Fotos BMW ///NERO

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
hola a todos, aquí os dejo un pequeño reportaje fotográfico que le he hecho a mi e-61, estoy iniciandome en el mundillo de la fotografía, del cual me queda mucho que aprender, espero que os gusten, saludos.

33e2cu8.jpg

2vmvwhk.jpg

rt29ec.jpg

rt29ec.jpg

1175x0y.jpg

65zciv.jpg

t688t2.jpg

14ne4pi.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.522
Impresionante. Me encantan los E61 M packet. Si encontrara uno con el nivel de equipamiento y estado del mio lo cambiaba sin dudar.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Compi ya te lo dije la primera vez...IMPRESIONANTE!!! que bonito es el E60/61 todo negro...las lunas próximamente las tintaré como las tuyas (las llevo semi tintadas de serie) por ampliación de la família...jejeje y otra cosa que tenemos en común la fotografía...
Ahora te falta el interior...que no lo he visto!
Saludos!

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Que camara utilizas y que objetivo?

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Que camara utilizas y que objetivo?

Aficionado tambien?? yo vendí mi equipo Pro hace 2 años y como tenía "mono" a principios de año me compré otro equipo más sencillo, siempre he sido de Nikon, ahora tengo la D7000 con el 18-105mm del kit, aparte tengo un 50mm 1.4G que da un desenfoque brutal y luego tengo un tele 70-300mm. para ir tirando...

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Compi ya te lo dije la primera vez...IMPRESIONANTE!!! que bonito es el E60/61 todo negro...las lunas próximamente las tintaré como las tuyas (las llevo semi tintadas de serie) por ampliación de la família...jejeje y otra cosa que tenemos en común la fotografía...
Ahora te falta el interior...que no lo he visto!
Saludos!
Gracias compi,! En cuanto pueda le saco unas fotos, en cuanto a la fotografía acabo de empezar con ello, siempre me a gustado mucho y finalmente e dado el paso de pillarme una reflex, me compre la nikon d5100 con el objetivo 18-105vr estabilizado,trípode,mochila filtro UV y un montón de accesorios más, espero aprender para sacar buenos reportajes, ejjejejejej, saludos

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Aficionado tambien?? yo vendí mi equipo Pro hace 2 años y como tenía "mono" a principios de año me compré otro equipo más sencillo, siempre he sido de Nikon, ahora tengo la D7000 con el 18-105mm del kit, aparte tengo un 50mm 1.4G que da un desenfoque brutal y luego tengo un tele 70-300mm. para ir tirando...
Buen equipazo tenías!!!!!, yo de momento con el 18/105 me queda mucho por aprender

clemfu

Forista
Reacciones
989
Ufffffffff, otro ""BÚFALO NEGRO"" se están empezando a reproducir jijijiiiijiiji,
Bonito frutero amigo, y ánimo con la fotografía es un buen jovi, aunque también un poco carillo...
Saludossssss

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Ufffffffff, otro ""BÚFALO NEGRO"" se están empezando a reproducir jijijiiiijiiji,
Bonito frutero amigo, y ánimo con la fotografía es un buen jovi, aunque también un poco carillo...
Saludossssss
Ya te veo pintando el coche y las 166 en negro....y te pasas al lado oscuro....jajajajaja

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Preciosas fotos y espectacular e61, bravo

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
D5100 y objetivo 18/105 vr

Yo tengo que cambiar al mio el objetivo.Tengo un canon d600 y la verdad que el objetivo que trae es de 18-55mm y es una castaña.Aun asi hago lo que puedo con ella pero despues de pasar ya con el objetivo casi cerca de 1 año...necesito uno mejor
La calidad de la camara no es lo todo.El objetivo es lo que realmente lo complementa

Última edición:

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
muy chulo.
como has pintado las mordazas de los frenos?
las pinzas pues con mucha paciencia, me las pintaron cuando fui a palencia a hacerle un detailing exterior de chapa con productos chemical guys, hicieron un trabajo formidable y me sacaron un brillo como recien salido de fabrica, una verdadera pasada

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Yo tengo que cambiar al mio el objetivo.Tengo un canon d600 y la verdad que el objetivo que trae es de 18-55mm y es una castaña.Aun asi hago lo que puedo con ella pero despues de pasar ya con el objetivo casi cerca de 1 año...necesito uno mejor
La calidad de la camara no es lo todo.El objetivo es lo que realmente lo complementa
hombre lo de los objetivos depende un poco lo que busques, aunque el 18/55 no es tan malo como dices y mi 18/105 tampoco es que sea de lo mejor aunque si que es cierto que tengo mas rango, yo mas adelante me comprare uno de focal fijo y también me comprare un tele de 70/300, pero bueno de momento tengo que aprender mucho. saludos

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Saludossssss
ajajjaaj, me hizo gracia lo de bufalo negro, jajajajajja, agradezco tu opinión!!!. si es que entre los coches y estos hobbies jajajajajaja, saludos

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Buen reportaje compi y precioso el coche ahi jugando con el balance de blancos y profundidad de campo jejee
Aqui tienes otro aficionado a la fotografia con una canon eos 550d con objetivos canon 50mm, 18-55mm y 55-250mm. Bolsa lowepro tripode manfrotto y un sin fin de pijadas parasoles y filtros jejeje.
Todo un mundo ...y nada barato.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Preciosas fotos, el coche me gusta todo menos las llantas que nunca me han gustado negras...brilla tanto en vivo o es que has retocado las fotos?

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Buen reportaje compi y precioso el coche ahi jugando con el balance de blancos y profundidad de campo jejee
Aqui tienes otro aficionado a la fotografia con una canon eos 550d con objetivos canon 50mm, 18-55mm y 55-250mm. Bolsa lowepro tripode manfrotto y un sin fin de pijadas parasoles y filtros jejeje.
Todo un mundo ...y nada barato.
ejjejee, todo un mundo, yo me tengo que comprer un buen polarizador, tengo puesto el UV pero dicen que mejor este otro…, gracias compi y haber si sacamos buenos repor de fotos, jejejeje

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Preciosas fotos, el coche me gusta todo menos las llantas que nunca me han gustado negras...brilla tanto en vivo o es que has retocado las fotos?
muchas gracias compi!, el coche brilla como nuevo, ya que le hice un detailing de chapa con productos chemical guys en un centro especializado de palencia, saludos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
muchas gracias compi!, el coche brilla como nuevo, ya que le hice un detailing de chapa con productos chemical guys en un centro especializado de palencia, saludos

como me gusta que los coches brillen asi...
El mio esta misma mañana estuve metiéndole mano como cada domingo o como casi todos los domingos...
1º prelavado a lanza
2º descontaminado con iron x

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El mio esta misma mañana estuve metiéndole mano como cada domingo o como casi todos los domingos...
1º prelavado a lanza
3º lavado a mano con duragloss
4º secado y encerado con cera rápida
5º sellado de cristales y llantas

tiempo invertido sobre tres horitas....y nunca termina de gustarme el brillo que consigo...también es verdad que el verde oscuro de mi coche no es un negro que es mas agradecido.

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
1º prelavado a lanza
el mío fue descontaminado, eliminación de swirls, lavado y encerado doble y mas cosas que no me acuerdo, a mi me encanta que brille y que quede como nuevo, con el tratamiento que me hicieron me dura unos 6 meses el coche así, decirte que solo lo lavo con un euro y ademas de resbalar el agua me es suficiente para dejarlo como recién encerado, es una pasada esos productos, en verano volveré de nuevo a hacerle mantenimiento de chapa.
yo prefiero que me lo haga gente profesional que se dedica a esto todos los días, aunque se que lo puedo hacer yo el resultado dudo que sea el mismo ya que ellos tienen buenas pulidoras y medios para hacerlo correctamente, con mi coche estuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde