Bmw/Mini son faciles de robar?

ALD

Forista Senior
Hola
cada dia tengo mas miedo de dejar mi coche 5 minutos en la calle...
Por desgracia leo cada dia nuevos post de foreros propietarios de bmws y minis que son robados...
Que pasa son tan faciles de robar?
Estoi planteandome comprar algunalarma aparte de la de serie para que quede bloqueado o algo...
Como lo veis? Unos coches tan caros y con tanta tecnologia y los roban a diario .
Un saludo y animo a los foreros que pasan por esto!en galicia teneis dos ojos para vuestras maquinas

325dcoupé

Forista Legendario
Yo no lo daría robado a no ser teniendo una grua jaja. Pero supongo que para quién sabe, si, es fácil.

Jose Llorente

En Practicas
No creo que sea por la facilidad de robarlos. Creo que mas bien tiene que ver con la ley de la "oferta y la demanda"
Los BMW son coches faciles de vender en el mercado negro y en otros paises. Y los repuestos pues mas de lo mismo.
Los ladrones siempre van un paso por delante, y no creo que haya coche que se les resista...

325dcoupé

Forista Legendario
euskalduna46;8749184 dijo:
se roban como churros te copian la frecuencia del mando y ala ya sta abierto........

hay gente muy habil.....

Se roban como churros pero será me imagino, por professionales, gente que se dedica ya a esto y dispone de la tecnología necesaria. Bueno eso lo que yo pienso, que no cualquiera sabe robar un coche, yo por ejemplo no sabría.

325dcoupé;8749200 dijo:
Se roban como churros pero será me imagino, por professionales, gente que se dedica ya a esto y dispone de la tecnología necesaria. Bueno eso lo que yo pienso, que no cualquiera sabe robar un coche, yo por ejemplo no sabría.

Por supuesto.

El yonki de turno que roba coches para ir al poblado a por su dosis no se lleva un coche moderno ni de coña, porque con un puente no arrancas un coche moderno.

Pero el problema es que la gente que roba estos coches tarda menos aún que el yonki robando un fiat uno... y encima de una forma más limpia. Tiene su propia maquinaria para duplicar frecuencias, y mas "juguetes"... Además, suelen tantear días antes lo que van a robar. No van al acecho a ver lo que se encuentran en un garage

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
ALD;8749119 dijo:
Hola
cada dia tengo mas miedo de dejar mi coche 5 minutos en la calle...
Por desgracia leo cada dia nuevos post de foreros propietarios de bmws y minis que son robados...
Que pasa son tan faciles de robar?
Estoi planteandome comprar algunalarma (contrata un "buen" seguro a todo riesgo y a dormir tranquilo)aparte de la de serie para que quede bloqueado o algo...
Como lo veis? Unos coches tan caros y con tanta tecnologia y los roban a diario .
Un saludo y animo a los foreros que pasan por esto!en galicia teneis dos ojos para vuestras maquinas

:supz:

Q

quartoboy

Guest
ciao!
yo sabia que por ejemplo Honda tiene un codigo que cambia cada vez que se utiliza serrando la puerta pero no se si los BMW de hoy lo tienen..Fiat creo que tiene el mismo codigo siempre, entonces es mas facil de robar

Sith

Forista
euskalduna46;8749184 dijo:
se roban como churros te copian la frecuencia del mando y ala ya sta abierto........

hay gente muy habil.....

Yo te diría que no (creo). Fui a hacer una copia del mando del coche (523 del 97), y me dijeron que no era posible.

Por lo visto no sólo cambia el código del mando, si no que además la portadora oscila. Los de la tienda se pegaron un rato intentándolo, y al final uno me enseñó el aparato que usaban para copiar la frecuencia y con el BMW se volvía loco. Con la de otro coche, fueron 5 minutos.

R

roky///M

Guest
los bmw de alta gama,bienen con un codigo de 4 cifras que el propietario debe meter antes de arrancar el coche,si lo mete erroneo una vez,tienes que esperar 5 minutos a meterlo de nuebo,si te equibocas 2 veces,tiene que esperas unos 20 minutos y a la tercera creo que se bloquea un par de horas o mas.este codigo lo puede cambiar el propietario a voluntad siempre que quiera,haciendo los pasos oportunos en el ordenador de abordo.tambien lleba sensores de movimiento dentro del avitaculo,y si hechas la yave y conectas la alarma,como dentro hay un mosquito o mosca volando o moviendose,la alarma suena,tambien suena si levantan el coche,o hacen algo de presion fuera en cualquier parte.este sistema el muy dificil de robar,pues ami un dia se me olvido el codigo,tube que ir a un concesionario a que me lo arrancaran,y eso que tenian la yave y todo y se tiraron dos dias para poder arrancarlo.un poco mas y tienen que cambiarme la centralita.tubieron que mandar los codigos de cuando lo fabricaron del ordenador principal de la fabrica bmw.pues yo creo que si se roban estos coches de alta gama,es pòrque esa gente tiene la tecnologia y maquinaria suficiente,que han podido comprar por mucho dinero en el mercado negro,a ingenieros y gente que trabaja o a trabajado en estas fabricas.

KRRRR9

Forista Legendario
Es tremendamente facil para el que sabe y tampoco es que sea muy dificil depende del año y modelo. yo tengo una idea de como se hace.

v6tresdos

Forista Legendario
M_Quero;8749250 dijo:
un interruptor oculto tambien puede servirte de ayuda, al arranque o a la inyeccion

Eso si que me parece muy interesante, me encantaría montarlo en mi coche pero no tengo ni idea!

ALD

Forista Senior
Y montar un interruptor en plan cortacorriente de la bateria seria una buena solucion?no?

R

roky///M

Guest
es lo mismo que pongas un corta corrientes en la bateria,intectores,o donde sea,su funcion biene a se la misma,salbo que la de la bateria te sirve tambien para que no se descargue la misma:yawinkle

Elsustanciero

Forista Senior
El_Sith;8749653 dijo:
Yo te diría que no (creo). Fui a hacer una copia del mando del coche (523 del 97), y me dijeron que no era posible.

Por lo visto no sólo cambia el código del mando, si no que además la portadora oscila. Los de la tienda se pegaron un rato intentándolo, y al final uno me enseñó el aparato que usaban para copiar la frecuencia y con el BMW se volvía loco. Con la de otro coche, fueron 5 minutos.

te aseguro 100% q te la copian mientras cierras y abres un dia trankilamante...

y una noche plas se lo llevan con el portatil las botas de snow y lo k tengas dentro...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Bl@nquito;8749242 dijo:
Los de antes del 96 con un destornillador plano bastaba
de esa epoca...muchisimos se robaban de esa manera...no solo bmw...anda q los opel de los 80....ya me contaras...:drinkers

M

Malacca

Guest
Yo creo que se trata de amedrentar, en lo posible: pegata en la ventanilla de instalación de alarma avisando, luz interior parpadeante tipo alarma y cuando te metas en una gran superficie, de las clásicas donde últimamente se los llevan, cierra con la llave, así no te copian la frecuencia... y si tienes barra la volante, pues también... con el seguro a todo riesgo no te dan lo que vale, eso del valor venal es una put..., prefiero mantener mi bm....

arosta6

En Practicas
325dcoupé;8749200 dijo:

pos si hubiese tantos "profesionales" en segun que talleres mas de uno dejaria el coche en el taller mas tranquilo de lo que lo dajan ahora.

La pelicula de sesenta segundos enseña un poco como se roban coches de cualquier marca, por supuesto que muchas cosas son de pelicula, pero mas o menos es asi.

Un perro de presa en el maletero y una trampilla, cuando entre alguien que no eres tu o alguien de tu familia, !!!!!!!!!!! al cuellooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:supz:

Sargento_Duke

Clan Leader
Yo no uso el mando, y con el coche cerrado no pueden arrancarlo ni abrir nada no hay ni corriente.

Si te copian al mando y te lo abren ya es otra historia :S

quartoboy;8749314 dijo:
ciao!
yo sabia que por ejemplo Honda tiene un codigo que cambia cada vez que se utiliza serrando la puerta pero no se si los BMW de hoy lo tienen..Fiat creo que tiene el mismo codigo siempre, entonces es mas facil de robar

Sargento_Duke;8751280 dijo:
Yo no uso el mando, y con el coche cerrado no pueden arrancarlo ni abrir nada no hay ni corriente.

Si te copian al mando y te lo abren ya es otra historia :S
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
¡Qué errata más chula!

Volviendo al tema, no hay nada infalible. Si alguien ha decidido que se llevará tu coche, ten por seguro que lo hará, aunque le haga falta un camión grúa. Lo mejor, un buen seguro.

Saludos