[YT]i1nDB93Hszo&feature=player_embedded[/YT]
Nuestro primer encuentro con la M8 BMW de encendido y apagado se llevó a cabo el año pasado en el Museo BMW en Munich, donde la gente de M decidió sorprender a los periodistas con una aparición inesperada de la por mucho tiempo se rumorea BMW M8.
Primeras fotos y videos que capturan en la propagación de tiempo en toda la red rápidamente y la M8 hizo olas en la comunidad de BMW. Casi un año después, tuvimos la oportunidad de ver una vez más la M8 en las instalaciones de M en Garching.
El M8 fue equipado con un motor V12 del prototipo basado en el motor S70, produciendo alrededor de 550 caballos de fuerza. Para referencia, el 850CSi que era una especie de M8 desafinadas y llevó a ambos códigos motor M-derivados y números de bastidor había que arreglárselas con solo 380HP - una increíble 170hp 550hp menos que el rumoreado batido por la M8 prototipo.
Digo yo, de año en año, como un buen vino, o apariciones fantasmas...
;-)
Nuestro primer encuentro con la M8 BMW de encendido y apagado se llevó a cabo el año pasado en el Museo BMW en Munich, donde la gente de M decidió sorprender a los periodistas con una aparición inesperada de la por mucho tiempo se rumorea BMW M8.
Primeras fotos y videos que capturan en la propagación de tiempo en toda la red rápidamente y la M8 hizo olas en la comunidad de BMW. Casi un año después, tuvimos la oportunidad de ver una vez más la M8 en las instalaciones de M en Garching.
El M8 fue equipado con un motor V12 del prototipo basado en el motor S70, produciendo alrededor de 550 caballos de fuerza. Para referencia, el 850CSi que era una especie de M8 desafinadas y llevó a ambos códigos motor M-derivados y números de bastidor había que arreglárselas con solo 380HP - una increíble 170hp 550hp menos que el rumoreado batido por la M8 prototipo.
Digo yo, de año en año, como un buen vino, o apariciones fantasmas...
;-)