BMW Munich... un 10

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por RCC, 9 Nov 2006.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Acabo de hablar con la BMW Central de Munich para cuando recoja el ///M hacerle allí la revisión completa.

    Pues bien, no sólo es barato:

    - Revisión standard que incluye filtros, líquidos y mantenimiento normal 100 euros.
    -Revisión que incluya cambio de piezas, filtros, líquidos y pastillas de freno 600 euros.

    Pues bien, además te dan gratuitamente bonos de transporte para cuando dejas el coche y para cuando lo recoges no tener que gastarte el dinero en taxis o metros (Munich es muy grande).

    A ver si aprenden a hacer empresa los de BMW de aquí (al menos Sevilla), que se aprovechan de los de allí (incluidos dos o tres buenos de aquí, para ser justos) que dejan la verdadera buena fama de marca.
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    eso es lo que da vivir en un pais 8 veces más rico que españa :wink:
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    mas rico y mas abnzado
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Si pero a todo lo negativo se le optiene algo positivo....Aqui disfrutamos la vida 8 veces mas que allí.(Y no te quepa la menor duda):wink: Es lo que tiene vivir en un pais 8 veces mas juergista:zartyman
    Sl2
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    si estoy de acuerdo con eso :wink: y jamás cambiaria españa por alemania, pero sus ventajas tiene españa como alemania....
     
  6. átom

    átom Guest

    Ya nos contarás cómo has contactado con esta gente y si sabes si ofrecen algún otro tipo de servicio ( cerveza, chucrut, etc...:finga: )
    Saludos!
     
  7. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues la verdad es que les he llamado por teléfono símplemente...:wink: :wink:

    Ya os contaré el trato y el resultado...

    Respecto a lo que se dice de disfrutar la vida, tengo que decir que no es cierto. Yo vivo en Sevilla (ciudad juerguista por excelencia) y llevo toda la vida viajando a Alemania. Es cierto que son más serios en el trabajo y más civilizados en la vida en común (calles limpias, nadie aparca el coche "a oido", los transportes públicos no llevan barreras, etc...), pero también se lo pasan muy bien. Quizás con horarios diferentes a los de España, pero vamos... Disfrutan mucho igualmente...

    Eso de que "esto es lo mejor del mundo" es una falacia...
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    En España tb tienen obligación los concesionarios BMW de ponerte taxi gratuito despues de dejar el coche en el taller pero solo conozco uno que lo haga y es MOVIJEREZ.
     

Compartir esta página