draper
En Practicas
- Modelo
- 330ci A
- Reacciones
- 5
Buenos días compañeros, os hago un copiar pegar de un correo que me ha mandado un compañero del curro, que lo disfruteis.
(espero que no sea repost)
Hasta que podamos visitarlo en persona....nos conformaremos con un paseo virtual por el nuevo museo bmw
Impresionante el nuevo M3...sencillamente precioso
Y que decir de su bisabuelo...autentico clasico
Erste Schritte. La Empresa.
Aqui empieza todo de verdad. En esta sala te introducen la historia de BMW, como empezó como fabricante de motores de aviacion, despues de motocicletas y finalmente de coches...
Motor y rotor de avion
Detalle del motor. Como se ve la bujia al aire libre....no quiero pensar los dias de lluvia...
El primer coche de BMW...lo que era y lo que es...
Motorrad Leidenschaft. Entusiasmo por las Motos.
En el siguiente pasillo, estaban expuestas en una vitrina sino todas, casi todos los modelos de motos que han salido de las fabricas de BMW.
Como se puede ver la vitrina ocupa las tres plantas del museo.
BMW R39
BMW R63
BMW R2
La moto de la ultima cruzada de indiana Jones
BMW R51
BMW R51
BMW R25
Leichtbau. Contruccion Ligera.
La siguiente sala estaba dedicada al departamente de construccion ligera de BMW. En esta hay expuesta la moto que dio tantos exitos en competicion a BMW
Detras de la moto, hay una ficha en la que se muestran las diferentes partes de la moto y el material en el que estaban construido. Resulta increible como para la epoca, ya se utilizaba abundante aluminio y por ejemplo los guardabarros estaban hechos en magnesio.
Y por supuesto el M6, con alumino en capó y puertas, fibra de carbono en techo y paragolpes trasero plasticos ligeros en paragolpes delantero y aletas.
Siegertypen. Motorsport y estirpe de campeones.
Zona dedicada a los modelos de competicon de Formula. En otra sala se encuentran los modelos de competicion de turismos. Esta zona divida a su vez en dos subzonas, reune tres de los modelos mas interesantes de la historia de la competicion prototipo de BMW:
Impresionante! BMW 328 Mille Miglia, version cerrada...
El F1 turbo de Piquet...hasta hoy en dia es bonito...
Rennmotoren. Motores de competicion.
En la sala anexa a la anterior se encuentran una serie de motores historicos y famosos en la competicion.
Detalle del diminuto, por no decir carente volante de inercia del motor.
Motor del M3 GTR....buffff
Maravilla V12 del LMR
los dos sensores de posicion del cigüenial. Creo que del V12.
El motor Turbo...y que senior turbo...ni TDI ni nada....que tamanio...
PRIMERA PLANTA -1
BMW 7er.
Y una vez dentro la evolucion de la serie 7 a traves de los primeros 6 modelos...
Werbung. La Publicidad.
A alguien le han robado la identificacion de modelo de su coche....pues aqui hay unos cuantos:
Motorradrennsport. Motos de competicion.
Esta sala es la version motera de la de los F1...y en ella estan las motos mas importantes en la competicion (TT o GP) de BMW.
Que bonita! K1200R
Motoren. Motores en general.
Aqui se pueden ver los motores "normales" mas importantes...y evolucion de los 6L..
Vista general
Tabla comparativa de generaciones
motor M50
Te gustan los carburadores, pues aqui tienes
.
Volvemos con las motos.
SEGUNDA PLANTA
BMW Platz
Los roadster de la marca. El 507 es algo increible, en vivo casi emociona verlo...que disenio, a la altura de los mejores Aston Martin
BMW 507
BMW Z8
Varios
BMW M Modelle, la clase reina
M3 CSL
BMW M5
BMW 635CSI
El del M3 CSL
Tourenwagen. Turismos de competicion.
BMW M3 GTR...la bestia...
BMW 2002
BMW 3.0 CSL
BMW 2000Ti
3.0 CSL
BMW X Coupe
[SIZE=-2]Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.
[/SIZE]
(espero que no sea repost)
Hasta que podamos visitarlo en persona....nos conformaremos con un paseo virtual por el nuevo museo bmw
Impresionante el nuevo M3...sencillamente precioso
Y que decir de su bisabuelo...autentico clasico
Erste Schritte. La Empresa.
Aqui empieza todo de verdad. En esta sala te introducen la historia de BMW, como empezó como fabricante de motores de aviacion, despues de motocicletas y finalmente de coches...
Motor y rotor de avion
Detalle del motor. Como se ve la bujia al aire libre....no quiero pensar los dias de lluvia...
El primer coche de BMW...lo que era y lo que es...
En el siguiente pasillo, estaban expuestas en una vitrina sino todas, casi todos los modelos de motos que han salido de las fabricas de BMW.
Como se puede ver la vitrina ocupa las tres plantas del museo.
BMW R39
BMW R63
BMW R2
La moto de la ultima cruzada de indiana Jones
BMW R51
BMW R51
BMW R25
Leichtbau. Contruccion Ligera.
La siguiente sala estaba dedicada al departamente de construccion ligera de BMW. En esta hay expuesta la moto que dio tantos exitos en competicion a BMW
Detras de la moto, hay una ficha en la que se muestran las diferentes partes de la moto y el material en el que estaban construido. Resulta increible como para la epoca, ya se utilizaba abundante aluminio y por ejemplo los guardabarros estaban hechos en magnesio.
Y por supuesto el M6, con alumino en capó y puertas, fibra de carbono en techo y paragolpes trasero plasticos ligeros en paragolpes delantero y aletas.
Siegertypen. Motorsport y estirpe de campeones.
Zona dedicada a los modelos de competicon de Formula. En otra sala se encuentran los modelos de competicion de turismos. Esta zona divida a su vez en dos subzonas, reune tres de los modelos mas interesantes de la historia de la competicion prototipo de BMW:
Impresionante! BMW 328 Mille Miglia, version cerrada...
El F1 turbo de Piquet...hasta hoy en dia es bonito...
Rennmotoren. Motores de competicion.
En la sala anexa a la anterior se encuentran una serie de motores historicos y famosos en la competicion.
Detalle del diminuto, por no decir carente volante de inercia del motor.
Motor del M3 GTR....buffff
Maravilla V12 del LMR
los dos sensores de posicion del cigüenial. Creo que del V12.
El motor Turbo...y que senior turbo...ni TDI ni nada....que tamanio...
PRIMERA PLANTA -1
BMW 7er.
Y una vez dentro la evolucion de la serie 7 a traves de los primeros 6 modelos...
Werbung. La Publicidad.
A alguien le han robado la identificacion de modelo de su coche....pues aqui hay unos cuantos:
Motorradrennsport. Motos de competicion.
Esta sala es la version motera de la de los F1...y en ella estan las motos mas importantes en la competicion (TT o GP) de BMW.
Que bonita! K1200R
Motoren. Motores en general.
Aqui se pueden ver los motores "normales" mas importantes...y evolucion de los 6L..
Vista general
Tabla comparativa de generaciones
motor M50
Te gustan los carburadores, pues aqui tienes
.
Volvemos con las motos.
SEGUNDA PLANTA
BMW Platz
Los roadster de la marca. El 507 es algo increible, en vivo casi emociona verlo...que disenio, a la altura de los mejores Aston Martin
BMW 507
BMW Z8
Varios
BMW M Modelle, la clase reina
M3 CSL
BMW M5
BMW 635CSI
El del M3 CSL
Tourenwagen. Turismos de competicion.
BMW M3 GTR...la bestia...
BMW 2002
BMW 3.0 CSL
BMW 2000Ti
3.0 CSL
BMW X Coupe
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.
Yo no puedo arreglar las carreteras por ti,
Yo no puedo hacer desaparecer los puntos negros por ti,
Yo no puedo arreglar las carreteras por ti,
Yo no puedo hacer desaparecer los puntos negros por ti,
[SIZE=-2]Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.
[/SIZE]