BMW me ha salvado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 2 May 2006.

  1. Hola
    Vereis,acabo de volver de cenar en Aranjuez,a la vuelta,iba un poco rapido(160 KM) y por la carretera de Andalucia(hacia Madrid y tras un flash de radar ,"ya me vale) de repente,sin señalisacion ,me encuentro un curva cerrada (ponia a 80),freno a penas ,reduzco a 4 º y la cogo sin problema,es decir ,me podia haber metido un "OSTIA" muy gorda,no se sin fue gracias al coche que se estabilizo o un reflejo por mi parte pero...creo que el coche a dado de si,y todavia estoy temblando.mas tarde,llegando a casa,mancha de agua o aciete,tambien ,la parte trasera del coche se fue un poco pero reaccionó y se estabilizó,que decir que lo achaco todo al coche,desde hoy,creo le debo la vida a la tecnologia de BMW y si me tengo que cambiar de coche ,no dudare en cual,perdonad el ladrillo pero tengo claro que:
    1º-si tomas una copa de mas.no cogas el coche
    2º-La seguridad de BMW esat demonstrada
    Sin mas,un saludo
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hombre, con el cacharro que tienes ya te diría yo que el coche ha tenido mucho que ver....ahora nos queda aprender d los errores...un saludo y cuídate
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que con el coche que tienes la seguridad seguramente haya formado parte muy activa. Y en cuanto a las recomendaciones y lo que se aprende estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Un saludo,
     
  4. Ronyng

    Ronyng Guest

    Estoy contigo, a mi el coche me salvo de un fostion seguro en una salida de la autopista[:>pray . Ahora lo que hay que hacer es aprender de nuestros errores y que no vuelva a pasar. Mejor no tentar a la suerte:nono:
     
  5. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Lo mejor de los errores es que podemos aprender de ellos.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    eso es ;-)
    Y felicidades por estar tan contento de tu coche.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que cuentas una experiencia en una carretera que no conocías y que no es común de tu tránsito; al coincidir la señalización (sí que ponía la señal de 80) pero como están mal señalizadas muchísimas en este país: resulta que cuando hay un "80" de los "de verdad" te lo tragas :eek:

    Me alegro que no te ocurriera nada, no conozco esa carretera, te podrías haber empotrado contra algo o alguien.No veo únicamente en el coche la respuesta, también veo fortuna.
    En cuanto a aprender, lamentablemente :D el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces.

    Yo tambien intento -no obstante- que la segunda vez sea menos dolorosa :) ;-)
     
  8. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si que has tenido suerte al menos para salir sin ningún arañazos.
    El coche y la tecnología seguro ha tenido algo que ver, pero mejor no ir tentando a la suerte ya que las leyes de la física están fuera.
     
  9. onca

    onca Guest

    la radial es gratis por la noche y no tiene ni baches ni curvas a 80 ...
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.956
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ todas las R son gratis por la noche ?
     
  11. juanchi

    juanchi Guest

    yo tengo un 325i cabrio que me ha salvado mas de una vez,pero no hay nada como conducir un bmw
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si esque como nuestros coche no hay nada.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido ;-) Es verdad conducir un buen coche, esta claro que puede salvarnos de algun apuro ;-)
     
  14. LON

    LON Guest

    me alegro tio ;-) a ti te salvo del accidente, a mi padre no lo sacó ni dios del accidente k tubo poco mas o menos a la misma velocidad k tu, pero fue culpa suya por kedarse dormido, el coche todabia no era inteligente :p el caso eske fue una ostia tremenda k dejó un volkswagen passat ( penultimo modelo ) siniestro total y mi padre lo mas k tubo fue arañazos en los brazos de saltar millones de airbags :) le debe la vida a ese coche y la verdad eske en casa estamos todos muy agradecidos. ahora calza un x5 y seguramente tampoco se quede corto con la seguridad jeje
     
  15. quatrero25

    quatrero25 Guest

    me alegro que todo saliese bien al final y lo puedas contar,yo tenia un amigo intimo que tenia un BMW y no tubo la suerte de poder apreder de su error :cry: ,asi que CUIDADITO chicos.
     
  16. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿es verdad eso?
     
  17. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Enhorabuena por haber llegado sano y salvo. Y mucho cuidado, intenta que no vuelva a ocurrirte nada parecido nunca, nunca sabes cuando va a desaparecer la suerte...

    Yo estoy interesado en saber además eso de las radiales, es verdad que son gratuitas por la noche? Y si es así.. a partir de que hora?
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    es eso cierto?


    saludos.
     
  19. Gracias a todos,la verdad es que uno se alegra al ver vuestras respuestas,por otras parte ,eso de las radiales,yo tambien lo he oido y creo haber pasado por una por la noche(la que esta cerca de la N-V)y no haber pagado
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    lo q hay q hacer es no confiar demás en el coche, pq de tanto ir a la fuente...

    pero está claro q estos coches están por encima de la media en ese tipo de reacciones...
     
  21. onca

    onca Guest

    A partir de la 11 pm creo q es la mitad, y a partir de las 12 gratis ;-)
     
  22. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    por lo menos hoy la puedes contar

    A conducir con sentido y sin beber
     
  23. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo tambien cogí una salida de autopista a toda castaña sin querer, frené lo que pude y cogí la curva super cerrada (que ya les vales tambien poner una curva así en la salida de la autopista) y el coche siguió su trayectoria sin rechistar. Cuando salí de la curva mi mujer y yo flipábamos de como se había agarrado el coche.
     
  24. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Pues es muy posible que el coche haya actuado como tu angel de la guarda, pero de la receta que te va a venir por parte de la GC no te libra ni la paz ni la caridad. Estate preparado para dejar de conducirlo 30 dias de ná.
     
  25. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Me alegro de que lo cuentes. Yo también tuve una experiencia con el bmw llendo por la M-30 llovia mucho y el carril izquierdo estaba inundado de agua tanto que habia dos coches de la policia municipal que se acababan de chocar contra la mediana, yo por suerte me reaccionó los sistemas DSC y aún haciendo aguaplaning me saco de el charco por muy poco y no me comí a un poli de milagro(se puso mas blanco que mi coche),Gracias BMW te debo una.
     
  26. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo importante es que se haya quedado en un simple susto. Una experiencia más a explicar :-P
     

Compartir esta página