BMW mobile service o como hacerlo lo peor posible.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Xibeca, 22 Jun 2017.

  1. Xibeca

    Xibeca Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F48 xDrive20d
    La historia empezó ayer cuando mi flamante X1 xDrive 20d me dio una alarma de fallo de propulsión y me quedo tirado en la A3 dirección Madrid a la altura de Requena.
    Miro el navi y me dice que tengo como 3 servicios BMW en Valencia a unos 60 km hacía atrás y uno en Albacete a unos 87km hacia adelante.
    Llamo a través del coche a BMW online o como se llame y muy amablemente me dicen que me mandan una grua en 30 min, un taxi que me llevará a Manises a por un coche de alquiler y que el coche se lo llevan a Quart de Poblet (al ladito del aeropuerto de Valencia) que es el CO más cercano, les digo que si puede ser Albacete porque yo voy a Valdepeñas y Albacete me queda a 180km vs 350 que me queda València. Me dicen que solo se autorizan 100km, le comento que el navi del coche dice que hay 87 y aceptan.
    Viene la grua a los 45 min, carga el coche por en marcha y se va en un plis, le comento que va a Albacete y llama y se lo confirman.
    A los 10 min ahí tirados al bajo un sol de justicia (14h) llega el taxi y tras 10 min más me llaman de BMW mobile que no pueden llevar el coche a Albacete porque hay 107km desde el punto de recogida, lo miro de nuevo y parece que es cierto, no entiendo los 87km del navi, pero ese es otro tema.
    Total que le digo, no tiene sentido que tenga que hacer más de 700km para ir a por el coche (ida y vuelta) por no autorizar 7km de más, y que además la grua llevava ya 20 min en dirección a Albacete por la autovía y por tanto ya habria hecho como 30km con lo que 107 - 30 = 77km mientras que Valencia ya eran los 60 iniciales + los 30 recorridos hacia Albacete = 90km.
    Es decir, les iba a salir más caro y yo tendría que hacer 700km en lugar de 360km para recuperar el coche y volver.
    La respuesta es que nanai que sólo son 100km de grua y por tanto para Valencia y a lo segundo que no importa porque ellos me ponen los medios (léase coche de alquiler) les pregunto si el combustible de más y las horas de más también las ponen y evidentemente no.
    En resumen ya podéis ir vendiendo coches eléctricos que por cabezonería vamos a viajar más quemar más combustible, gastar más dinero, contaminar más y perder más tiempo.
    Como nota cuando se lo explique al del taller de Quart de Poblet, me acerque a coger unas gafas que necesitaba y al estar al lado de Manises pues al recoger el coche de alquiler, pues eso.
    Total que el hombre puso la misma cara que Obélix cuando dice eso de "estan locos estos romanos"

    Otro punto chulo cuando hago todo el tramite del alquiler me dice entrega en Barajas, no no no, yo a Madrid no voy, ah pues nos han dicho que iba Ud. dirección Madrid. Sí, autovía A-3 en dirección a Madrid, no que fuera a Madrid.
    Total cambio de coche y a hacer el trámite del alquiler de nuevo.
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi me llevaron un coche a Orense y desde el sitio donde me dejó tirado veía claramente el cartel verde de PONTEVEDRA a menos de 1km....... Como estaba en la Provincia de Orense pues a jo....... Total que me tocó ir a Orense a por el coche de alquiler y tirar para Vigo. De lo mas anormal que he visto en la vida.....
     
    A Xibeca le gusta esto.
  3. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Lo de los 100 km lo llevan a rajatabla, son cuadriculados. Yo, con otro coche me quedé tirado a 110 km , les dije q me llevaran el coche a mi domicilio y q yo me iba con l de la grua, q así no tenian q ponerme taxi. ........pues nada, me llevaron el coche a " tomar x cul........" de mi casa, luego me pusieron taxi, y. Cuatro días después de nuevo taxi para recoger el coche
     
  4. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    En los seguros de los coches hay una opción que hay que contratar para que te los lleven a donde quieras independientemente de los km.

    Yo no lo tenía contratado y en vez de llevármelo el mismo día al taller me tardo 4 días en llegar pero me llego al conce de mi ciudad.
     
  5. Xibeca

    Xibeca Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F48 xDrive20d
    En este casl no era mi seguro, era el servicio de BMW.
     

Compartir esta página