Lo del BMW es increíble! Ya no solo por ser el que más rápido si no por poder superar a Porsche que siempre es el referente en cuanto a prestaciones.
"Que salaos" el RS6 subderrapando y el Merchy sobrederrapando ... parece que no lo pillan... Vaya tunda les da don Emeterio VIII
Yo también, es una pena que BMW no tenga frutero para competir en esas lides, aunque de momento ya van a sacar un M3 touring a ver si siguen con el M5 y porque no un M6 y M8 frutero
Drag Race: BMW M8 F93 supera a AMG E 63 S, RS 6 y Panamera El BMW M8 Gran Coupé F93 demuestra su enorme rendimiento en otra carrera de resistencia: CarWow.com ha invitado al atleta de lujo de cuatro puertas de Garching a un partido de cuatro puertas entre el cuatro puertas alemán y lo compara con el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid y las dos estaciones de energía Audi RS 6 Avant y Mercedes-AMG E 63 S T-Model. El hecho de que los cuatro vehículos no tengan exactamente el mismo grupo objetivo en la mira solo perturba ligeramente; después de todo, todos quieren conducir en línea recta muy rápido. Si bien todavía había diferentes conceptos de manejo hace unos años, una fórmula ahora parece haberse establecido en todos los ámbitos: actualmente no hay forma de evitar la tracción total y un motor V8 con al menos cuatro litros de cilindrada en esta liga. El BMW M8 Gran Coupé compite en la variante de competición fuerte de 625 CV, que según la fábrica puede acelerar de 0 a 100 km / h en 3,2 segundos y convierte al F93 en uno de los BMW de producción más rápidos de todos los tiempos. En el cuarteto exclusivo de esta carrera, sin embargo, 625 CV son suficientes para el segundo lugar en esta disciplina, porque la propulsión híbrida del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid incluso lo lleva a 680 CV. Sin embargo, la compleja conducción del piloto de Stuttgart también aumenta el peso: con 2,4 toneladas, el Porsche es, con mucho, el proyectil más pesado de la carrera de resistencia CarWow. Tanto el "único" Audi RS 6 Avant de 600 CV como el modelo Mercedes-AMG E 63 S T con 612 CV y el BMW M8 Gran Coupé pesan más de 300 kilogramos menos. En una comparación a un nivel tan alto, la clave de la victoria radica en la interacción óptima del motor, la transmisión, la tracción total y el control de lanzamiento, así como en el mejor tiempo de reacción posible para el conductor. En la salida de pie (en el video alrededor de las 4:50 a.m.) para la carrera de cuarto de milla, todos los detalles deben encajar si se quiere lograr el mejor tiempo al final. Como programa de contraste más cercano a la vida cotidiana, CarWow también proporciona un arranque continuo desde 50 mph (aproximadamente 80 km / h), en el que todos los sistemas están en modo de confort y la aceleración total se activa con un kickdown repentino.
M8 sin duda, por estética y motor más grande. El resultado de la prueba me es totalmente indiferente e innecesario. Una lástima el display con los contadores, para mi gusto. Estéticamente revuelca a la competencia. Así, sí. BMW sabe hacerlo.
Yo sigo con mi obsesión: que alguien me explique por qué midiendo más de 5 metros sólo tiene 460 litros de maletero (sólo 20 más que el M4). Deberían haberle quitado algún centímetro al morro. O al menos espero que la habitabilidad interior sea muy buena.
Porque es un claro ejemplo de coche que no prioriza esos asuntos. Para eso ya están los 5, 6GT, 7... Este coche prioriza la estética por encima de la versatilidad.
El M8 me encanta, es precioso. Ahora, seamos honestos, el cinturón para el asiento medio en la segunda fila... es para gente que no tiene piernas, no?
La version del video es el Panamera Turbo S e-hybrid que en la siguiente renovacion del Panamera la han quitado a favor de un Panamera Turbo S sin hibridacion ni mierdas. Porsche ha aprendido la lección, al ver que el tope de gama de Panamera no podia ser una version hibrida hiper pesada que el resto de la competencia quitara las pegatinas. Ni siquiera en esas pruebas de aceleración, la parte hibrida compensaba los 300-400 kg extra. Como digo, la nueva version del Turbo S (pasa de los 680 cv combinados de la version hibrida anterior a 630 cv "de los buenos"). Con esta version supuestamente han batido el record del Ring con una berlina (ya sabemos como es el tema de los records oficiales, empezando por el gusto de Porsche por los Cup2). No obstante, sea el Turbo S hibrido o el futuro, el M8 GC me parece de los coches mas bonitos del momento y en circuito es un misil. Me daria igual que el nuevo Turbo S pudiera rascarle alguna decima.
En el Autobello el otro día me giré para ver tres coches "desfilar": un 300 SL, un Z8 inmaculado y un ejemplar de los 6 que vienen a España a doscientos y muchos mil del 8 GC First Edition. No me gustaban los colores de esa edición, pero el coche era apabullante (y encima se lo pusieron fácil entre zarrios tipo Mustang, ClasesG sobreeelevados y demás mandangas)
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2021: 700 CV https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-panamera-turbo-s-e-hybrid-2021-700-cv.1003293/
Como los musicales. Me horroriza a priori, como casi todo lo rococó y rebuscado, pero una vez en su sitio, me fascina: