Buenos días a tod@s: Simplemente avisaros que BMW me tiene a la espera de una pieza de repuesto (un manguito para la admisión del aire) desde marzo de 2013. Después de 2 llamadas a BMW la respuesta es que ni hay repuesto ni saben cuando lo habrá. Y ya, hala ahí la llevas y punto. El coche es un serie 3 E91 con 6 añitos, que vamos que no es una reliquia. En fin, al loro que no se os joda que os quedáis sin el pa los restos. Salu2, P.D. Si alguien sabe como proceder o reclamar se lo agradecería, porque yo no se por donde tirar.
Sabes qué pieza es?? Ni siquiera dices el motor... Será por manguitos. Si es tan solo un tubo quizá puedas reforzarlo por fuera vulcanizando uno por la parte exterior, en un sitio de gomas seguro que saben apañarlo. O buscarlo en un desguace si es un codo o una Y o es un fuelle. Seguro que en desguace encuentras para ir tirando.
Hola: Pues tienes razón que no doy mucho detalle. Es un 320d y elmotor es el M47tu si no me equivoco (el de 163cv). El manguito es uno de fuelle para la admisión del aire (o eso me dijeron en el taller) que el problema que tiene es un boquete majo (de unos 4-5 cm de diametro). El manguito en cuestión es manos o menos cuadradote y tendrá unos 10cm o más de diámetro. Yo es que de mecánica no tengo mucha idea y el identificador de la pieza no se cual es, así que tampoco puedo buscarlo correctamente. Voy a ver si en el taller me dicen exactamente qué pieza es y la empiezo a buscar yo por mi cuenta, pero flipo con que BMW no tenga piezas de repuesto para coches de 6 año de antigüedad (y que no sepa cuando las va a tener, que es lo peor). Salu2,
Son la leche. Lo llaman "rotura de stock" y se quedan como dios. Supongo que lo que mejor te va a ir es buscar por desguaces, a ver si tienes suerte. Saludos.
No me lo puedo creer k por culpa de un manguito no tengas coche desde marzo, vamos k se le vee el plumero a los de bmw, mira yo haría una cosa me iria a un taller k no fuera de bmw y seguro k como dice el compañero rs232 te apañan algo para salir del paso eso seguro, o si no mira el real oem bmw y con el nº de pieza mira en oscaro o alguna otra tienda de repuestos por internet k seguro lo hay. Suerte compañero.
MArcas premium..... Y yo un día bscando en el concesionario de Daewoo un soporte del bote del líquido de frenos, me dijeron q no tenían en stock, q tendria que pedirlo a fábrica (fuera de españa me dijo, no se dónde) Tardaron 9 días en traermelo....DAEWOOO!!.... Yo flipo con los de la BMW....inútiles..
tienen no se que problemas con el almacen central que afecta a muchos modelos, por ejemplo capos de mini los van entregando con cuentagotas y asi con bastantes piezas
El problema no es de algun conce ni de BMW Iberica. Han cambiado el Sistema informático y la han cagado. Se han quedado desabastecidos... y está desabastecido todo el planeta. En cuanto se acaban las piezas en stock...pasa lo que te ha pasado a ti y a mi. Dicen que lo tendrán solucionado para primeros - mediados - de este mes. Vamos... que la cagada es de la central en Alemania. Así... que solo nos queda tener paciencia.