BMW Madrid,,,, Solo para vender

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por super compact, 16 Jul 2007.

  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Os cuento mi historia,,,,
    -Periodicamente le hago a mi coche una puesta a punto completa y exaustiva para mantenerle "como se merece", pues bien, fui a mi taller de confianza, y me cambiaron aceite, todos los filtros, pastillas, limpias,,,, etc, por supuesto todo de primera calidad y lo recomendado por la marca pero a un precio bastante más económico que lo que me hubiera costado en el conce,,,,,
    -Como necesitaba los testigos de desgaste de las pastillas originales me pase por BMW Madrid, de camino pensé,,,, ya que estoy porque no cambio todas las molduras que se han desastado por el sol, consola central,, etc, una vez allí fui perectamente atendido por el chico que atiendeen recambios,, algunas cosas no estaban así que las encargué, en los días que transcurrieron entre que llegaron las piezas cambié las pastillas y los testigos (cables), pero la luz de desgaste segúia encendida,,, como el truco de la llave no me funcionaba consulté si lo podían pasar por la máquina,,,,

    ,,,,,,,,,,,,,,y que gran contraste entre la persona que me vendió los accesorios y el mal llamado asesor de servicio que me atendió cuando le solicité lo de las pastillas, mientras me volvía la cara y abandonaba la sala en un tono de muy mal gusto me dijo que teníaque aguantarme hasta el proximo cambio de pastillas porque si no las había cambiado allí nada de nada, y de otra consulta que le hice sobre la llave (programar para que se enciendan los intermitentes al abrir o cerrar para cerciorarte visualmente de que lo has hecho) me dijo que esas funciones no existían,,,,,,,,,,

    Puedo entender que por politica de marca no pasen por la máquina para apagar el testigo a un coche al que no le han cambiado las pastillas allí, pero por un lado es un servicio que tengo intención de pagar, existe algo que se llama cortesía, al menos con un cliente que se acaba dejando 300€ en 3 pedazos de plástico,,,,, pero bueno eso es política comercial,,, eso sí los malos modos y la mala educación no son de recibo,,,,
     
  2. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    cuidado que si te quejas te cobran
     

Compartir esta página