¡Hola a todos! Este "post" es para que compartáis buestra opinión sobre los BMW mas feos que circulan por nuestras calles... Empiezo yo, para mi el serie 5 mas feo que a podido ver la luz ¡¡el serie 5 e60!! solo en M5 y el pack M le salvan un poco... sus faros con pestañas, riñones torcidos (parecen huevos),exceso de altura y frontal redondo entre otras cosas hacen que este BMW rompa con la linea de sus antecesores, destruyendo la estetica BMW asta el momento e imponiendo un nuevo lenguaje de diseño para el resto de la gama. Los modelos que vinieron despues recogieron parte del ADN perdido en esta era de Bangle.
A ese e60 le pones unas llantas decentes y tienes el que para mí es el sedán más logrado de la marca. Pero ya va en gustos.
Post que aporta mas bien poco. Generador de mal rollo. Hemos pasado por aqui Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Para mí el más feo y soso, tanto de interior como de exterior, es el e90. Uno básico y de los primeros. Con el restyling mejoraron bastante. Uno que gusta poco y a mí me encanta es el x6 e71. El nuevo no me gusta nada! Respecto al e60, discrepo un poco. Dejo una foto del mío
No sé, este hilo es como si ponemos las fotos de todas nuestras mujeres/novias/hijas/..., de todos los que formamos el foro y decimos: venga, a votar cuál es la más fea. Siempre vas a molestar a alguien
Pues si que le tienes manía al e60, hace un rato reflotas un hilo de hace 6 años http://www.bmwfaq.com/threads/los-coches-que-mas-feos-os-parecen-opinad.498127/ , y ahora creas otro. Disfruta de tu e39 y olvida el e60 porque mal que le pese a sus detractores aún siendo un coche que ya es historia (+ 7 años que no se fabrica uno) ha tenido un depreciación bastante baja que quiere decir que, a pesar de las criticas, gusta a la suficiente gente como para que aún haya demanda a un alto precio a pesar de que hay modelos ya con 13 años. Personalmente el e60 no me da más, ni fu ni fa, pero tampoco veo esa persecución de domingo por la mañana (reflote de un hilo viejo y crear un nuevo) ni sentido al hilo por algo que es tan subjetivo y personal que no llevará a ningún lado. Un saludo
Pues yo siempre diré que el E60 fue a temporal a su tiempo, aún a día de hoy se ve moderno. Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Pues a mi siempre me ha gustado estéticamente , desde el día que salió a la venta, de eso hace ya algunos años y me sigue gustando cómo el primer día. Mi jefe tenia un 525d que iba genial (estuve a punto se quedármelo cuando lo vendió con más 300.000 km y sin fallos) , la conduccion muy buena ... E60 un cochazo
Sí, lo vendí. Añadámosle pues un "ex" antes del "mío" 997, no. Eso fue que me dio por preguntar en FC pero realmente no me acaba de llamar. Estaba entre un Cayman S y un M6. El M6 lo descarté simplemente por lo mal que me sentó todo el tema de la subida de los solenoides y el cayman, por otras averías que le pueden surgir... así que, aquí sigo. Sin nada deportivo pero más a gusto que un arbusto sin escuchar ni un ruido jaja
Para mi éste es uno de los BMW más feos, por color, llantas, acabados ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pero bmw es lo que entiende por bmw. Al menos en aquella época, por eso los sacó. Dejando a un lado el diseño, el m5 e60 es un deportivo de verdad con sobrepeso y el e39 es un coche muy normal dinámicamente hablado, y sobre todo en tacto de motor, pero con algo de caballos, con lo que puestos a escoger, viniendo ambos de una marca que se autodenomina como la creadora de máquinas para disfrutar de la conducción, no hace falta decir cual considero más "bmw" de ambos. Pd, he tenido ambos y no gano nada defendiendo más a ninguno, pero al pan, pan y al vino... Pd2. Cabe recalcar que para mí el espíritu real de bmw reside sólo en la serie 5. Coches grandes, rápidos y divertidos. Todo lo demás es marketing. Independientemente de la fama del m3. (Esto es una opinión totalmente subjetiva, por supuesto.)
Qué original!! Decir que el E60 es feo Y he tardado el tiempo récord de vender el mío en 2 días Cada BMW tiene su historia y su gusto... A mí no me gusta el f10, pero es un cochazo...
pues a mi me encanta el e60 me parece una auténtica preciosidad, en cambio el nuevo active tourer ese si que parece un huevo feo
A mi me gusta mas el e60 que el e39, el e39 parece un e34 con sobrepeso u hormonado , el e60 no quiso parecerse mucho a su antecesor ganando mas personalidad desde mi punto de vista
a mi gusto:es el color y llantas mas adecuado para un e39 (el coche es de mi padre) pero me encanta tal cual esta
Pues, con respecto y permitiendome la licencia por tener uno exactamente igual (llantas y color), pocos e39 has visto. Sin entrar en los pack /m que no me entusiasman demasiado (el m para el m5) hay una cantidad de acabados distintos o combinaciones individual que dejan a ese, de stock, muy atrás o incluso, pienso, no es el mejor color que pudieron llevar los e39. Los e60 los hay feos, pasables, guapos y preciosos... como dije no veo la motivación de este hilo Un saludo
Los BMW son como los hijos... cada uno es de una manera y tienen su forma de ser, cada uno tiene sus defectillos... pero ninguno es feo. Y para cada uno el suyo es el mas guapo y listo de la clase. Y a mi que nadie me diga que mi niño es feo. Saludos a todos