BMW M6, que le pasa? Estoy flipando

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pparamio, 29 May 2012.

1. pparamio

pparamio En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo he puesto en otro lado pero estoy seguro de que aquí alguien me va a poder dar un argumento razonable, porque estoy alucinando con los precios de 2a mano... por mucho que sea caro el mantenimiento / consumo... o falla mucho o no tiene sentido

Me meto, y veo que hay muchos por debajo de los 40mil euros!!!!
    Tiene fallos conocidos?
    El mantenimiento es caro, pero para hacerle 10mil km y con el precio de un golf me parece acojonante...

28mil euros 60mil km
    Vehículos de ocasión : BMW, M6, 60.000Km. TODOS LOS EXTRAS. 28500€. AutoScout24 Anuncio del vehículo

Cabrio por 40mil€
    Vehículos de ocasión : BMW, M6, CABRIO,NACIONAL,LIBRO,NAVI,CUERO,AUT AutoScout24 Anuncio del vehículo

A ver si alguien despeja dudas..

2. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Te he cotestado por forocoches... asi que... jejeje xD

3. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    ///M3
    Hombre imagino que un v10 debe tragar que da gustoo !!

a mi en blanco me encanta, jeje.

4. Aivan28

Aivan28 Forista

Me Gusta:
    4
    C r i s i s

5. derkonnig

derkonnig Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Esta claro,el tema es que un M-6 es una verdadera mierda comparado con coches de la competencia.Es pesado(unos 1800-1900 kg quiero recordar) y feo (si,va en gustos,pero...).durante su vida comercial ha sido el farolillo rojo de las comparativas de superdeportivos (Audi A-8;Ferrari,911,Aston;AMG´s,etc).
    Nadie en su sano juicio se gastaría en un M-6 lo que vale un 9114S(997)...moraleja,bájalo mucho de precio e igual algún chalao lo compra.

Compañeros,daros cuenta que BMW ya no vale para construir verdaderos dream cars o superdeportivos,llamarlo como querais;estan con sus series 1,sus minis o sus warrerias como el 5-GT,pero de coches de ensueño nada de nada.hace tempo que se bajaron en marcha de la categoría y no son capaces de mas que de cojer un coche de gran serie,modificarlo un poco, meterle un motor bestia,y una ///M en el culo...pero no hay mas.

No lo compararé con las grandes marcas como Porsche,ferrari,lambo,Aston,etc,pero si con los premium o medio premium,que es la categorioa actual de BMW(para mi BMW es medio premium como mucho)....Audi tiene el maravilloso,exclusivo y efectivo A-8,con su motor V-10 central,su traccion 4,diferenciales,ligereza,etc.Mercedes tiene varios pepinazos que quitan el sentido,como el exclusivisimo SLR Mc Laren o el SLS alas de gaviota,ademas de de AMGs de 600cv.Los chinos tienen el Lexus LFA (caro,exclusivo e impagable,pero lo tienen) y Nissan la bestia negra de los deportivos,capaz de poner contra las cuerdas al mismísimo Porsche Turbo S,el GTR.

Y BMW?...pues eso,unos ///M sosos,derivados de series de gran venta,prestacionales,sin duda,pero que doblan ante coches fabricados unicamente para el disfrute.
    Cuando cambia la serie,sea la 3,la 5,la 6...pues esos coches,por mucha ///M que lleven pasan a ser antiguos,caros de mantener y sin ninguna gracia y su precio por los suelos.No los quiere ni Dios

BMW está bien para comprarte un 320D,que esta a nivel de su competencia directa....pero si quieres un verdadero deportivo,sin concesiones,diseñado como tal y para disfrutar,BMW no es tu marca......y si te empeñas en hacerlo sabes que con el tiempo no lo querra ni Cristo.Un deportivo es mas que un coche de serie vitaminado,eso ya no cuela.

BMW ha fracasado ya en las competiciones,ejemplo la F-1 y fabricando deportivos de verdad(el increible ///M-1 no se ha repetido ni parece que se sepetira a corto/medio plazo),pero al menos los 320 los hace regular,bien no,pero regular.Es lo que hay

No le pidamos peras al olmo...y si se las pides,pues eso...un ///M6 de 125.000€ a los tres o cuatro años vale 35.000€ o menos.....si es que hay algun loco dispuesto a pagarlo.

6. argo8

argo8 En Practicas

Me Gusta:
    2

la verdad si me permites no hay por donde cogerlo(tu opinion)
    si es cierto que argumentas de forma extensa pero los argumentos pierden todo su peso con expresiones como los "chinos" para referirte a lexus
    y sobre todo cuando te refieres al maravilloso deportivo de motor central v10 "A8":-k
    vale que pueda ser un error al escribir pero lo escribes dos veces.

bmw no fabrica superdeportivos es cierto cosa incomprensible como bien dices que hace la competencia de cara a imagen de marca pienso que seria necesario que bmw tenga entre sus filas a un monstruo como hacen los demas.

discrepo en que sea una p*ta mierda el m6 es un coche con una gran depreciacion coches grande de gran cilindrada la sufren en pocos años.

ejemplo:mercedes cl,el mismo audi r8 ya lo tienes en 50k algunas unidades.

el problema principal pienso fundamental mente que esdebido a la crisis
    y solo se salvan unos pocos deportivos de la gran devaluacion de la oferta-demanda debido a una gran demanda de los mismos
    como son porsches y ferrari por el halo que tiene la marca italiana.

cada cual tiene su mercado,estrategia y publico y bmw es la marca premium actualmente que mas vende en el mundo.

7. Cacereño

Cacereño Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    M3 CS
    De todas formas, el de 28000€ con 60000km, el que lo vende siempre tiene unos precios acojonantes, recuerdo un mini que tenía, un cooper S, por lo menos tres mil euros por debajo de mercado.

8. 530dE60

530dE60 En Practicas

Me Gusta:
    56
    El primero es sin IVA, la cosa cambia un 18%

9. cristian325

cristian325 En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues a mi me encanta el m6...no me lo compraba nuevo, pues por lo que vale hay cosas que me gustan aun más, pero de ahi a que sea una mierda...

10. 318dsixto

318dsixto Forista

Me Gusta:
    62
    Lo siento compañero pero no estoy deacuerdo con lo que dices, un M6 feo y lento? Por favor mira mas vídeos de comparativas. Unos ///Ms sosos dice jajajaj Comprate un jaudi anda

Me encanta BMW y sus nuevos motores como el del nuevo serie 5 (550d) por ejemplo, sus nuevas carrocerías son impresionantes como siempre y nadie va a enseñar a BMW a fabricar motores.

Y por último as probado algún M6 o Algún M acual?? Por que para opinar tanto al menos digo yo que lo abras probado.

Sobre el por que se a desvalorado tanto creo que es por que ahora la gente busca coches económicos y el que tiene dinero para mantener semejante maquina tiene dinero para comprarse uno nuevo aparte de que todos los que hay en ese precio son del 2005 2006 y ya es un coche con 6 y 7 años y también habría que verlos, hay lo dejo

11. KluiL

KluiL Forista

Me Gusta:
    20
    Estoy de acuerdo contigo salvo en el último apartado, ya que la marca premium que más vende a día de hoy es Audi.

12. 318dsixto

318dsixto Forista

Me Gusta:
    62
    Los tres grandes fabricantes premium de origen alemán han logrado cerrar 2011 con un crecimiento de ventas, en medio de la profunda crisis de la demanda que azota al sector del automóvil. BMW continúa ejerciendo el liderazgo mundial en el segmento de lujo con más de 300.000 unidades vendidas más que sus dos competidores.

El gigante alemán con sede en Múnich registró un volumen total de ventas de 1,66 millones de automóviles en todo el mundo durante el pasado año, todo un récord histórico para la marca, que ha visto crecer sus entregas un 14,2% en comparación con las cifras del ejercicio anterior.¡

Por su parte, Audi fue el fabricante que más aumentó sus ventas en 2011, con un 19,2% más respecto a 2010, para alcanzar un nivel de ventas de 1,3 millones de vehículos en el mercado global. Se trata de un "ejercicio sin precedentes" para la filial premium del Grupo Volkswagen, según ha indicado su responsable de Marketing y Ventas, que sin embargo le dejan aún lejos de alcanzar el objetivo, a medio plazo, de arrebatarle el liderazgo a BMW.

Aunque por muy poco, Mercedes-Benz ha conseguido mantenerse en el segundo escalón del podio del segmento premium, con unas ventas mundiales que se sitúan en 1,36 millones de unidades, lo cual supone un incremento del 7,7% con respecto al ejercicio precedente. Se pone así de manifiesto la merma en las entregas de Mercedes-Benz en los últimos meses, especialmente en el mercado estadounidense donde, mientras las de sus competidores siguieron creciendo en 2011, las suyas cayeron un 1%.

China, el gran campo de batalla mundial para las premium
    Sin embargo, es el mercado chino donde se realmente se escenifica la batalla entre los tres grandes alemanes, que han dejado de ser profetas en su tierra. Tanto que, incluso, para Audi y BMW se ha convertido en su principal área de negocio, por encima de EEUU.

La marca de los cuatro aros comercializó 313.036 automóviles en el gigante asiático, lo cual supone un vertiginoso crecimiento del 37,3%, favoreciendo que sea Audi la firma cuyas ventas subieron más en 2011. Unos datos que demuestran que China está llamada a relevar, muy próximamente, a EEUU como principal mercado en el segmento de coches de lujo.

Por último, también en España, los fabricantes de lujo han logrado sortear la fuerte caída de ventas a la que se ha visto sometido un mercado que retrocedió el pasado año a niveles de 2011.

13. 318dsixto

318dsixto Forista

Me Gusta:
    62
    Articulo de copia y pero son datos reales, solo hay que usar google y veréis como BMW es la líder en ventas de coches premiun

14. bmwcastrol

bmwcastrol Guest

Decir que un M6 es una mierda, es que no has probado uno en tu vida compañero.

Es una gran maquina de devorar autobahn. 507cv que no te los acabas.

15. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :floor: :floor:

16. KluiL

KluiL Forista

Me Gusta:
    20
    Retiro lo dicho

17. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    ///M3
    Yo quiero una mierda como estas !!

[​IMG][/IMG]

18. cristian325

cristian325 En Practicas

Me Gusta:
    0

madremia quien a dicho que es feo!

19. jorgepower m///

jorgepower m/// Forista Legendario

Me Gusta:
    3.122
    hombre feo feo no es ...que sea mas bonito el nuevo no lo discuto..el tema es el de siempre coche de gasolina de alta cilindrada en 4 años cae de precio una barbaridad,es lo que manda el mercado y los tiempos que corren,los unicos que se salvan son cosas ya muy exclusivas.

20. Felixi///M

Felixi///M Forista Senior

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    440i
    A mi no me engañas...era broma,je,je,je...

21. Haritz

Haritz Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M3 SMGII cabrio
    Crisis, y más que van a bajar...

22. azulette

azulette Forista

Me Gusta:
    362
    Despechado ????????

jajajajaja.................... no espera............

:descojon::descojon::descojon::toimonst:

23. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    Yo si que "Estoy flipando" :descojon:

24. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Anonadante! Ahora es cuando hay que comprar pepinos gordos

25. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.744
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    biggrin a mi es un ///M k ni fu ni fa ...ni re biggrin...vamos tengo varias opciones antes :ang:..pero ningun ///M es una mierda , unos mas racings otros mas aburgesados son eso ///Makinas! para sentir y no aburrir, a mi en este caso ..me deja indiferente, ya digo tengo otras marcas y opciones antes k este ///Mastodonte :-k.. pero es un ///M :)P) y eso no es cualquier cosa :ang: nunca ..

26. hugo325i

hugo325i Forista

Me Gusta:
    2
    Yo creo que que as mezclado marcas de grandes deportivos o "superdeportivos", no puedes comparar a BMW con ferrari o aston Buenos a lo mejor con aston si, porque creo recordar que lo comparaban con el vantage... pero bueno hay modelos y modelos. Cada una tiene su segmento, Y bmw no se está quedando atrás y a las comparativas me remito. En revistas especializadas han probado el nuevo serie 3 con el motor "28" junto al mercedes C 250 y el audi A5 3.0 TFSI y el BM no tiene rival. Y en otra comparativa prueban el M3 E92 junto al ford mustang BOSS 302 vs audi RS5 vs mercedes C63 AMG y adivina quien es el más rápido... Si otra vez BMW y eso que no sabe hacer deportivos... Esta claro que mercedes hace unos motres de infarto con más de 600 cv pero que casi siempre andan de lado... Todas las marcas tienen sus pros y sus contras, habrá modelos mejores y peores y cada una destaca en lo suyo pero como comprenderás BMW no es una marca que se este quedando atrás...

Saludos!

27. Nukem

Nukem En Practicas

Me Gusta:
    37
    Los vehículos de alta y muy alta gama que no sean futura pieza de colección (por serie limitada o producción) siempre han tenido una depreciación vertiginosa por un simple efecto:
    El comprador inicial es alguien con un alto poder adquisitivo al que le gusta estar a la última, mientras que una vez pasado ese "efecto novedad" ya busca sustituirlo. El que venga detrás quiere un gran coche pero el factor valor/precio ya es más importante, y a partir de cuando lo venda este segundo (o si el primero lo ha aguantado algo más de tiempo) pasa algo curioso, que el aspirante a comprador se cohibe ante el coste de mantenimiento. Sueña con él pero es ya aspiracional, y sólo lo comprará si es un "chollo".

Total, que baja mucho el poder adquisitivo del propietairo del primero al tercero por efecto novedad, y la relación oferta-demanda cambia completamente.

Los que lo sufren más suelen ser las berlinas de representación (serie 7, A8, XJ, etc) y los GTs de alta gama (CL, XK, serie 6). Otros que se han sumado últimamante son los TT/SUVs de lujo, y aunque tradicionalmente no tanto, los deportivos (por efecto "capricho"/deseo), incluso ellos están cayendo con la crisis.

Quien dice un M6, un GT impresionante con un motor épico que BMW no volverá a hacer de esta calidad (muy caro de fabricar), dice Porsche 996 Turbo, Jaguar XKR, Bentley Continental GT, AM V8 Vantage, y ya no digamos un 760iL, A8 W12 o S600, L o CL, amén de Q7, XC90, Cayenne S y Turbo, etc. Están de derribo y son una gran compra...si sabes donde te metes y tienes pensado no hacerles muchos kilómetros.

Yo soy de esos "tercer propietarios" y gracias a esto he podido tener coches excepcionales en mi haber por relativamente poco, sea 850i 6v, Audi RS2 (que ahora se ha revalorizado por su escasez), G55 Kompressor, M5 e60 o mi actual Cayenne Turbo S. Eso sí, me he dejado mucha pasta en mantenimiento y mejoras a través de los años y los suelo complementar con una moto y/o un utilitario para recados/día a día.

28. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Todos los coches feos se venden baratos de segunda mano ;-)

29. saitek

saitek Forista

Me Gusta:
    148
    Bueno, sin entrar en polémicas creo que matener una bestia de estas características es una verdadera locura. Por eso y porque supongo gasta como un condenado y a lo mejor la persona que lo vende lo quiere vender rápido (pero dudo mucho que mucha gente ande detrás de este coche), pues ahí lo tienes, un precio relativamente bajo.

30. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    ¿Que tiene que ver un A8 con un M6?

Eres troll, no?

Hablas de M1? Pero venga hombre tu eres un troll!!! ese coche en su época podía ser algo innovador, pero fue un fracaso y por muy bonito que sea para los nostálgicos, se ha demostrado que era una mierda, aunque se basaron en él para hacer toda la serie ///M, eso es por lo único por lo que se le recuerda, así que no vayas de enterado que no tienes ni idea.

Y cuando hablas de otras marcas a que te refieres? Audi, un RS4? Mercedes, un CLK AMG?, venga hombre!!! En sensaciones un M3 se funde a esos dos. Prestacionalmente el AMG será mejor y el RS4 más efectivo, pero en sensaciones-prestaciones-efectividad el M3 es el mejor, así que no se que narices hablas y para tu información el M6 es un misíl tierra-aire, más rápido que un 911 turbo.

El mercado de segundamano es oferta y demanda, si nadie tiene pasta para mantener un monstruo de estos, pues es evidente que el precio baja. Cuanto crees que deben estar los RS6? pues precios por los suelos. Qué más da lo que valga, si no vas a poderlo mantener ni 2 meses.

Compartir esta página