BMW Momentum en Leganés.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Pol, 6 Jul 2016.

  1. Pol

    Pol

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d
    BMW Momentum en Leganés.


    Atención nefasta, prepotente y soberbia. Llevé mi coche (BMW 530d) porque al cambiar el parabrisas en otro taller, había dejado de funcionar el automático del limpiaparabrisas.


    Me dieron cita para unos 10 o 15 días después de solicitarla, hasta ahí la cosa normal. Me dicen que como hay que programar el sensor, pues en el otro taller habían comprado la pieza original de BMW y la habían sustituido, tardarán un par de días como mucho. Aquí es donde empezamos el calvario, a los dos días me dice el taller que le cambió la luna al coche que les han informado en Momentum BMW que al programar el sensor la máquina les avisa que probablemente falle una centralita que se encarga de que los faros giren en las curvas (yo ni sabía que el coche tenía esa función), ese taller que es el que se hará cargo de la factura, les dice que sigan y si hay que cambiarla la pagarán. Al día siguiente les llamo para informarme de que sucede con el vehículo, una amable señorita me informa que están recepcionando otro vehículo y no me pueden atender en ese momento, me llamarán en unos minutos… tras 30 minutos, que en mi pueblo es tiempo más que suficiente para que te devuelvan una llamada, les vuelvo a llamar y me dicen que ahora no pueden atenderme que ya me llamarán, repito la llamada aún otra vez más hasta que me atienden (tras una hora aproximadamente). Me explican que al vehículo cuando lo reprograman el sensor les da problemas y sigue sin funcionar, en el transcurso de la conversación oigo lindezas como que si yo se más que ellos que les diga como repararlo, porque no entiendo como un servicio oficial BMW tiene problemas con la reprogramación de un simple sensor, me dicen que no es solo ese sensor, que es la sección de confort (o algo parecido) y que hay que reprogramar la mitad de las centralitas del coche. En definitiva no saben lo que tardarán y que eso no pasaría si el parabrisas lo hubiesen cambiado ellos, a lo que les contesto que si tienen que cambiar de nuevo el cristal, que para más señas tiene los datos del mismo fabricante que el resto de cristales del coche, que hablen con el taller que va ha pagar la factura y lo solucionen. En este momento siento que me están tomando el pelo y que se aprovechan de que ellos son los únicos que tienen las maquinitas de programar oficiales. Otro día más perdido y ya van tres, camino de cuatro y sin límite previsto. El otro taller autoriza que cambien de nuevo el parabrisas, como cae el fin de semana en el medio al final el coche estará al octavo día, ocho días para hacer que el sistema reconozca un sensor de lluvia… increíble. El octavo día por la mañanita hablo con el taller que va a pagar y me dicen que ya les han hecho una transferencia el día anterior por la tarde, que como es el mismo banco no debería tardar y ya estaría realizada. Vuelvo a hablar con Momentum y tras las esperas habituales (esta vez solo unos minutos), me dicen que han recibido la notificación de la transferencia, pero que no les ha llegado aun el dinero, ya no quiero insistir más porque como yo trabajo tengo que irme y no podré recoger el coche hasta el día siguiente. Por la tarde me llamaron para decir que el coche ya estaba, lo hicieron cuando quedaba apenas una hora para que ellos cerraran.


    Cuando finalmente voy a recoger el coche, tras 9 días, tardan unos 15 minutos en atenderme, el coche estaba a la vista a unos 8 metros de las mesas de las personas que te atienden, pues se fueron a buscar el coche al garaje y tras otros 10 minutos que preguntamos a otro recepcionista y le decimos donde estaba el coche, vuelve el anterior, le pido que me muestre que el coche está reparado, me lo muestra con total corrección y cuando me dispongo a irme recuerdo que quiero una copia de la factura, para saber que se ha hecho al coche, me piden que espere porque la factura se la han dado a quien va apagarla, pido que me hagan una copia, van a informarse. Me piden que pare el coche, pues luego huele mucho a humo, por supuesto paro el coche. No obstante, mientras espero quiero seguir escuchando música, ya sabéis que cuando quitas el contacto el sonido se para, pero tu pulsas el encendido y sigue funcionando durante un tiempo largo (20 o 30 minutos), pues mi sorpresa es que se apaga en un segundo, se lo hago notar al recepcionista, y no sabe que decirme, aparece el responsable del taller, lo deduzco por la corbata y la chaqueta, porque me dijo su nombre pero no su cargo, y cuando le muestro el problema solo se le ocurre decir que ellos han reparado solo el sensor de lluvia, les pregunto que si no habían tenido que reprogramar medio coche por aquello de la sección de confort a lo que me contesta que el coche ya vendría así y que copia de factura no me puede dar por la ley de protección de datos, eso es coherente, le pido que me diga como me van a dar lo que le han hecho al coche y me dice que pueden hacer un informe, que ya me lo mandarán por correo electrónico. Como ya no me fio de nada, les pido que me lo hagan en ese momento y me contestan que como mínimo tendría que esperar una hora. Aprovecha este señor trajeado para preguntar al recepcionista delante de mi si he traído la hoja verde que te dan cuando les dejas el coche, me ha parecido que con la insinuación de que si no la hubiese traído tendría que volver con ella. A lo que he respondido que no esperaba menos, porque no querría que entregasen mi coche a otra persona.


    Concluyendo, como comerciantes no tienen precio, han perdido un cliente, pero si tu lees esto quizá hayan perdido varios.
     
  2. Kilowatio

    Kilowatio

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 xDrive20d
    Muchas gracias por el comentario. Como estoy harto de vehinter Alcorcon pensaba llevarlo a Momentum aunque me supusiera tener que alquilar coche para regresar, pero visto tus comentarios me lo pensare.
     
  3. Kikofonsi

    Kikofonsi

    Registrado:
    29 Jul 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW. X 3
    Quiero hacer un comentario para los que no lo sepan BMW de Momentum, Leganés, Alcorcón y carretera de Toledo, son del mismo dueño.
     

Compartir esta página