Video BMW Neue Klasse 2025 - #140 Neue Klasse iX3 (NA5) ¡¡¡¡ #167 Neue Klasse Vision X ¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 Dic 2022.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece que es una campaña de marketing...

[ACTUALIZACION] Luego de una mayor investigación, notamos que el sitio web de BMW ahora tiene una sección dedicada a Dee donde puede registrarse para recibir actualizaciones. Una parte de la estructura del enlace contiene "eventos/nextgen2023/", lo que nos dice que el misterio se descifrará el próximo año.

No, las cuentas de redes sociales de BMW no han sido pirateadas

13 de diciembre de 2022

El comportamiento inusual en los principales canales de redes sociales de BMW hoy ha llevado a algunas personas a llegar a la conclusión de que las cuentas han sido pirateadas. Ya sea en Facebook , Twitter , Instagram o incluso en LinkedIn , el famoso círculo en blanco y azul se reemplazó con la inscripción "Dee" en amarillo sobre un fondo negro. Estas cuatro plataformas ahora contienen mensajes extraños, especialmente en Twitter , donde puedes encontrar textos extraños: “\\ ¿alguien sabe cómo funcionan las encuestas? //” , “\\ búsqueda: ¿cómo funcionan las encuestas? //” , “\\ uhm ¿cómo conducir esta cosa? //”, “\\ ooh… me pregunto qué hace este botón… //”

https://www.instagram.com/p/CmGm4QuIFy-/

Es comprensible por qué algunos estarían tentados a decir que un hacker está jugando con el canal de redes sociales de BMW dados estos mensajes peculiares. Sin embargo, seamos realistas aquí. ¿Cuáles son las probabilidades de que alguien piratee Facebook , Twitter , Instagram y LinkedIn al mismo tiempo? Ni siquiera el grupo de hackers Anonymous es capaz de semejante ciberataque.

Una explicación más plausible es que estamos lidiando con una nueva campaña de marketing que aparentemente se refiere a la inteligencia artificial (IA) o algo por el estilo. Cuando un comentarista en Facebook le preguntó si se trataba de algún tipo de broma, BMW (¿o deberíamos decir Dee?) insinuó que es un adelanto de lo que está por venir: "\\ averigüémoslo juntos, estad atentos//"

No olvidemos que CES 2023 llegará a principios de enero, por lo que podría haber algún tipo de conexión entre este misterioso Dee y el espectáculo tecnológico en Las Vegas. BMW ciertamente tiene nuestra atención ahora que nos estamos rascando la cabeza tratando de averiguar qué está haciendo el equipo de marketing con estas acciones inesperadas. No recordamos que ningún otro fabricante de automóviles haya hecho tal truco publicitario en los últimos años.

Aunque "Dee" sigue siendo un completo misterio, es seguro decir que el truco de marketing ya está funcionando teniendo en cuenta que los fanáticos de la marca alemana están desconcertados. Mientras hablamos, la campaña o lo que sea que estemos tratando aquí está generando mucho revuelo en torno a este comportamiento atípico de un fabricante de automóviles que se toma a sí mismo en serio en las redes sociales.

A ER330d le gusta esto.
  2. Gotham

Gotham Forista

Me Gusta:
    1.506
    Un motivo más para dejar de seguirlas.

A Sechs le gusta esto.
  3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.606
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    OK, Boomer :descojon:
    :guiño:

Till, Sechs, jaudi y 4 otros les gusta esto.
  4. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.509
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

A pablo78 le gusta esto.
  5. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.759
    Modelo:
    Lavadora
    :floor::floor::floor::floor:

A ver que traman.

A Sechs le gusta esto.
  6. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.382
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Me la pela ...

A Sechs y RADASON les gusta esto.
  7. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.452
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Don't be fooled by the rocks that I got
    I'm still, I'm still BMW from the block.

A delaosa27 le gusta esto.
  8. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.543
    Modelo:
    Ni de lejos
    No pierdes una oportunidad, piratón!:descojon:

A RADASON le gusta esto.
  9. Gotham

Gotham Forista

Me Gusta:
    1.506
    Solo publican tontás de coches a pilas de esos... :p

A Gus le gusta esto.
  10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi como no tengo ninguna, no me lían :cuniao:

A pUllastre, Get Smart 86 y Sechs les gusta esto.
  11. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.244
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Cómo está esa con +50 tacos... :love:

A Gus le gusta esto.
  12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW New Class 2025: ¿DEE como teaser para el show car de CES?

15/12/2022

¿Que DEE no es un “ ataque de hackers a BMW”? “Actuaría fue claro después de un tiempo relativamente corto. La acción, que simuló una toma de control de varios canales de redes sociales de BMW Group , no ha sido aclarada realmente hasta el día de hoy: “Dee” se despidió de las cuentas con un “ mic drop ” virtual, estas nuevamente tienen sus nombres habituales y publican “normal”. ” contenido de nuevo. Lo que realmente está detrás de la campaña y detrás de Dee debería revelarse pronto: hay mucho que sugiere que esto no es más que una campaña teaser para el auto de exhibición de la nueva clase en CES 2023 .

Se sabe desde hace algún tiempo que BMW tiene la intención de utilizar el Consumer Electronics Show a principios de enero para ofrecer una primera vista previa oficial de la nueva clase. Si observa los videos de Dee desde esta perspectiva, definitivamente puede ver una variante más desarrollada del asistente de control de voz del Asistente personal inteligente (IPA) en los modelos BMW actuales en Dee. Las barras de luces inclinadas que se usan en muchos videos recuerdan los gráficos preliminares minimalistas en la parte delantera de la nueva clase , que solo usan dos barras de luces inclinadas en lugar de los faros clásicos.[​IMG]

https://twitter.com/BMW/status/1602620100561043456
    BMW
    @BMW

Por supuesto, todavía hay diferentes opciones y áreas de aplicación para Dee: podría ser "simplemente" un nuevo truco gráfico para el sistema de infoentretenimiento, podría ser el anuncio de una función de infoentretenimiento basada en IA y con el aspecto más humano posible, pero también podría ser un adelanto de posibles elementos exteriores de la Nueva Clase 2025: quizás el espacio que hoy ocupan los faros y los riñones se utilizará como superficie de proyección digital para varios mensajes, cambiará según el modo de conducción o ¿Permite al conductor comunicarse en cierta medida con otros usuarios de la vía?

https://www.instagram.com/p/Cl3jLzmINMT/
    bmw
    It's Dee most wonderful time of the year
    The BMW i4 M50.

La presentación de BMW en el CES 2023 en Las Vegas debería aportar un poco más de claridad: probablemente no sea una coincidencia que la combinación de números en la matrícula de un i4 M50 publicado por BMW como indicación del 4 de enero. se puede leer- pasa a ser exactamente el día en que el Consumer Electronics Show abre sus puertas.

https://twitter.com/BMW/status/1602916122440802304
    BMW
    \\ you guys are all so nice… i’ll be back… soon //

13. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.035
    Modelo:
    F36 & G26
    Rosalía
    calla que el enano de 5.9 años en cuanto se monta en el coche, dice "Hey BMW, ponme despechá [de Rosalía]"... y el padre cagándose en el p*to coche....

A Gus le gusta esto.
  14. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Cuando te pida eso, ponle Hordes of Chaos, de Kreator.
    Y si puede ser, con el vídeo del tema.

Le sentará bien.

A DavidV le gusta esto.
  15. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.718
    Modelo:
    Sardina
    Peasso problema...¿no?

A Sechs le gusta esto.
  16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW finalmente revelará de qué se trata Dee el 5 de enero en el CES

23 de diciembre de 2022

A principios de este mes, BMW les dio a algunos fanáticos la impresión de que sus principales cuentas de redes sociales fueron pirateadas después de que aparecieran mensajes misteriosos y gráficos extraños en Facebook , Instagram , Twitter e incluso LinkedIn . Sin embargo, no engañó a todos, ya que la probabilidad de que todas las páginas fueran pirateadas al mismo tiempo es cercana a cero. Todavía no sabemos de qué se trata "Dee", pero tendremos una respuesta en menos de dos semanas a partir de ahora.

Según otro video críptico publicado en las redes sociales, BMW anuncia que conoceremos a Dee el 5 de enero durante el primer día de CES 2023. Es probable que tenga algo que ver con la inteligencia artificial y puede o no estar relacionado con lo ya confirmado. concept car que la marca de lujo exhibirá en Las Vegas. Durante la reunión celebrada a principios de noviembre para presentar el informe trimestral del tercer trimestre de 2022, el director financiero, Dr. Nicolas Peter, dijo que un nuevo concepto de Visión llegará a CES.

https://www.instagram.com/p/CmeGUg-Kpqf/
    bmwgroup
    Verificado
    Who doesn't love chatting with a companion?
    We’re counting down the days until you can officially meet Dee.
    Are you excited? Stay tuned for January. #BMWGroup #CES2023

El concepto es intrigante no solo por Dee , sino también por la razón por la que BMW dijo que brindará una primera mirada a la plataforma Neue Klasse. La primera arquitectura eléctrica con celdas de batería redondas de próxima generación no debutará en un automóvil de producción hasta 2025 con un EV completamente nuevo que se fabricará en la planta de Debrecen en Hungría. Previamente, la marca alemana confirmó que NE se estrenará con dos modelos en el segmento Serie 3, por lo que se espera un i3 Sedan y un iX3 crossover.

Sea lo que sea que se trate Dee, estamos bastante seguros de que Arnold Schwarzenegger está involucrado en el impulso promocional. En los últimos días se han publicado varios videos cortos en las redes sociales, lo que sugiere que el actor de 75 años está grabando un nuevo anuncio. Como algunos recordarán, el exgobernador de California apareció en un comercial a principios de este año durante el Super Bowl junto a Salma Hayek y el SUV eléctrico iX.

https://www.instagram.com/p/CmPBpFSI-4s/
    bmw
    Verificado
    \\ before i sign off, a little treat from @schwarzenegger. enjoy // #DEEMW

A Mario525 le gusta esto.
  17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW CES Teaser es una reunión de Knight Rider que investiga el "personaje de Dee"
    Hoff y KITT hablan sobre conocer a "Dee" de BMW en Las Vegas.

28 de diciembre de 2022

A medida que 2022 llega a su fin, hay un fabricante de automóviles que no se desliza silenciosamente hacia el nuevo año. BMW lanzó una extraña campaña teaser a principios de diciembre con algo llamado Dee, y ahora se volvió más extraño con un cameo clásico de Knight Rider del mismo Hoff. Todo se reunirá para CES 2023 en Las Vegas, que comenzará la próxima semana.

Vaya a la página de Instagram de BMW y verá a David Hasselhoff hablando con KITT sobre este "personaje de Dee". Para aquellos que no están en contacto con la cultura pop automotriz de los años 80, Knight Rider era una serie de televisión que presentaba a Hasselhoff como un luchador contra el crimen que conducía un Pontiac Trans Am parlante y consciente de sí mismo llamado Knight Industries Two Thousand - KITT para abreviar.

https://www.instagram.com/p/Cmtv97ehYWe/

Cómo se conecta esto con BMW sigue siendo un misterio, pero tenemos algunas piezas de rompecabezas interesantes para armar. Sabemos que BMW presentará un prototipo de auto en el CES ; se confirmó en noviembre y sabemos que es un vehículo eléctrico que utiliza la arquitectura Neue Klasse del fabricante de automóviles. El primer adelanto de Dee se lanzó el 13 de diciembre y apareció como algo que pirateó los canales de redes sociales de BMW. Un adelanto con Arnold Schwarzenegger hablando con Dee siguió solo unos días después. Y ahora, tenemos esta escena de Knight Rider . Entre todos estos teasers, BMW ha seguido compartiendo publicaciones extrañas que aparentemente provienen de Dee... sea lo que sea.

Quizás recuerdes a Arnold Schwarzenegger apareciendo en el comercial del Super Bowl de BMW el año pasado como Zeus, dando una vuelta en su BMW iX eléctrico . Su presencia ahora parecería reforzar que BMW está mostrando su última tecnología eléctrica en el CES. Tendría sentido, entonces, que Dee sea una especie de nueva interfaz de usuario para este prototipo, especialmente porque ahora tenemos un adelanto de BMW con el auto parlante más famoso de todos los tiempos. Pero, ¿Dee es solo una interfaz o algún tipo de sistema avanzado de asistencia al conductor? Tenemos piezas, pero, por desgracia, no la imagen completa.

No tenemos mucho que esperar para la divulgación completa. CES 2023 comienza el 5 de enero en Las Vegas. Debería haber un anuncio de BMW antes de que se abran las puertas, pero si necesita un repaso sobre Knight Rider , consulte el podcast Rambling About Cars con los Knight Rider Historians, disponible a continuación.

18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Dee: David Hasselhoff y KITT anuncian el estreno en CES

28/12/2022
    BEVERLY HILLS, CA – FEBRUARY 03: Actor David Hasselhoff arrives in a BMW to the 70th Annual Directors Guild of America Awards at at The Beverly Hilton Hotel on February 3, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for BMW)

Después de Arnold Schwarzenegger, David Hasselhoff y KITT ahora también participan en la campaña teaser de BMW Dee para CES 2023. En los videos más recientes vemos a "The Hoff" y su mítico auto de la serie de culto de los 80 "Knight Rider", lo que parece confirmar las suposiciones sobre la naturaleza de "Dee": en los diálogos entre "Michael Knight" y KITT Realmente no es necesario leer entre líneas para entender a DEE como una continuación de la idea de un automóvil inteligente que apoya a su conductor en todas las situaciones imaginables y lo apoya de la mejor manera posible.

Si bien el control por voz que entiende el lenguaje natural y luego responde con una voz natural, como muchas otras funciones en los autos de hoy, todavía era un sueño del futuro en los años 80, el Asistente personal inteligente de BMW iDrive y los sistemas comparables de otros fabricantes definitivamente se están moviendo. en esta dirección. Con Dee, la compañía con sede en Munich aparentemente quiere encender el siguiente nivel y, por lo tanto, proporcionar una vista previa del asistente de idiomas de la nueva clase 2025, o simplemente presentar la próxima generación de iDrive, que puede hacer su debut en la producción en serie mucho antes.[​IMG]

https://www.instagram.com/p/CmuIGT6Bini/
    bmw
    \\ i’m off to party mode for the night, see you in Vegas // #DEEMW

Ya se sabe que BMW quiere mostrar un automóvil de visión como una vista previa de la nueva clase en el Consumer Electronics Show en Las Vegas a principios de enero. En vista del contexto de la feria de electrónica, no sería una sorpresa que la atención se centrara en los próximos sistemas de infoentretenimiento y menos en el diseño o la tecnología de conducción del vehículo.

Los autos eléctricos de la nueva clase debutarán a partir de 2025 en forma de un posiblemente llamado sedán i3 en el segmento de la serie 3, seguido un poco más tarde por un SUV eléctrico en formato X3 , probablemente llamado iX3 . Dependiendo de los requisitos del cliente, se instalan diferentes paquetes de baterías, que deberían ofrecer alrededor de 500 o incluso alrededor de 800 kilómetros de rango WLTP .

(Legado / Captura de pantalla: BMW, Knight Rider © 2022 Universal City Studios LLC. Todos los derechos reservados).

19. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.606
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

A Sechs le gusta esto.
  20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Un Pontiac y David Hasselhoff protagonizan el último teaser de BMW

29 diciembre, 2022

BMW va a ser uno de los grades protagonistas en el próximo CES de Las Vegas 2023. En las últimas semanas, la marca alemana se ha mostrado un tanto misteriosa en redes sociales, como la publicación de una nueva colaboración con Arnold Schwarzenegger en un anuncio para la Super Bowl. Ahora, un Pontiac y David Hasselhoff protagonizan el último teaser de BMW.

De esta forma, la marca alemana recurre a dos mitos de los años 80, ‘Michael Knight’ y ‘KITT’, para mostrar el primer teaser de algo llamado Dee y que parece ser un nuevo producto tecnológico.

Un Pontiac y David Hasselhoff protagonizan el último teaser de BMW

https://www.instagram.com/p/CmuIGT6Bini/

BMW ha publicado un breve vídeo en redes sociales, donde muestra a Knight preguntando a K.I.T.T. qué sabe sobre “este personaje, Dee”. El coche responde que no sabe mucho, pero dice que el debut de Dee en Las Vegas será «algo de lo que todo el mundo hablará».

Esta conexión con el “coche fantástico” es interesante, ya que otro vídeo publicado el 20 de diciembre muestra a Arnold Schwarzenegger interactuando directamente con Dee, en lo que parece un asistente digital, no muy diferente de como hacía Knight con KITT en la serie ochentera.

Después, el 22 de diciembre, la marca publicó otro vídeo vídeo de una mujer que utiliza mensajes instantáneos para comunicarse con Dee en su móvil. En este vídeo, Dee escribe que se presentará el jueves 5 de enero de 2023.

Todo apunta a un nuevo asistente de voz

https://www.instagram.com/p/CmY-RB6oDg0/
    bmw
    \\ ooooh stunning
    schwarzenegger
    i helped Arnie pick some outfits for the future. what do you think? //
    #DEEMW

Ahora, la marca ha publicado otro vídeo, donde el protagonista vuelve a ser Schwarzenegger. Aunque BMW no ha ofrecido apenas detalles, todos estos teaser hacen pensar que Dee es un nuevo asistente de voz avanzado.

De hecho, el fabricante alemán está trabajando en un nuevo asistente de voz que será impulsado por Amazon Alexa. Según BMW, esto permitiría a los usuarios interactuar con sus vehículos de una manera más natural y que distraiga menos de la tarea de conducir.

En su intervención durante la presentación anual de Dispositivos y Servicios de Amazon, a principios de este año, el vicepresidente sénior de Desarrollos Técnicos de BMW, Stephan Durach, prometió que presentaría un nuevo asistente de voz específico para automóviles en la plataforma Alexa que podría controlar la música, gestionar de forma remota un hogar inteligente, añadir elementos a una lista de la compra y consultar el tiempo. La nueva tecnología, dijo, estará en los vehículos BMW en los próximos dos años.

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    TikTok: Lotus pregunta si Stevie Wonder fue diseñador de BMW Dee
    07/01/2023

Después de muchos años en un nicho pequeño pero excelente para los conductores deportivos, Lotus Cars se está abriendo cada vez más al mercado masivo bajo sus nuevos propietarios chinos. Sin embargo, en términos de conciencia, Lotus no puede seguir el ritmo de la mayoría de los otros fabricantes de automóviles, lo que aparentemente ahora se ve compensado por apariciones provocativas en las redes sociales: la aplicación TikTok, que es conocida por su audiencia joven de millones, es actualmente el escenario de una ofensiva en las redes sociales que no rehuye romper tabúes en aras de la atención. Última víctima: BMW Dee , el Vision Car para CES 2023 en Las Vegas.

Bajo una contribución de BMW, la cuenta oficial de Lotus Cars pregunta si Stevie Wonder es el responsable del diseño del vehículo. La pregunta no solo es poco halagadora porque el cantante de soul y pop estadounidense es mundialmente famoso no solo por su música sino también por su ceguera, sino que también cruza sin duda las líneas del buen gusto, y sin duda esas líneas que son realmente comunes entre los fabricantes de automóviles cuando hacer declaraciones sobre los productos de la competencia. En Volkswagen, por ejemplo, estaban muy complacidos de que a Herbie se le permitiera llevar a Dee al gran escenario en CES 2023 nuevamente .[​IMG]

No sorprende que el BMW i Vision Dee esté abriendo nuevos caminos en diseño y abandonando los caminos trillados: el automóvil eléctrico se considera una vista previa de la nueva clase con la que BMW 2025 quiere establecer nuevos estándares en el segmento de la serie 3 en varios aspectos. El hecho de que las innovadoras características técnicas, que además de la tecnología BMW eDrive de sexta generación también incluirán un head-up display en el formato completo del parabrisas , no se coloquen en una piel exterior tradicional, ha sido una apuesta valiente y bastante Un diseño controvertido de marcas conocidas como BMW era de esperar.

Los próximos días y semanas mostrarán si la disputa entre BMW y Lotus continuará. Sin embargo, el historial de comentarios de la cuenta oficial de Lotus sugiere que es poco probable que la crítica de diseño, con la ayuda del ciego Stevie Wonder, haya sido la última publicación de este tipo. El propio BMW hasta ahora ha estado por encima de las críticas y se ha abstenido de prestar atención adicional al comentario a través de una reacción.

24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW New Class 2025: Parabrisas completo como HUD

Con la Nueva Clase 2025, BMW también está alcanzando el siguiente nivel en términos de visualización frontal y ya está claro que no será más grande después: el HUD en el automóvil eléctrico de próxima generación debe extenderse por todo el ancho de el parabrisas y los ocupantes permiten así una fusión única hasta ahora de la realidad y el mundo virtual. Esta llamada realidad aumentada o mixta, la realidad enriquecida con información adicional y, por lo tanto, "mejorada" se insinuará por primera vez en CES 2023 a bordo del BMW Dee Vision Car .

Los ocupantes pueden usar un "control deslizante de realidad mixta" para elegir entre cinco niveles, que afectan tanto el espacio utilizado por el HUD como el tipo de contenido que se reproduce. El control deslizante de cinco etapas se coloca en el tablero en un sutil estilo Shy Tech y permite que las pantallas en el campo de visión de los ocupantes se desplacen más y más en la dirección de los mundos virtuales. Dado que, al menos en el BMW i Vision Dee, se instalan ventanas regulables adicionales, el desacoplamiento del mundo exterior se puede aumentar aún más; tal opción es bastante poco probable en el caso de la Serie 3 eléctrica de la nueva clase, que puede llamarse BMW i3.[​IMG]

Si bien la mayoría de las características del BMW i Vision Dee están expresamente destinadas al auto de exhibición o al menos no se promete una producción en serie, la situación es diferente con el nuevo HUD: BMW escribe de manera absolutamente inequívoca que una derivación en serie con visualización de información en todo el El ancho del parabrisas comenzará en 2025 y se utilizará en los modelos de la Nueva Clase.

Al igual que el Vision Car para el CES, la nueva clase también podría prescindir en gran medida de las pantallas clásicas en el interior: si el contenido relevante se puede reproducir de manera consistente en el parabrisas, ni una pantalla de velocímetro detrás del volante ni una pantalla de infoentretenimiento en el medio. será necesario por más tiempo. Tal solución definitivamente iría bien con la revolución tecnológica anunciada y la pretensión de establecer nuevos estándares en muchos aspectos.

Actualización: como parte del CES, el jefe de BMW, Oliver Zipse, confirmó una vez más cuán concretos son los planes para la pantalla frontal para todo el parabrisas: "Es más que una visión. Llevamos esta innovación a la "Nueva Clase". A partir de 2025, es decir, el año siguiente, nuestros clientes podrán experimentar esta tecnología completamente nueva en sus vehículos”.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The Dee Movie | Meet the BMW i Vision Dee
    BMW

5 ene 2023

This is the story of BMW’s latest vision vehicle, The BMW i Vision Dee.
    Formally known as the ‘Digital Emotional Experience’. Born to be your Ultimate Companion in any reality.
    Designed to reimagine the relationship between driver and vehicle, Dee is not “just” another BMW.
    No, Dee has a totally unique digital soul, and with it comes a lot of personality. Dee laughs. Dee jokes. Dee helps. Dee learns. Dee claps back. Dee questions.
    Dee can even change colour to match your outfit, augment reality, or take you to Virtual Worlds.
    Dee is, for all that we can tell, very much alive – and has her mind set on becoming the Ultimate Companion.
    Join Dee on a journey to understand what it takes to be human, and to how it feels to be a true companion.
    Guided by Hollywood icon Arnold Schwarzenegger, they’ll travel back through the ‘80s and into the virtual world in search of heart-broken Alice’s soulmate.

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A Gus y nebur les gusta esto.
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.363
    Modelo:
    be em be e neun
    De llorar, recuperan el motto de NEUE KLASSE que inventaron en los sesenta con coches de verdad y lo aplican a un p*to HOLOGRAMA ???

woooowwwww que bien van…seguro que ganan millones de seguidores

A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página