Video BMW Neue Klasse 2025 - #140 Neue Klasse iX3 (NA5) ¡¡¡¡ #167 Neue Klasse Vision X ¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 Dic 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW New Class 2025: avance antes del discurso de apertura el sábado a las 10 a. m.




    [​IMG]



    Unos días antes de la conferencia magistral anunciada para el próximo sábado, BMW muestra nuevos avances de la nueva clase, que se mostrará en forma de un concept car perfeccionado en la IAA 2023 de Múnich. En una foto distorsionada, lo que parece ser una luz trasera revela poco sobre el diseño real del vehículo. Lo único que se puede adivinar es un acabado de aspecto plateado a gris y un diseño de iluminación especial, que parece estar formado por pequeños elementos en forma de barra.


    Un vídeo publicado en Instagram, en el que aparecen Adrian van Hooydonk, Domagoj Dukec y otros miembros del equipo de diseño, ofrece un primer vistazo al interior del Neue Klasse Vision Car. Aparte de un reposacabezas con funda de tela amarilla, aquí tampoco se ve mucho, pero las declaraciones son bastante interesantes. Entre otras cosas, el jefe de diseño del Grupo BMW dice que la marca BMW será diferente después del lanzamiento de la nueva clase, y después incluso se puede oír que la nueva clase 2025 cambiará "el corazón de BMW". Varias declaraciones subrayan el aspecto retro del diseño, que, al igual que en el caso del estudio predecesor BMW Dee , podría recordar a la histórica Neue Klasse.


    Está claro que la nueva clase establecerá nuevos estándares para los coches eléctricos en unos dos años. Para ello ya se ha anunciado la sexta generación de la tecnología BMW eDrive , que, entre otras cosas, gracias al cambio a celdas redondas, ofrecerá significativamente más densidad energética y eficiencia.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    FILTRADO :pompous:

    [​IMG]
     
    A WIRZON le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aunque es un prototipo que ya se vio....

    [​IMG]
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    9.465
    Me Gusta:
    16.836
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una berlina! Nada mal
     
    A Gus y ferrom333 les gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí está :pompous:

     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW reinvents itself: The BMW Vision Neue Klasse Concept

    [​IMG]

    • A glimpse of the future for the BMW brand: electric, digital, and circular.
    • Design pared down to key BMW-typical elements.
    • Next generation of BMW iDrive as interface between real and virtual worlds.
    • More efficiency and driving pleasure thanks to sixth-generation BMW eDrive technology.

    Woodcliff Lake, NJ – September 2, 2023… With its lates design concept, the BMW Vision Neue Klasse, BMW is showcasing what the next generation of its vehicles will look like. “The BMW Vision Neue Klasse combines our ability to innovate in the core areas of electrification, digitalization, and circularity,” says Oliver Zipse, Chairman of the Board of Management of BMW AG. “In this way, we are always able to stay two steps ahead of the future: The Neue Klasse is already bringing the mobility of the next decade to the roads in 2025 – and leading BMW into a new era.”

    The Vision Neue Klasse, which will be unveiled for the first time in public at the IAA Mobility 2023 International Motor Show in Munich, embodies a clear design language, with expansive surfaces and a just a few distinctive lines, that has been pared down to the essentials. This approach accentuates signature features like the BMW kidney grille and the Hofmeister kink of the side window graphic, giving the design even more of a BMW feel. In the interior, the next generation of BMW iDrive guarantees a unique digital user experience that merges real and virtual worlds. Increased use of secondary raw materials, resource-efficient production, and a fully-electric drivetrain with sixth-generation BMW eDrive technology reduces the carbon footprint of the Neue Klasse across the vehicle lifecycle.

    “30% more range, 30% faster charging, 25% more efficiency – the Neue Klasse represents a major technological leap that will take EfficientDynamics to new heights. The same applies to its design – which could not be any more futuristic,” says Frank Weber, member of the Board of Management of BMW AG responsible for Development. “With the Neue Klasse, we have embarked on the biggest investment in the company’s history. We are not just writing the next chapter of BMW; we’re writing a whole new book. That’s why the Neue Klasse will certainly impact all model generations.”

    New BMW design language: clear, elegant, timeless

    The exterior showcases design elements that will define the different Neue Klasse models. It is clear, elegant, timeless. The new fully-electric vehicle architecture also opens up new possibilities for the interior design. “The design of the Neue Klasse is typically BMW and so progressive it looks like we skipped a model generation,” explains Adrian van Hooydonk, head of BMW Group Design.

    Powerful wheel arches, the inset greenhouse, and steeply forward-slanting “shark nose” front end are all characteristic BMW features. 21-inch aerodynamic wheels pay tribute to the classic cross-spoke design inspired by motorsports. At the same time, the almost monolithic vehicle body, with strong indentations at the front and rear, as well as large window areas, create a new aesthetic.

    The luminous exterior paintwork in “Joyous bright”, with its subtle yellow hue, underscores the friendly, future-oriented personality of the BMW Vision Neue Klasse. Contrast is provided by black side skirts and bumpers. With a higher percentage of secondary raw materials and significantly reduced material variety, targeted improvements have been made to enhance circularity. An improved dismantling concept will also help optimize recycling of the vehicles of the Neue Klasse.

    A fresh interpretation of the brand’s signature design elements, like the BMW kidney grille and double headlights, transform the vehicle’s front end into a single interaction area. A lighting effect with precise three-dimensional animation initiates intuitive interaction between the human and their vehicle as soon as they approach the car. E Ink elements in the lower portion of the side windows also feature in the exterior welcome scenario, directing attention to the sensor area that activates automatic door opening. Innovative technology similarly defines the design of the rear lights, with 3D-printed light elements that extend over several levels and are controlled in a targeted manner to create a unique impression of depth.

    Providing vision: Next generation of BMW iDrive

    Analogue operating controls have been reduced to a minimum in the BMW Vision Neue Klasse. Human-car interaction takes place through the BMW Panoramic Vision, the Central Display, and multifunction buttons on the steering wheel. The user experience is rounded out by the sophisticated voice control of the BMW Intelligent Personal Assistant. In this way, the next generation of BMW iDrive offers a modern interpretation of the driver orientation typical of BMW.

    As it did with the introduction of the BMW iDrive controller in the center console and the BMW Head-Up Display, BMW is once again leading the world with BMW Panoramic Vision, which will be available for the first time in the Neue Klasse. Information is projected at the ideal height into the driver’s line of sight and, for the first time, across the entire width of the windscreen. This innovation will complement the enhanced BMW Head-Up Display in the production models of the Neue Klasse.

    In the next generation of BMW iDrive, both the driver and front passenger are able to interact with information displayed on BMW Panoramic Vision, creating a shared user experience. Drivers can move content shown on the Central Display to the BMW Panoramic Vision with a simple gesture.

    A coordinated choreography between the ambient lighting and graphic elements of the Central Display and BMW Panoramic Vision enriches the user experience – which can also be customized using My Modes. In My Mode ‘Sport’, specific displays are set against a yellow background to support dynamic driving. The new BMW iDrive is based on a highly integrated software architecture that consolidates data related to the driving experience and infotainment with data from the vehicle’s electronics and electrical system and the BMW cloud. Interaction between human and vehicle can thus be tailored even more closely to the driving situation and individual needs, enabling a totally new perception of mobility.

    Bright cord fabrics create a comfortable atmosphere inside the BMW Vision Neue Klasse. The light-colored instrument panel supports the steering wheel, which is flattened at the top and bottom, as well as the Central Display with Matrix-Backlight in the outline of a parallelogram. The front seats are attached to the floor by a single bracket, freeing up additional legroom in the rear compartment, where passengers can enjoy the spaciousness created by having two individual seats. The design of the interior, which is completely free of decorative chrome or leather, helps optimize the carbon footprint of the production process.

    CO2-reduced production, sixth-generation BMW eDrive technology.

    Manufactured at the new plant in Debrecen entirely without fossil fuels and with much wider use of raw and secondary materials produced with reduced CO2, the Neue Klasse will also provide significant impetus for resource-efficient individual mobility. High energy efficiency during the vehicle use phase will be ensured by optimizing weight, air and rolling resistance, as well as through intelligent heat management, especially for the electric drivetrain, using sixth-generation BMW eDrive technology.

    In addition to highly efficient electric motors, major advances in the new BMW eDrive technology include newly-developed round battery cells, with more than 20% higher energy density than that of the prismatic cells used previously. The sixth generation of BMW eDrive technology will improve the charging speed for Neue Klasse models by up to 30%, in addition to boosting their range by up to 30%. As a result of all these measures, overall vehicle efficiency will increase by up to 25%.

    Innovations guarantee signature BMW driving pleasure for future generations.

    Electrification, digitalization, and circularity are the core elements of the transformation that is being actively shaped by BMW and began with the electrified models of BMW i. The BMW i Vision Circular highlights the tremendous potential that can be leveraged by systematically implementing a circular economy that reduces consumption of raw materials and lowers CO2 emissions. BMW i Vision Dee, on the other hand, shows how digital, human-centric technology can enrich the user experience.

    All these topics are now coming together in the BMW Vision Neue Klasse, a vehicle that represents the whole range of technological innovations through which the BMW Group is demonstrating its future sustainability. The BMW Vision Neue Klasse signals the start of a new era of individual mobility that is rich in digital experiences, locally emission-free, and circular in the long term – guaranteeing typical BMW driving pleasure for generations to come.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Vision Neue Klasse

    BMW dice que el BMW Vision Neue Klasse —un prototipo eléctrico— adelanta cómo será su próxima generación de modelos. También anuncia que se fabricará en la planta de Debrecen (Hungría) donde, según una fuente del sector generalmente bien informada, está prevista la fabricación de los futuros iX3 e iX4 a finales de 2025 y 2026 respectivamente.

    [​IMG]


    Diseño
    El BMW Vision Neue Klasse es una berlina de corte clásico (con un diseño futurista) en el que BMW dice que se utilizan elementos característicos de diseño como los faros dobles, la parrilla en forma de riñón y la curvatura Hofmeister del gráfico de la ventanilla lateral

    No solo el exterior da pistas de qué está por llegar en BMW, el interior del Vision Neue Klasse muestra cómo plantea BMW que será la interacción del conductor con el coche mediante una nueva generación iDrive que consta del sistema BMW Panoramic Vision, una pantalla central, los botones multifunción del volante y los comandos de voz (BMW Intelligent Personal Assistant).

    Bajo el nombre de BMW Panoramic Vision, BMW ha desarrollado un sistema de proyección de información a lo largo de toda la base del parabrisas. Dice que «tanto el conductor como el acompañante pueden interactuar con la información mostrada en BMW Panoramic Vision, creando una experiencia de usuario compartida. El conductor puede trasladar el contenido mostrado en la pantalla central al BMW Panoramic Vision con un simple gesto».

    [​IMG]

    El habitáculo tiene cuatro asientos individuales y un volante que no es redondo puesto que está muy achatado. BMW dice que ha prescindido de utilizar cromados y cuero para «optimizar la huella de carbono en el proceso de producción».

    Sistema eléctrico
    BMW manifiesta que el futuro modelo tendrá un 30% más de autonomía, un 25% más de eficiencia y su recarga será un 30% más rápida. Pero no hace referencia al modelo con el que lo compara (podría ser un BMW i4, un BMW i5 o cualquier otro de los modelos eléctricos de BMW, por ejemplo). Sí dice que tendrá una nueva batería de celdas cilíndricas con un 20% más de densidad energética que las prismáticas actuales.

    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW reinventa su parrilla y su famoso pliegue Hofmeister y desvela su Neue Klasse

    2 Sep 2023

    [​IMG]

    Se trata de uno de los proyectos más esperados y ambiciosos de BMW. La Neue Klasse es algo más que un coche. Es una nueva arquitectura que debería definir la estrategia eléctrica y de movilidad de BMW para la próxima década y que tendrá su puesta de largo con un primer lanzamiento – de muchos que iremos viendo en los próximos años – que llegará a los concesionarios en 2025. Para la marca alemana «la Neue Klasse […] llevará a BMW a una nueva era».

    Pero lo que sí podemos contaros, y enseñaros, es que la Neue Klasse de BMW pretende marcar un antes y un después en el diseño de la marca. Las imágenes que puedes contemplar en este artículo son las del BMW Vision Neue Klasse un, de momento, prototipo, que nos desvela cómo aborda BMW este nuevo proyecto.

    Una nueva estrategia de eléctricos y de movilidad que pretende reinventar las señas de identidad, los rasgos estéticos más característicos de BMW, empezando, como no podía ser menos, por los riñones de la parrilla y la curvatura Hofmeister.

    BMW desvela que su proyecto Neue Klasse supondrá un antes y un después, también en lo que respecta al diseño de la marca
    [​IMG]

    BMW desvela la nueva parrilla del Neue Klasse
    Por su parrilla sabrás que es un BMW. Una parrilla que ha ido creciendo sin parar en los últimos años, hasta el punto de generar opiniones encontradas y, de alguna forma, polarización entre los aficionados a la marca. Si bien es cierto este año veíamos como uno de sus grandes lanzamientos, el del BMW Serie 5, regresaba a una parrilla de tamaño más contenido.

    Con este prototipo BMW nos desvela un nuevo concepto de parrilla, que conserva los tradicionales riñones, pero presentándolos ahora en un contorno más fino y estilizado, en una superficie plana y con un efecto luminoso y una animación tridimensional en la que, a su vez, se incrusta una suerte de doble faro diagonal, que en realidad forma parte de todo el conjunto.

    ¿Adiós parrillas enormes?
    [​IMG]

    El pliegue Hofmeister de BMW
    Otra de las señas más características de BMW, sin duda, es y ha sido el pliegue Hofmeister. No parece que BMW quiera renunciar a este ensanchamiento del pilar trasero que encontramos en casi todos los BMW lanzados desde 1961, y que suaviza el pico trasero e inferior de las lunetas laterales. Un detalle estético que recibe precisamente esta denominación en homenaje a Wilhelm Hofmeister, el diseñador que lo introdujo en 1961.

    El nuevo concepto de pliegue Hofmeister desvelado por BMW en este prototipo se integra en el propio contorno de la puerta, con un diseño en el que las ventanillas prescinden de marco y en el que se habría instalado una superficie de tinta electrónica bajo la cual encontraríamos el sensor que, en ausencia de tiradores al uso, permitiría abrir las puertas.

    El pliegue Hofmeister se reinventa y seguirá presente en la Neue Klasse
    [​IMG]

    El proyecto más prometedor de BMW
    El resultado del proyecto Neue Klasse llegará a los concesionarios con el primer lanzamiento de un eléctrico en 2025. A tenor por lo anunciado por BMW, estamos ante un proyecto realmente prometedor, del que se espera una nueva generación de vehículos eléctricos que aumentarían la autonomía en un 30%, se recargarían un 30% más rápido y consumirían un 25% menos de energía que los actuales.

    Se espera que esta nueva generación de eléctricos estrene tecnologías tan prometedoras como las baterías de estado sólido, aunque para este hito, al menos para que lo veamos en los concesionarios, probablemente habrá que esperar hasta el final de esta década.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    All-new BMW iDrive coming to the Neue Klasse.
    • The new display and operating system will be available in the Neue Klasse from 2025.
    • BMW Panoramic Vision enhancing BMW driver orientation.
    • User experience for all passengers.

    Woodcliff Lake, NJ – September 2, 2023… With the new BMW iDrive, BMW is bringing a display and operating concept to the next vehicle generation which enables a completely new intuitive interaction paradigm between the driver and vehicle. The next development leap will follow in the Neue Klasse from 2025. The future generation of BMW iDrive will transform the vehicle into a digital experience space. With BMW Panoramic Vision, a new multifunction steering wheel, the new central display and a new BMW 3D head-up display as central display and operating elements, the quintessential BMW user experience is being reinterpreted in all Neue Klasse models.

    Logical progression of BMW iDrive with new technologies.

    The next technological leap enables a modern, characteristically BMW interior design with a focus on touch and advanced voice interaction.

    BMW iDrive in the Neue Klasse is characterised by four central elements.

    BMW Panoramic Vision is based on a completely new head-up display technology. It projects information at a height perfectly matched to the driver across the entire width of the windscreen.

    BMW Panoramic Vision is complemented by the new BMW 3D Head-Up Display for active driving situations, which displays the required information, such as assisted driving or traffic guidance, with high precision as 3D animations in the driver’s line of sight.

    With the new multifunction steering wheel, the display contents of BMW Panoramic Vision and the BMW 3D head-up display can be individually controlled according to the principle eyes on the road, hands on the wheel. Operation is convenient and precise via the steering wheel buttons, and is enhanced by the active haptic feedback and multilayer technology.

    BMW iDrive in the Neue Klasse focuses on the new central display with characteristically BMW styling and intuitive touch function. The matrix backlight technology of the new central display ensures a high resolution for the displays, vibrant colours and strong contrast, regardless of the specific light conditions.

    The future BMW iDrive will continue to feature the QuickSelect concept introduced in 2023. The system in the Neue Klasse is based on a highly integrated software architecture and uses the next generation of the BMW Operating System. The vehicle’s smart connectivity with the BMW Cloud as well as the customer’s digital ecosystem creates an immersive user experience and brings a new dimension to the human-car interaction. It transforms the vehicles of the Neue Klasse into digital experience spaces.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    SUV BMW Neue Klasse: primer adelanto

    2 de septiembre de 2023

    [​IMG]


    Para el Vision Car, el primer vehículo basado en la arquitectura New Class, BMW apuesta por una berlina en formato Serie 3, pero también hay un primer avance del próximo SUV eléctrico. El SUV de nueva clase, que se espera que compita en el segmento BMW iX3, se vio al final de la presentación de hoy con un fuerte camuflaje, pero todavía se pueden ver claramente al menos algunos detalles que definen la silueta: el SUV aparentemente tiene proporciones clásicas. con un capó largo y un invernadero convencional, y la solución con ventanas laterales extendidas hacia abajo que se muestra en el Vision Car para el sedán i3 aparentemente no juega ningún papel en el SUV de nueva clase.


    También llama la atención que la silueta general parece bastante plana y estirada, mientras que la parte delantera y trasera están diseñadas para estar notablemente erguidas. El prototipo, que probablemente pronto comenzará a probarse en la vía pública, se presentó en el contexto de la presentación de un nuevo elemento de clase, que el jefe de BMW, Oliver Zipse, presentó al final de la conferencia con el icónico anuncio "Una cosa más": Combinación “revolucionaria” de hardware y software, porque en la nueva clase el software de la electrónica de propulsión y el software de los programas de estabilidad de conducción en torno al DSC deben procesarse juntos.[​IMG]



    Muy similar a la tracción total de alto rendimiento M xDrive, este acoplamiento de sistemas normalmente separados promete tiempos de reacción extremadamente cortos y, en algunas situaciones, incluso la posibilidad de prevenir de forma proactiva condiciones críticas: por ejemplo, si el DSC detecta que la solicitud de un conductor para La aceleración máxima es inferior a la actual. Las condiciones requerirán la intervención de los sistemas de control, la potencia realmente proporcionada por el accionamiento se puede regular de forma negativa con antelación.


    De este modo se pueden evitar situaciones críticas y intervenciones de frenado antes de que se produzcan; por supuesto, sólo si el conductor no ha desactivado los sistemas de asistencia correspondientes y quiere conducir deliberadamente de forma irrazonable. También es posible dosificar la fuerza de forma precisa de tal forma que se consiga la máxima aceleración sobre el asfalto en las condiciones actuales, sin tener que desperdiciar energía con intervenciones de frenada.




    El mensaje es claro: la Nueva Clase también debería ser tan dinámica y activa de conducir como a lo que los clientes de BMW están acostumbrados desde hace décadas. O dicho de otro modo: ¡la diversión al volante no se descuidará ni siquiera en el futuro eléctrico!


    Se espera que a finales de 2027 lleguen al mercado al menos seis vehículos basados en la arquitectura Neue Klasse, entre ellos no solo el sedán con puerta trasera y el SUV, sino también una camioneta con el formato del BMW Serie 3 Touring.
     
  24. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Ahí se podrán plantar tomates en invierno.
    BMW Eleg i do
     
  25. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    El interior me da ganitas de llorar...
     
  26. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.602
    Me Gusta:
    20.699
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Una pinta de Dacia pero con exceso de presupuesto :descojon:
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Desde que lo vi me recuerda a este...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.601
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, yo creo que incluso tienen 4 ruedas, ambos :popcorn:
     
    A tirant le gusta esto.
  29. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.602
    Me Gusta:
    20.699
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    [​IMG]
    Original
    [​IMG]
    Copia



    :descojon:

    [​IMG]
    Original
    [​IMG]
    Copia




    biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
    A Knight le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.576
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya lo se, estaré muy perjudicado :LOL: pero desde que lo vi no se porqué me vino a la mente el Tempra...
     

Compartir esta página