Bmw n47 solucionado

Jorge.huesca

En Practicas
Hola a todos, mi nombre es Jorge y soy propietario de un x3 del 2008. Quiero indicaros que hay solución con respecto a la cadena.
En primer lugar, mosqueado con el ruidito, casi imperceptible, los caraduras de bmw en Huesca, Cabrero motorsport, me decían que era normal que eso eran imaginaciones de foros etc y desde luego con una sorna que me cago en....
La cosa es que cada vez iba a peor y gracias al hilo de blackhorse con el comunicado de campaña de este motor en 2015, vuelvo a llevar el coche a Cabrero, donde a priori parece que ahora de repente escuchan con claridad el ruido y que bueno que puede durar 100 m o 200000km. En fin que como sus propios protocolos no los entienden y menos de educación al tratarme de idiota, pues una pieza que nunca se ha de cambiar en teoría y que de repente magia es culpa mía se hacen cargo si me bajo los pantalones de cierto gesto comercial, vamos 3000 eurillos a pagar y gracias. Eso si,no me asegura nada si no doy la orden. Indicó que no es solo por el dinero,es la tomadura de pelo, el motivo de la mala fama.
En fin lo mando a la mierda y entonces magia. Gracias a un conocido me voy esta misma tarde a lLeida al taller BMW Unicars Ponent y con una atención y educación de 10, tratándome como un cliente de verdad sin nunca haberme visto, confirman la avería y se hacen con casi la totalidad la reparación. Vamos a pagar unos 200 euros, si 200 euros, pues bmw es consciente y etc. La cosa es que acabo de volver de llLeida en bus sin importarme quedarme sin coche durante tres semanas para contrastar, grabar, mandar a Alemania y después arreglar pero con la satisfacción de un trato 10 y una profesionalidad que no había visto rn años.
Es mas he dado la orden hasta de adelantar la tercera revisión , la de 90000, pues hacia años que no veía precios tan competentes.(400 laureles)
En fin preguntar y si hay que desplazarse merece la pena. Eso s como requisito lo único necesario es el libro sellado.

Gracias blackhorse, gracias BMW Unicars (que ya tienes cliente de por vidas) y espero que Cabrero motorsport se vaya a la putamierda.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Pues me alegro por tu caso, y que salga todo como te han dicho. Esperemos que no den "marcha atrás" los del conce

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no estaría contento si tuviese que pagar aunque solo sean 200€ por un fallo que es endémico de la marca , que es un fallo claro de fabricación, que hay miles de casos y que debería la marca hacerse cargo del 100% de la reparación , pero claro entiendo que estés contento porque claramente en cualquier otro conce te hubiera tocado soplar los 3000€ , pero es una vergüenza igualmente pagar aunque solo sea un 1€ por un fallo que no es culpa tuya .

Jordi F30

Forista
Unicars ponent me hizo la mejor oferta por mi coche y despues el conce de Tarragona me la igualo sino me compro el coche alli sin pensarlo. Me trataron muy bien.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Es mas te diré que lo que mas cabrea no es el dinero, es el desprecio.Parece que nos perdonan la vida en ciertos talleres de impresentables.

1000% de acuerdo.

Algunos talleres, parecen lugares de blanqueo de dinero, porque sino, uno no se explica que desprecien de tal manera al cliente. Viven de eso. No de la gente que va una vez, sino de los que vuelven y recomiendan a otros.

compactito

Forista Senior
Bienvenido vecino

Me alegro que hayas dado con el taller apropiado, pero manda "narices" que tengas que desplazarte teniendo uno al lado de tu casa.

Yo no he llevado el coche nunca a cabrero, tan solo he comprado repuestos, en este aspecto no he tenido nunca problemas, todo lo contrario. Pero vamos que si el taller va así, arrastrara a los demás, repuestos y ventas, esta claro

XEQUEBO!

Forista Senior
Pues sí, muchos hemos vivido esa experiencia de "como si nos perdonasen la vida" cuando hemos ido al conce para hacer alguna cosa.
Así les van a muchos conces que han tenido que cerrar o reinventarse.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Bienvenido a tu nueva casa.
Me alegro de que solucionaras el problema, y gracias por comentar lo de los talleres.
Mi cuñada vive en Barbastro y ha llevado al suyo a Cabrero a pintar por una granizada, por indicación mía...
Me queda claro a donde la voy a mandar la próxima vez, Lleida le queda a tiro de piedra.

SAludos desde el Noroeste..

asturd

Forista Legendario
Bienvenido. enhorabuena

Ahora,pronto,misteriosamente,se registrara un nuevo miembro q dira...: pues a mi en Cabrero siempre han solucionado toditos mid problemas y con mucha educacion:rolleyes:

Jorge.huesca

En Practicas
Hola asturd, jejej estoy seguro pero en este caso no hay nadie que conozca que este entusiasmado con este pirata. Es más escribi el post siendo la primera que lo hacia pues nunca habia sido tratado tan mal y con tan poca profesionalidad. Os comento que trabaje en el pasado como gestor de calidad y creo qyue es el peor ejemplo que conocido en mi vida. Es más su argumento tratandome de idiota es que como la campaña esta en ingles no tiene ni pajolera idea y su argumento de la supuesta falta de mantenimiento de la pieza que se supone es de por vida es que si te compras una tele aunque sea buenisima te puede cascar. Claroo amigo para eso esta la garantia de la marca. Nunca he sentido tanta impotencia, pero eso si si voy a comprar un M5 seguro que me atienden de p*ta madre hasta que se lo compre.
Miren soy de clase media y desde luego que volvere con un bmw cuando este viejo el x3 pero que me clasifiquen de paleto por que piensan que tengo un x3 por APARENTAR y mas porque lo compre de segunda mano y por ello te tratan como basura donde parece que te perdonan la vida. AMIGOS DE CABRERO HACEROSLO MIRAR , SOIS COMERCIALES SIMPLE Y LLANAMENTE , los clientes somos nosotros y el dinero lo ponemos nosotros. En resumen vivis de nosotros y no vivimos nosotros de vosotros.
Gracias, pero para mi unicarponent es el unico sitio que me han tratado como persona y cliente. Me han resuleto todas las dudas y no he tenido que suplicar. Vamos que me da igual desplazarme a lleida, me llaman y se interesan aunque sea un pobre padre de familia que lleva un x3 de segunda mano.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bienvenido.

Básicamente lo mismo que me ha pasado a mi con la BMW de mi ciudad y eso que mi problema era una pollada, crujidos en molduras piano black de un f10 comprado nuevo a ellos y pasotismo para darme presupuesto de 2ª revisión.

Solución irme a 30 kms y que les den de por vida. Hasta el punto de desaconsejar la compra del serie 2 active tourer conforme se planteó mi padre la compra de un coche nuevo.

Matusset

En Practicas
Buenas! Yo soy de Lleida y al llevar el coche a este concesionario para la revisión, ellos mismos se dieron cuenta del ruido de la cadena y al igual que el compañero se hicieron cargo de la reparación a parte de ser el primer coche reparado de este asunto. A parte me dieron coche de sustitución y dos años de garantía en las piezas.

ElGarufo

Forista
Hola a todos, mi nombre es Jorge y soy propietario de un x3 del 2008. Quiero indicaros que hay solución con respecto a la cadena.
En primer lugar, mosqueado con el ruidito, casi imperceptible, los caraduras de bmw en Huesca, Cabrero motorsport, me decían que era normal que eso eran imaginaciones de foros etc y desde luego con una sorna que me cago en....
La cosa es que cada vez iba a peor y gracias al hilo de blackhorse con el comunicado de campaña de este motor en 2015, vuelvo a llevar el coche a Cabrero, donde a priori parece que ahora de repente escuchan con claridad el ruido y que bueno que puede durar 100 m o 200000km. En fin que como sus propios protocolos no los entienden y menos de educación al tratarme de idiota, pues una pieza que nunca se ha de cambiar en teoría y que de repente magia es culpa mía se hacen cargo si me bajo los pantalones de cierto gesto comercial, vamos 3000 eurillos a pagar y gracias. Eso si,no me asegura nada si no doy la orden. Indicó que no es solo por el dinero,es la tomadura de pelo, el motivo de la mala fama.
En fin lo mando a la mierda y entonces magia. Gracias a un conocido me voy esta misma tarde a lLeida al taller BMW Unicars Ponent y con una atención y educación de 10, tratándome como un cliente de verdad sin nunca haberme visto, confirman la avería y se hacen con casi la totalidad la reparación. Vamos a pagar unos 200 euros, si 200 euros, pues bmw es consciente y etc. La cosa es que acabo de volver de llLeida en bus sin importarme quedarme sin coche durante tres semanas para contrastar, grabar, mandar a Alemania y después arreglar pero con la satisfacción de un trato 10 y una profesionalidad que no había visto rn años.
Es mas he dado la orden hasta de adelantar la tercera revisión , la de 90000, pues hacia años que no veía precios tan competentes.(400 laureles)
En fin preguntar y si hay que desplazarse merece la pena. Eso s como requisito lo único necesario es el libro sellado.

Gracias blackhorse, gracias BMW Unicars (que ya tienes cliente de por vidas) y espero que Cabrero motorsport se vaya a la putamierda.

uauuuu genial!

ancabi

En Practicas
Eso le pasó a mi padre con su serie 3, lo llevo a guarnieri, que por suerte cerró, y despues de 2 o 3 semanas para darle el precio de la reparación, le dieron una burrada, se quejó, entonces sale el comercial con un tono muy subidito despues de hablar con quien sea dentro, a explicarnos porque ese precio y le dijo que bueno, que lo hagan con tal de que el coche no se rompa y le dijo que no, que ahora ellos no querian repararlo

Ese mismo dia fuimos al otro que hay en Málaga, al dia siguiente teniamos el presupuesto, mucho mas bajo y 1 o 2 semanas despues teniamos el coche con embrague nuevo por 100 o 150 euros mas

La verdad que algunos concesionarios te tratan como si los molestases o algo así, si uno no compra un bmw nuevo no tiene derecho a que se lo reparen?

Me alegro que por tan poco puedas olvidarte y disfrutar de coche

Pepeluu

Forista
Pero...por ejemplo el mio, suena algo, pero creo que es mas bien endemico de lo mal que suenan los 120d.

El coche ya esta fuera de garantia, si fuese alli a pasar la revision, y ellos consideran que ese ruido puede ser algo mas grave, me cambian todo gratis ?? Donde esta el truco ?

Me imagino que a ellos les paga la ñapa BMW Alemania...por que si no.

Jorge.huesca

En Practicas
Yo desde luego me acercaría y que te lo miraran, en mi caso libro sellado con bmw fue la llave de entrada para que bmw se hiciera cargo de casi todo el embrollo. Desde luego por acercarte no pierdes nada y por supuesto te sorprenderá y muy gratamente. Un saludo y animoo

Jorge.huesca

En Practicas
Hola a todos, escribi hace unas dos semanas sobre mi x3 y que la reparacion de la cadena me salia al final por inos 200 euros en la ponent lleida. Al final no tendre que poner nada porque la semana pasada bmw ya lo ha hecho oficial esta campaña y asumen todo. En fin esta semana porfin coche.Gracias bmw de lleida por todo y desde luego cliente de por vida.