bmw me dice que no sabe que le pasa al coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hispancarlos, 13 Jul 2007.

  1. hispancarlos

    hispancarlos En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola a tod@s:

    Como ya he contado en otros post, llevo mas de un año con problemas en mi coche, un 320d 136 cv, modelo 2001, automatico y traido de alemania, empezo quedandose muerto entre 1.800 y 2.200 rpm en velocidades bajas, leyendo el foro veo que le pasa a mas foreros, cambien el caudalimetro, seguia igual, lo llevo a tlc (creo que es este el nombre), alli me volvieron a cambiar el caudalimetro porque no era el original y me reprogramaron el coche subiendole de caballos, no se si iba bien o no el caso es que volviendo se fue el damper y a partir de hay ya iba fatal, el motor cabeceaba y con mas problemas de quedarse muerto, para que saliera del "bache", tenia que meter superdirecta o cambio manual, el caso es que de repente empezo a hechar humo y los cabeceos eran muy fuertes.

    Lo llevo al concesionario y me dice:

    Que la reprogramacion (la hice hace dos meses) me ha estropeado el cambio y hace ruido, que tiene un problema de caudal y que "creen" que puede ser la bomba y que la cambie (1.600 €), solo encuentran el filtro de intercambio de gases sucio y una correa que me cambian, ademas me reprograman el coche a la programacion original, pero que no saben a ciencia cierta que le pasa y me recomiendan que arregle la bomba y LO VENDA.

    El coche va mucho mejor ahora no cabecea y da menos problemas de quedarse muerto (de esto BMW me dice que entra la emergencia y me deja solo ir a 80 km/h para llegar a un taller, pero no saben porque lo hace)
    Me pregunto como es posible que en el concesionario no puedan dar con una averia en uno de sus coches??

    Que hago lo llevo a un desguace?, si BMW no sabe arreglar un BMW a quien acudo??

    Un saludo, Carlos
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Cambia de concesionario, es más, ves a varios a que te lo miren, sin decir que has estado en otro. Valoras lo que te digan y contrastas si alguno coincide en la avería. Te saldrá más barato pagar varios presupuestos, que no que comiencen a cambiar piezas caras a lo tonto.
    Me parece increíble que te aconsejen venderlo y quitarte el muerto, y que pasa con el que lo compre?? igualmente tendrá que repararlo. Hay algo en tu coche que no encuentran, y el día que lo encuentren, tu coche irá de lujo como van miles.
    Ánimo y suerte.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Hagas lo que hagas, por el de Albacete no te pases....
     
  4. maraña

    maraña Guest

    De acuerdo contigo cobretti........:yes:
     
  5. hispancarlos

    hispancarlos En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola leoper:
    ya ves que sigo con el problema, crees que el haber hecho la programacion tlr puede haber estropeado la caja de cambios, en el conce me dicen que al ir con diferente programacion se ha fastidiado.
    Que opinas?
    un saludo, Carlos
     
  6. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Cambia de conce
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.981
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Seguramente no andaré muy descaminado de lo que te diga Leoper. El que te ha dicho eso es un CENUTRIO, que coincide que trabaja (¿¿¿???) en un concesionario de bmw. (por desgracia los hay en todos los sitios, pero parece que más en los talleres de nuestra querida marca). Simplemente no saben qué decirte porque no saben qué es lo que le pasa al coche. Por esta zona esa cosas no tan raras las lleva un tal Fer316 que ahora creo que estará disfrutando de sus fiestas SAN FERMIN, y de vacaciones pero seguro que se asoma por aquí y algo tendrá que decirte. Suerte y es cuestión de dar con un taller que tenga conocimiento y ganas y carezca de prepotencia y estupidez.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Buff : estoy con navi :no les hagas ni p**o caso

    cuando no saben que decir matan moscas con el rabo....

    que si la repro jode la caja de cambios, que si cambia la bomba a ver que tal....

    vamos que no tienen ni zorra y te quieren sacar la pasta....

    a ver que dice fer cuando esté de nuevo por aqui...

    lo siento

    que lastima que en un conce te den esas respuestas
     
  9. hispancarlos

    hispancarlos En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    pues no se ha que conce llevarlo, porque el de ciudad real da miedo.
    No creo que vuelva a comprar un bmw, no hay donde arreglarlo si se estropea, lo justificaron todo con la reprogramacion y eso que les insisti que el problema era anterior, y eso que lo lleve a uno que otras veces me habia solucionado problemas y esta a 1000 km de mi casa
    gracias por vuestras respuestas
    un saludo, Carlos
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    siempre a fer
     
  11. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    De acuerdo con Bmwbilbao, a Fer, si recorres 1000Km para llevarlo a un taller de confianza, llévasalo a Fer a Pamplona (después de San Fermín, claro).

    Los del conce tuyo unos linces, oye, vende el coche a ver si hay suerte y lo compra un chino de la china y se quitan el muerto de encima. Juer que 'espabilaus'.

    Suerte. Un saludo
     
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ya no me sorprende nada de los conces...por desgracia..
     

Compartir esta página