Mi coche Bmw m6

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Samugtmadridm6, 13 Abr 2023.

1. Samugtmadridm6

Samugtmadridm6

Me Gusta:
    1
    Buenas, os presento mi nueva adquisicion, tengo en casa algun atmosferico pero ultimamenteme me muevo mas en turbos ( tengo un 911 turbo manual desde 2015) ,y nada aqui teneis mi m6, en cuanto sepa subir fotos, lo tengo desde hace unos dias y la verdad que todavia ni lo he usado , es una unidad que no estaba en venta y andaba buscando una y estaba en uno de mis talleres de confianza , me dijeron que estaba por una revision y cambios de aceite y filtros y bueno , el dueño del taller le pregunto al propietario si se animaba a venderlo y 24 horas despues le estaba haciendo la transferencia.

Me gusta del coche que tiene muchas cosas recientes y sobre todo que no era un coche en venta sino un coche de alguien que lo tiene y lo cuida, tiene 191,000 km cosa que para mi no es problema , mi 911 turbo tiene ya sus 150,000 y tengo coches con casi 300,000 km tan felices ,su anterior propietario lo ha tenido unos 6 años ya, entre cosas que me gustan es que le ha hecho casquillos de biela hace 1000 km, que tiene todo el interior con cuero aun en garantia, volante deportivo, admision del motor en carbono, discos, pastillas, llantas con los pequeños toques reparadas, pantalla con car play puesta, vamos que el dueño siempre le ha ido haciendo cosillas, de hecho , en el maletero tiene todo lo que ha traido para ponerle como un radiador mishinoto, otro alternador.....bastantes cosas, lleva actualizaciones del cambio....visto lo que he visto que hay en venta estoy muy contento , he mirado uns cuantos m6 ya y menuda mania esa de ponerlos con 100,000km despues de bajarselos, sin facturas ni nada y ya preguntas a los dueños y dicen , casquillos? Que es eso? Cuando en el anuncio ponen que no han escatimado en gastos y no tienen ni una misera factura.

Bueno no me alargo, no se si el exdueño anda por aqui pero si es asi un placer haberte conocido y haber hecho un trato tan facil y rapido contigo, me gusta comprar rapido y no marear a nadie.

Sañudos a todos y cuando este en casa hare fotos decentes.

Porfavor si alguien por aqui tiene m6 o m5 v10, tengo algunas dudas, bueno 1millon pero prometo no tostar mucho.

Última edición: 13 Abr 2023
    A Gavira le gusta esto.
  2. Samugtmadridm6

Samugtmadridm6

Me Gusta:
    1
    Si me pasais como subir fotos ,meto alguna por aqui , gracias.

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.486
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    .ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
    .QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

4. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.486
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te pasas por las normas del foro tienes indicaciones cómo alojar fotos en este sitio.

5. kholer

kholer Forista Senior

Me Gusta:
    1.802
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.

Compartir esta página