Avería BMW MURCIA, alguien ha tenido problemas con copia de llave?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por differnando, 6 Mar 2014.

  1. differnando

    differnando En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos, quería preguntaros si a alguno lo que me ha ocurrido a mi. Fui a sacar una copia de la llave al concesionario, pago 197 euros y me dicen que a la semana estaría. Cuando fui a recogerla no funcionaba, ni siquiera el espadín. Me dice el tipo que está en repuestos que sí, que estaba equivocado el número de bastidor y la han enviado cambiada. Que dentro de una semana estaría. Pero me ha vuelto a llamar ahora mismo para decirme que no, que hay un error en la documentación por culpa de Tráfico y que ellos se lavan las manos porque me han enviado la que consta en los papeles. Lo que quiere decir que si quiero la buena, tengo que ir preparando otros 197 eurazos. A alguien le ha ocurrido algo similar?. Hace poco llevé al copista de llaves una que estaba en mal estado y me cambió la parte eléctrica a otra nueva. Pregunta, es posible coger la que me han hecho equivocada y cambiarle el código?. De esta forma, aunque el espadín no funciones, puedo hacer una copia normal, siempre, supongo, que se pueda cambiar ese código....Alguna sugerencia?...
    Muchas gracias.
     
  2. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Eso es un asunto un tanto raro... Pero vamos, partiendo de que a mi ni se me ocurriría ir al conce hacer una copia de llave... Habiendo sitios por hay que las haces de lujo y por 4 veces menos!!

    Espero que soluciones el tema compii porque con esos 197€ podias haber hecho maravillas!!

    Un saludo.
     
  3. differnando

    differnando En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    ...pues por esta zona me he aburrido de buscar y el espadín, sí que me lo hacen, claro, pero la copia del mando de seguridad-el mando a distancia-, no lo consigo...
     
  4. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    De eso se aprovechan en muchos sitios los sinvergüenzas!
     
  5. differnando

    differnando En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    ...además resulta que el error está en el permiso de circulación (Tráfico) pero no en la tarjeta de la documentación BMW del vehículo, que se corresponde perfectamente con el número troquelado en el motor. Tráfico me acaba de decir que la obligación de BMW es usar la tarjeta originaria del vehículo, que para eso está, pero en la casa MOTORSPORT DE MURCIA dicen que pasan de mi. Acabo de hablar con Madrid en el servicio de atención cliente (ojo!, no llaméis al 902 que ponen, sino al 91 3350505, que es llamada gratuita nacional) y he abierto una reclamación para ver en qué queda todo esto, pero no voy a consentir que me intenten cobrar ni un duro más.
    CUIDADO CON LO QUE COMPRÁIS EN MOTORSPORT, NO OS GARANTIZAN NADA MÁS QUE DAROS POR CULO TODO LO QUE PUEDAN!!!!
     

Compartir esta página