encanta, pero...
     
  4. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    aston martin para fin de semana por mantenimiento si fuera uso diario M6 pero yo provaria las 2 makinas

    un saludo
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues yo aston martin por su exclusividad, y por se diferente si te sirven sus prestaciones claro sino pues el 6
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Sin duda dificil, pero creo que por una vez voy a ser infiel a BMW. el Aston Martin es increiblemente bonito...:xray:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    aston Martin!!!!!
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mí es difícil.
    Como bien dices si buscas prestaciones, los 507 cv's del M6. Si buscas otra cosa, el Aston.

    Justamente éste fin de semana lo hablabamos en la KKD del Compact Team en Madrid (pero del M5) y yo no sabia decidirme
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    1.174
    Modelo:
    I4 M50
    Sin dudarlo ni un momento este:

    [​IMG]

    ;-)
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    es un AUTENTICO ....GT!!!!!
     
  11. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SOLO dejaria un M6 por un ASTON MARTIN
     
  12. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues aquí una nota discrepante antibangleriana.

    A mí me parecen incomparables ambos coches, aunque ande más el M6 -que seguro que así es-, porque el Aston es sencillamente precioso y el M6 me parece espantoso, como todos los diseños de Bangle.

    Eso sí, por lo que he leído y oído a veteranos aficionados, pienso que el mantenimiento del Aston será mucho más caro que el del BMW. Aunque metidos en esos coches, eso no importará mucho, supongo...

    De todas formas, debe ser una suerte tener que afrontar decisiones como estas :). Mi elección si me viera en una de esas, sería seguramente el Mercedes SL 55 AMG, un valor seguro, aunque seguramente transmita mucho menos que los otros dos.

    Saludetes.
     
  13. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Este Aston es el coche más bonito del mundo, seguido, muy de cerca, por el resto de los Aston y, un poco más de lejos, por los BMW M...
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Me encanta el M6, pero el Vantage, me fascina!:) :) :) :) :) se me cae la baba!
     
  15. mandible

    mandible Guest

    El Aston se sale :xray: :xray: :xray:

    Si es sólo para uso de capricho, el Aston, sin duda ;-)
     
  16. CHINO

    CHINO Guest

    Por exclusividad y estetica me quedaba con el aston, por prestaciones, fiabilidad mecanica y por precio de reventa con el m6.
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voto por el inglés.
     
  18. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    el aston martin, es super exclusivo, y si es para fines de semana.... pues nada mejor para fardar de coche.
    el m6 se veria mas sobrio, es decir pasaria mas desapercibido.
    igualmente los dos son muy buenos coches.
    me quedo el Aston.
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vi uno hace unos dias...mare mia..que preciosidad el aston...
     
  20. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Por estetica el Aston, por practicidad y mantenimiento el M6. Si el dinero no es un problema yo me decantaria por el Aston. ;-)
     
  21. curve259

    curve259 Guest

    Yo si pudiese Aston sin dudarlo!!!
     
  22. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedaba con el ASTON. Precisamente hace unos días tuve la oportunidad de sentarme en uno y es una auténtica belleza. Nada que ver con el M6 y eso que yo tengo uno, pero es el coche más bonito y elegante que he visto en los últimos años. Eso sí; sus prestaciones son pobres al lado de las del M6 pero como cada día la cosa de correr está más jodida pues el Aston sin duda.
     
  23. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Si tienes otro vehiculo para el día......ASTON MARTIN
     
  24. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    El M6 lo he probado y es una pasada, pero el Aston Martín sin lugar a dudas es mucho mas esclusivo. Es una dificil elección pero, como está Aston Martin de servicio postventa y taller en tu localidad?
     
  25. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Para mi ese sería el principal problema....
    Que maravilloso problema;-) ;-)
     
  26. costalfaz

    costalfaz En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2003
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    M6 ò Vantage

    Hola Amigo!
    Dificil elección sobre todo te lo dice uno que ha tenido que tomar la misma decisión y al final me decanté por el M6.

    Solo decirte una cosa que tras quedar 3 veces en CD de Salamanca para probar el Vantage en ninguna de las tres veces he podido probar el coche por que tenía algún problema, así que se me aclararon rápidamente las ideas.

    Saludos:descojon:
     
  27. GeouS

    GeouS Guest

    Tu tienes un m6 o un m3? xDD lo digo por tu nombre
     
  28. carlinhos

    carlinhos Guest

    desde luego el m6 al lado del aston se conviertte en un coche normal, incluso me atreveria a decir que desapercibido. Yo sin duda me quedo con el aston martin. Mis razones: exclusividad, es un coche que no se ve a menudo, belleza (es mas bonito que el m6), revalorización del coche con el paso del tiempo. El inconveniente: los recambios y arreglos deben salir por un pico, seguro que es mas caro que el beme.
     
  29. KmIkC

    KmIkC Guest

    Q dificil decision... creo q es de las pocas decisiones dificiles q me gustaria tener :) pero siendo infiel a Bmw q por ciero el M6 me pone TELA!!! esta vez me kedaria con el Sr.Martin :xray: es la belleza exa makina. Un saludo.
     
  30. javicampo

    javicampo Guest

    Clarkson y su colegas se hicieron la misma preguntilla hace unos meses, y por poner las cosas una poco más difíciles, metieron en la comprativa un Porsche 997 Carrera S. Resumiendo un poco, el Aston Vantage es una decepción tremenda. Los interiores son más de Volvo que de Aston Martin, el motor no va mal del todo, pero según ellos tampoco es nada del otro mundo, que para eso es de Jaguar, pero eso sí, suena de p.m. y el coche es precioso. El M6 era el más equlibrado de los 3. Un maletero muy digno, algo de sitio atrás, y un magnífico motor. Su gran problema: Demasiada electrónica, y el granate atroz que tiene como color específico. El Porsche resultó que les daba a los dos para el pelo, pero además bien...

    Y ahora mi opinión. Los principios son los principios. El Aston es un coche precioso, pero no me lo compraría. El único diseño de la era Bangle que de verdad me gusta es la serie 6, y yo me iría a por el M6 si pudiera elegir entre los dos. Y tampoco es que el M6 vaya a estar muy extendido como para decir que no es exclusivo...
     

Compartir esta página