BMW M8 de nuevo

Choche

The dark side
Miembro del Club
[YT]i1nDB93Hszo&feature=player_embedded[/YT]

Nuestro primer encuentro con la M8 BMW de encendido y apagado se llevó a cabo el año pasado en el Museo BMW en Munich, donde la gente de M decidió sorprender a los periodistas con una aparición inesperada de la por mucho tiempo se rumorea BMW M8.
Primeras fotos y videos que capturan en la propagación de tiempo en toda la red rápidamente y la M8 hizo olas en la comunidad de BMW. Casi un año después, tuvimos la oportunidad de ver una vez más la M8 en las instalaciones de M en Garching.
El M8 fue equipado con un motor V12 del prototipo basado en el motor S70, produciendo alrededor de 550 caballos de fuerza. Para referencia, el 850CSi que era una especie de M8 desafinadas y llevó a ambos códigos motor M-derivados y números de bastidor había que arreglárselas con solo 380HP - una increíble 170hp 550hp menos que el rumoreado batido por la M8 prototipo.

Digo yo, de año en año, como un buen vino, o apariciones fantasmas...

;-)

S

Srider

Guest
Demasiado coste, ese coche para hacerlo rentable tendrian que ponerlo en 40 millones. Quien paga 40 millones por un BMW en los 90?

v6tresdos

Forista Legendario
menuda bomba, con tan poca electronica hubiera sido un "matapijos" seguro (conste que yo soy bastante pijo)

U

Uomo

Guest
v6tresdos;10155052 dijo:
menuda bomba, con tan poca electronica hubiera sido un "matapijos" seguro (conste que yo soy bastante pijo)

hubieras sido el primero en caer :descojon::descojon::descojon::finga:

BMW E34

Clan Leader
Buff, el M8 tendría que haber salido a la luz en los 90. Ahora sería legendario.

Aunque con ese interior es más un deportivo radical que un serie 8, cambia por completo el concepto de coche. No sería como un M5, sería más brutal. El M5 y M3 mantienen el equipamiento y los lujos, pero este no.

El E31 siempre será uno de mis favoritos. No se me ocuerren muchos modelos tan bonitos como el serie 8.

Cris

Clan Leader
tunero? ni p*ta idea, ya me gustaria poder y que le dieran por culo a la gasolina.

Cris

Clan Leader
tunero? venga ya, ya me gustaria poder y que le dieran por culo a la gasolina.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Buff!! Qué recuerdos!! :xray: Me acuerdo del M8 que tuve hace un tiempo... 370kph por la A4, eso sí, por la noche... Menuda máquina!!

Ah bueno, espera, eso es cuando estaba durmiendo. biggrin

Gulf627

Clan Leader
Wolf.SkorP;10157182 dijo:
Segun lo que yo tenia entendido es al reves.Si no me equivoco al McLaren le metieron el motor del BMW

Si cierto...error de sintaxis.

El prototipo M8 salio en 1990....2 anioos despues Gordon Murray pediria a su amigo Paul Rosche, jefe de BMW M, un "motor" para su Mclaren.

Curiosamente el primer prototipo del Mclaren F1 XP1 tenia 550 cv como lo declarado para el M8. Despues recibiria el motor definitivo de 627 cv...

Por cierto, el XP1 (el gris plata que sale en tantas fotos con los retrovisores en los marcos de la ventanilla) se destruyo en un incendio....

Choche

The dark side
Miembro del Club
BMW E34;10155482 dijo:
Buff, el M8 tendría que haber salido a la luz en los 90. Ahora sería legendario.

Aunque con ese interior es más un deportivo radical que un serie 8, cambia por completo el concepto de coche. No sería como un M5, sería más brutal. El M5 y M3 mantienen el equipamiento y los lujos, pero este no.

El E31 siempre será uno de mis favoritos. No se me ocuerren muchos modelos tan bonitos como el serie 8.

Uff!!, cierto, pero acaso, y sin salir...

¿No lo es?

Otros están (volante toallero dixit), pasarán, y ni se acordarán :mus-