BMW Night Vision

Buenas,
alguien ha montado la visión nocturna delantera en su Bmw? yo tengo el 525d de 2016 con el navegador business(pantalla grande), el cuadro de mandos LCD y cámara aparcamiento trasera.
Si no, donde puedo comprarlo?
Muchas gracias de antemano.

vale70

Forista
No me suena de nadie pero yo estuve preguntando y vale caro

La verdad es que he visto algo de 2.000€, pero claro, no sé si dependerá también de lo que ya tengas en el coche como el cuadro de mandos digital y no analógico, etc...
Seguiré investigando, y ya voy contando.
Gracias

ethan_hunt

En Practicas
Buenas,
alguien ha montado la visión nocturna delantera en su Bmw? yo tengo el 525d de 2016 con el navegador business(pantalla grande), el cuadro de mandos LCD y cámara aparcamiento trasera.
Si no, donde puedo comprarlo?
Muchas gracias de antemano.
El navegador business no era el de la pantalla pequeña?

minibryant

Forista
La verdad es que he visto algo de 2.000€, pero claro, no sé si dependerá también de lo que ya tengas en el coche como el cuadro de mandos digital y no analógico, etc...
Seguiré investigando, y ya voy contando.
Gracias
No creo que se pueda reequipar por 2.000 euros cuando cuesta más ponerlo de serie.
Por lo general, las reequipaciones son mucho más caras...a no ser que compres las piezas por aliexpress o cosas así...
De todos modos, vete informando...:guiño:

Cierto, la visión nocturna se ve en la pantalla del navegador. También el que lleva mi coche es el profesional, pantalla grande.
Pues lo primero pasare directamente por un taller oficial a ver que dicen y de ahí a investigar.

vale70

Forista
Habla mejor con mpower en los talleres oficiales ya sabes lo q te van a decir

antonio gomez

Forista
El mío lo trae de fábrica y es la pantalla del navegador Professional.

Aparte de verse ahí todo en tiempo real, en el HeadDisplay se ven los avisos de peatones o animales