Esta mañana he dejado en el nuevo conce de BMW Madrid mi "machine" para que le hagan el paralelo despues de que le cambie las llantas + ruedas hace un mes....... El conce esta impresionante y hay una tienda de accesorios de equipación que te cag..... y la chica que lo lleva ni te cuennnn..... y el M5 que esta de esposición he estado a punto de robarlo. Lo jodio esque solicite una cita para hacer el paralelo y los jodios me han hecho dejar el coche too el día,,,, que caraduras.... por algo que en 40 minutos esta hecho..... ummmmmmmmm que mal empiezan. Aleeeeeeee..
En San Chinarro......... En la carretra de Burgos pero a la entrada de Madrid. Casi al lado de donde se encuentra la Centra de BMW España..... Como solo llevan dos meses, los coches que llegan al mantenimiento los reviben con los brazos abiertos.
Lo mejor sin duda es el diseño del concesionario. Este arquitecto de renombre ha hecho un edificio digno del mismísimo Chris Bangle Saludos
Hay me dejaron a mi el M5 para probarlo y valla si lo probe, todo un fin de semana. El que tienes de exposicion es uno azul interlagos con todos los extras y alguno mas.
Xequebo, yo también he dejado el E60 para hacer el paralelo, cambio de pastillas delanteras y pintar el lateral por pequeños roces. Hace un mes y medio dejé el X3 y el asesor que me tocó fue muy competente. Me quedé impresionado, me cambió la matrícula trasera porque le habían arrancado un fondo de un número, de "motu propio" y NO ME LA COBRÓ. Casi me da un soponcio ahí mismo: que en un conce de BMW te cambien algo (aunque sea insignificante) gratis ... Sin embargo, el asesor que tengo esta vez he tenido que estar 2 días persiguiéndole para poder hablar con él. Como siempre, todo depende de la persona que te atiende. Salu2
Eso es, según quien te toque. Yo he comprado el coche el BMW Madrid, y el comercial ni sabía que ya existía una version de navi prof. 2006-1. Tambien me dijo que mi radio no leería MP3 y los lee.. En fin que está claro que todo depende de quien te toque no del conce.
AL final en vez de hacerme el paralelo que es lo que solicite y estaba escrito en la solicitud de taller ,,,,,,,,,,, me hicieron un equilibrado!!!!!!!!! Son demasiado espavilados pero esta vez me fui sin pagar por ser tan peseteros,,,,,,,,, les dige que lo que me habian hecho no era lo firmado y porque coj*nes toman decisiones sin consultar!!!!!!!!! al final malas caras y ganas de no volver nunca mas a este concesionario. La persona que me atendio era un "tal" Jose Alberto,,,,,,,,,,, jefe de servicio y menudo pajaro!!!!!!! por lo menos ami me trato de pena,,,,,,,, y eso que el cone solo funciona desde hace dos meses. BMW Madrid = 0 (cero patatero)
no se a vosotros, pero a mi últimamente me viene sucediendo, tanto en el tema automovilistico, como en el musical (ya que toco en un grupo y soy usuario habitual de las tiendas de música...) en el corte inglés etc, etc, que vas a comprar algo y cuando lo que buscas en un vendedor es en cierta manera un asesoramiento, descubres que, casi siempre, sabes tú más del tema que el propio vendedor. Es como si no quisieran venderte las cosas o como simplemente no les importara en absoluto el hacerlo o no. Sinceramente no lo entiendo, yo no me dedico a eso, por lo que siempre ellos deberían saber más que tú del tema. Pero es que, en coches por ejemplo, he estado sopesando comprar un e-60 o un e-39 o un serie 3 nuevo, y he visitado casi todos los concesionarios de madrid y en algunos casos los vendedores no sabían ni siquiera la potencia que tenían los motores, y en ningún caso han sabido explicarme, nada más que con hechos evidentes, como que uno tiene 6 cilindros y es mejor que el de 4 (cosa evidente), las diferencias entre un modelo y otro... no se, pero es vergonzoso. Cuando compras algo, y más si vale más de 5 o 6 kilos, se debería exigir un mínimo de conocimiento por parte del vendedor, como mínimo
Un buen vendedor de automóviles de lujo, tendría que tener una cierta formación, además de la de marketing, de la parte técnica del automóvil que está vendiendo. Cuando compré el Porsche fui con un amigo y entre los dos le explicamos al susodicho la joya que tenía delante. El pobre sólo tenía traje y buenos modales, de formación técnica nada de nada. Cuando compré el BMW estaba yo mejor informado sobre la inminente aparición del 530 XD y casi me cuesta discutir. ¿Cómo es posible que no estén al día de las próximas novedades de su propia marca? Sencillamente no están enamorados de su trabajo y venden Porsche o BMW como si fueran "rabos de boina":ar: :ar: :ar: :ar:
es es el problema, que no hay vendedores, me da igual si la compra es de 1 € ó 60.000 se dedican solo a despachar. [-(
Y, a veces, ni eso. [-( Sin ir mas lejos, mi experiencia hace un tiempo en WV. (Esta ya posteada en el general, pero por si alguien no la ha leido): 8-[ Hace unos años (6 ó 7) tenía idea de comprarme un Passat. Fuí a uno de los concesionarios oficiales más grandes de la ciudad con un amigo. Entramos, esperamos hasta que se nos acercó el comercial y la conversación fue, casi de forma literal, la siguiente: - Yo- Hola! Venia porque estoy interesado en comprar un Passat TDI... - Vendedor, poniendo cara de asco - El plazo de entrega es de 9 meses. Sólo puede ser versión 110 cv (creo que eran 110). Tiene que pagar el 10 % para hacer la reserva. Si en ese periodo, el coche sube de precio, tiene que pagar la diferencia. ¿Todavía está interesado? - Yo - Bueno... no sé, venía con la intención de verlo... - Vendedor - Allí al fondo hay uno. Vaya y mire. Yo tengo que ocuparme de otros clientes. Adios. Evidentemente, nos dimos la vuelta y nos fuimos. Después, me explicaron en otro concesionario que, dado que en aquella época tardaban mucho en recibirlos, y tenían mucha demanda, los vendedores estaban muy quemados. Me acabé comprando un Mondeo.:roll:
Has dado en el clavo....no les gusta su trabajo, y ese el problema...seguro que cualquiera de los miembros de este foro podria asesorar perfectamente a cualquiera que quisiera comprar un bmw.....pero es que la "pasion" con la "obligacion" casi simpre estan en desacuerdo...¿ porque a cuantos le apasiona su trabajo? .....yo cuando no me apasione LO DEJO!!!
Hay que ser profesional...aunque no te guste tu trabajo. Estoy convencido de que si hacemos una encuesta o un estudio de cada 100 personas a 70 no les gusta su trabajo;como seria la vida si todos fueramos unos bordes???habria que ir preparado a lo "Salsa Rosa" para meterse uno con todo quisqui
Dany, es lastimoso, de pena. Aunque creo que deberiamos de tener más paciencia... están terminados de instalar, son novatillos... démosles tiempo, son capazes de EMPEORAR
Os propongo que cada vez que vayamos a un taller y mos hagan alguna picia... pondremos aquí el nombre del taller para que lo veamos todos.
Asegurarse que las ruedas están paralelas o que mantengan el desvio en grados que cada fabricante aconseja para cada vehiculo. ;-) eso es lo que yo tengo entendido sin hechar mano de Mi supercicuta Vicengogle
no os metais con los vendedores en general, en todas las profesiones hay garbanzos negros, si tenemos malas experiencias personalizemos pues;-)
PUes os comento, que tal concesionario es OFICIAL DE MARCA, es decir, no es ni concesión ni nada similar, sino es concesionaro de la propia BMW.
Pues a colación de los concesionarios "torpes" os cuento lo que me pasó hace un mes en BMW Herranz, c/ Alcala 474, Madrid. Mi coche estaba por renting. Antes de que acabara el renting, lógicamente lo llevé a que le cambiaran la luna delantera y unos arañazos en una puerta. Me lo hacen y al recoger el coche me dicen que tengo que pagar el iva de la factura. Es decir, una factura emitida a la empresa de renting y yo tenía que pagar el IVA ?? Pero a quien se le puede ocurrir semejante estupidez ?? Al final, después de hablar con la empresa de renting (CaixaRenting) accedieron a pagar el total de la factura. Caixarenting se quería ahorrar el IVA y en Herranz nadie les quitaba la razón. Ellos con cobrar les basta. 1 mes más tarde, y puse un post en este foro, tuve que llevarlo porque fallaba el ralentí y resultaron ser 2 inyectores. Como tenía garantía (1 año a través de Garancar), les llamé y éstos asumieron que debían pagar la reparación. Pues en BMW me dícen que ellos no trabajan con empresas de garantías, cuando Garancar tiene código de cliente en Herranz !!! Impresionante. Me decían que lo pagara yo y que luego Garancar me lo abonara a mi. Al menos, Garancar se portó fenomenal y presionaron a Herranz para que les hicieran la factura a ellos sin tener que abonar yo nada. En definitiva, que no saben ni lo que dícen, que los de la bata blanca te llaman de vd. son muy educados (aunque se les ve muy forzados en serlo a la mayoría...) y no tienen ni idea. Yo tampoco lo se todo en mi trabajo, pero a mis clientes, si no les puedo responder a una pregunta, investigo, lo averiguo y les llamo. Ellos, ante la duda, la respuesta es NO. Cómo echo de menos aquellos talleres en los que hablabas con el mecánico con las manos llenas de grasa... ;-)